pues eso, una imagen vale más que mil palabras.
La primera expansión podría llamarse: Reaper of Souls
Espero que sea gratis para pedir perdón por haber destruido mi saga favorita....
#4 xDDD Ya lo se gratis y blizzard no van de la mano, pero espero que los que hayan dejado el juego no lo compren porque aun no nos han dado el pvp que nos prometieron y el juego es un simulador de bolsa.
#2 yo como soy medio gilipolllas al final caeré como un retrasado, aunque solo sea por seguir el lore y la historia
#12 Hace tiempo estaba orgulloso de sus juegos, y me divertía con ellos.
¿Que tiene de malo de intentar pensar que volverán a ser lo que fueron?
Ya sé que llevan años por el mal camino, pero bueno...
Después de tantas criticas que han recibido, supongo que deberían ser inteligentes y deberían hacerlo.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, si total.
Odio la Blizzard de ahora, amo la de antes.
Ademas, vuelvo a repetir lo que dije anteriormente, odio de Blizzard la politica con el dinero que llevan, sus juegos en sí, no son tan malos y horribles como los pintan.
Seguro que uno de los platos fuertes de la expansión será el PvP, ese que estaba previsto para hace unos 100 años.
Habrá que darle una oportunidad. Las anteriores expansiones de la saga Diablo han cambiado mucho el juego con respecto al original. Me atrevería a decir que no será menos.
#20 Bueno los devs no son los mismos, ahora quizás se limiten a meterle un acto o dos más y fuera, sin cambio radical en nada.
#27 Apunta el mío también. Yo me la compraré sí o sí, me da igual si es igual o peor que el juego que hay ahora, ya he sacado de la RMAH para pagar el juego y la la expansión, así que no me preocupa en absoluto. A mi al menos me entretiene el juego, aunque reconozco que me esperaba más de D3, pero como bien dicen y siempre he dicho, los juegos de esta saga mejoran un montón con las expansiones.