La primera expansión podría llamarse: Reaper of Souls

Boider

Yo lo compro si o si! :D

2
Izh1ara

Y varios de los que estan por aqui con el never never tambien la van a comprar fijo xD

1 1 respuesta
Cht

yo soy de los que compraron el juego tube un 0,0005 de suerte me salio algo en los primeros meses y saque 200 € el juego me lo regalaron con el wow asi q me da = y aunq no juego 100 horas como muchos me lo comprare solo pa ver el final de la historia total todavia tengo el dinero en la cuenta

1
RaDiuM

Yo intentaré vender algo mas y en vez de ir a Paypal irá a saldo de battle net. Con eso la pillo seguro...por intentar sacar mas tajada los primeros días.

Y tengo fe de que el juego sea juego desde un principio , que ahora está bastante bien ( obviando subastas )

kaza

Lo bueno es que o te lo montas muy mal o amortizas el juego vendiendo 4 mierdas.

2
verseker

Como dicen por arriba, a mi con los pandas de mierda no me la colaron, pero con esta joder.. es que igual por la historia y demas... Aunque yo fui de los que jugaron las 2 primeras semanas de diablo 3 y nunca mas se supo.

1 respuesta
HeXaN

#36 Si es por la historia mírate los vídeos en YT xD

B

Al cabo de 5 meses si las criticas son buenas alomejor.

A y si hacen un fresh start.

1 comentario moderado
RiVeRwInD

La comprare claro. Pude sacar pasta como pal juego, la expansión e irme de furcias así que no tengo problemas en devolverles lo que cueste xD

vene-nemesis

La expansión será la esperada app para android de la AH.

1
-Orb-

#32
Tengo mejores cosas que hacer como contar el gotelé de mi habitación.

No se como nadie puede hypearse con esto, es como decir:
WoooOoh , vuelven a robarnos ! que guay !

Que esperen sentados y que engañen a otro el amago de compañía que se ha convertido Blizzard.

Shandalar

D3 me decepcionó mucho, pero sé que la compraré. Lord of Destruction mejoró mucho el D2, habrá que darle una oportunidad. Aunque probablemente sea un fail.

bicho0

esperare a que lo compreis y ver si llorais o chorreais :D

eXtreM3

Ya he hecho el preorder en amazon.

3
B

la verdad es que la expansión pintará bien, digo que pintará xk meteran videos y tal mostrando un hype abrumador.. yo creo que tambien caeré (si no se flipan con el precio a razón de 50€ por ejemplo).
Por cierto, para los que dicen que la expansión mejoró mucho el diablo 2 clásico, no estoy de acuerdo, ahora mismo el classic es una pasada de juego, y la expansión son más añadidos pero con la misma "dinámica" no creo que se pueda comparar ni por asomo...

B

Le he comentado esta noticia a varios amigos y sudan del tema.

Este es el diablo q nos deja zapatero

MUETTE

No volveré a caer en la misma trampa. No más dinero a estos destrozainfancias.

Fyn4r

Cai en los pandas, pero ni Hots ni esto van a ir a mi cuenta

GeO-Granada

Voy a ir ahorrando para en cuanto salga la pillo, gran juego!

pd: NO

1
Turkit0

Quien vuelva a pagar una burrada por esta expansion (como los 60€ del D3) es porque quiere

Teniendo muchas webs de keys por la mitad, ejem

P.D.: esk cada vez que veo a alguien decir que si los 60€ peor invertidos tal y tal. Ami me costo 33€ en amazon creo recordar y ahora la expansion se donde pillarmela para ahorrarme una biena pasta

isnotavail

Pues yo seguramente lo pille, D3 lo pille meses despues de su salida, y aun asi me salio rentable ya que recupere lo invertido y me pille algun que otro juego con lo sacado , por muy malo que sea el juego, fijo que me da mas horas de vicio que la mitad que tengo .

Itoh

si a este diablo no le quitan la rmha por mucha expansion que aporte cosas nuevas y buenas, seguirá siendo la peste y dificil que se recupere.

DRUG0

Caerá day1, tengo fe en la humanidad y quiero salir de la grieta del invocador

1
miguelaje

todos sabemos que absolutamente todos sin excepción los que compramos el uno lo vamos a comprar, incluso si nos pareció una mierda y jugamos tres días.

3 2 respuestas
Pyronhell

Pues yo estos días estoy jugando con un amigo y me lo estoy pasando bien. Bien es cierto que solo uso la AH para vender, no para comprar, si no el juego pierde toda la gracia. Asi que sí, seré de los que compre la expa.

Fyn4r

#55 no eh xd

_noX

#55 buscame cuando salga la expansion. Si me ves por aqui cn la expansion del aborto te regalo mi cuenta. Prometido. Quedara escrito esto.

7
Hazary

El nombre de la expansión será porque como ya no pueden "cosechar" mas dinero, ahora toca vender el alma a Blizzard en la AH

KaSe

miradlo por el lado bueno...a peor no puede ir