[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

B

Habláis de PvP y de que ganará el que más dinerito haya gastado en la subasta, por lo tanto el que mejor equipo tenga.

El emparejamiento en PVP irá en función del equipo. Así que un tío que se haya gastado 400€ en la subasta nunca jugará contra mi, que me habré gastado 0€.

1 respuesta
HeXaN

#91 Dudo que se pueda hacer algún tipo de emparejamiento de equipo en este juego.

2 respuestas
B

#92 Díselo a Blizzard.

Kassie

siendo que el pvp va a ser simplemente un complemento al juego, un pasatiempos sin más, nada de e-sport ni algo que se le parezca pues dudo mucho que metan filtros de gear..

2 respuestas
HeXaN

#94 Ya dijeron que no iba a ser competitivo.

2 respuestas
B

#95 ¿Qué tiene que ver que sea competitivo con que te emparejen según gear? Ya dijeron que iban a emparejar según gear, no se por qué le dais tantas vueltas a este tema.

Galdor

¿Hacemos una lista de todo lo que dijeron que iban o no iban a hacer y que no cumplieron?

Pues eso.

2 1 respuesta
Blieding

#97 estoy haciendo un estudio xra ver hasta donde llega la imaginación humana asiq...

Empieza

1 respuesta
Camperito

Yo me conformo con que activen pvp en hardcore, que el baul sigue sin orejas :S

Galdor

#98 Si tanto te gusta hacer estudios ya sabes, a buscar en internet. Busca todos los jamás se podrá hacer, o los la próxima expansión será...

Pero creer que el PVP de D3 será así o asa por que Blizz ha dicho esto o esto es arriesgarse demasiado a poner la mano en el fuego.

1 respuesta
Blieding

#100 sigo esperando tus, dijeron x y no lo hicieron... la lista se supone q es larga... Gogogo

1 1 respuesta
Zerokkk

#92 #94 #95 El emparejamiento por equipo no es realmente necesario, obviamente cuando empiece el PVP los que mejor equipo tengan serán los que suban rápido, pero luego los que de verdad vayan jugando y consiguiendo items PVP (que seguro que los habrá) serán los que de verdad terminarán estando arriba. Y al final tras poco tiempo, por norma general siempre te enfrentarás a alguien con un equipo similar al tuyo. En el wow pasaba de forma similar.

1 respuesta
HeXaN

#101 ¿El Cubo Horádrico no se quedó por el camino?

B

Enserio os creeis las palabras de Blizzard?
Son los maestros del hype, te dicen que no, no sera balanced, pero aun asi a la gente le importa zero, los fans de diablo lo compraran = siendo numero en ventas aunque el pvp sea una basura, luego te dicen no espera que podemos sacarle mas partido y hacer una segunda tirada de ventas con los PvPers.

Si alguien duda que Diablo 3 no tendra un pvp competitivo no tiene ni la mas remota idea de quien es Blizzard y aun menos sabe el potencial que tiene el juego.

1 respuesta
Kassie

#102 #104 especulaciones, especulaciones everywhere..

1 respuesta
Zerokkk

#105 Lo tuyo también son especulaciones y tienen bastante menos base lógica que éstas xD. Piensa que Blizzard es una de las compañías que se ha unido al mundillo de los eSports, saben que de ahí sacan pasta y una mayor supervivencia del juego, así como un número mayor de ventas repartido en más tiempo.

Cada juego que han sacado desde el WoW ha sido competitivo y ellos se lo han currado para que así sea, así que sinceramente, mucho, pero que mucho dudo que este juego no vaya a tener un PVP competitivo.

danao

Pero jugar al PVP va a servir para algo? o solo para estar entretenido?

Porque paso de rabiar con mi imbalanceado barbaro con equipo de mierda para que me follen en el primer critico.

thunder_

Blizzard dijo que el juego no tenía intención de ser e-sport pero no dijo nada acerca de la competitividad del mismo, estáis muy equivocados y las fuentes están muy dispersas. Nada oficial.

De hecho dijo que el pvp no sería e-sport pero sería competitivo. De todas formas sea Blizzard o Rita de los palotes no pueden decir que su juego no va a ser competitivo puesto que es algo que elige la comunidad y no el desarrollador.

Cuando vean que la gente quiere competir, entonces empezarán a meter contenido PvP. Estoy seguro al 99%.

2 respuestas
P

con el tiron que esta teniendo el D3, me juego ambos cojones que acabara siendo competitivo el Diablo

Yo, Pablo Sala, 28/07/12

1 respuesta
SikorZ

#108 Lo malo del pvp es que me estoy viendo un raton y el gato. Me veo corriendo cuando 4 tios full legend que han gastado $$$ me petan de un golpe xDDDDDD

1 respuesta
thunder_

Interesante información sacada de la actualización de diseño de hoy en el que mencionan algo sobre JcJ:

"Un problema que hemos detectado y que queremos corregir enseguida es que los jugadores comparan objetos mágicos de nivel alto (azules) con objetos legendarios de un nivel inferior como "prueba" de desequilibrio. Para ayudar a corregir la percepción sobre las estadísticas reales asignadas a los objetos, en el parche 1.0.3. pondremos al descubierto los niveles de objeto por encima del nivel 60. Esperamos que, tras ello, comparar un azul de nivel 63 con un legendario de nivel 60 cobre algo más de sentido. Además, pensamos otorgar beneficios a objetos legendarios en un parche futuro, seguramente el parche para JcJ. Estos beneficios no serán retroactivos, así que solo se aplicarán a nuevos objetos legendarios que se encuentren después de activar el parche. A largo plazo, estamos considerando ampliar la diversidad de afijos y los bonus únicos de los objetos legendarios, y podremos ofreceros más detalles tras el parche JcJ."

Parece o da a entender que no nos vamos para finales de 2012 para ver las arenas.

Source: http://eu.battle.net/d3/es/blog/4965215#blog

Más:

"Estamos totalmente enfrascados en el parche para JcJ, que incluirá asimismo un número de cambios en el juego sin relación con JcJ, y esperamos poder compartir más información con vosotros según nos acerquemos a la abertura de un servidor público de pruebas, al que os invitaremos a venir para que probéis nuestros cambios (y para que disfrutéis masacrándoos unos a otros sin piedad en la arena JcJ)."

GrAnRA

pienso que el pvp deberia de estar desde el primer dia, ya que incluso a lvl low hay gente que le mola lo del pvp

2 1 respuesta
mkkkl

#108 Eso de que lo elige la comunidad es muy relativo, si en un juego con 5 clases no hay ningún tipo de balance (que ya dijeron que no lo habrá) nunca podrá ser competitivo.

eZpit

Yo estoy haciendo el acto 3 de averno y no creo que tarde mucho en pasarme el juego. ¿ Despues que ? A mi personalmente me motiva CERO seguir currandome el gear sin ningun proposito. El PvP le dara sentido al juego, ya que el PVE no evoluciona y averno seguira siendo igual de factible una vez tenga el gear MINIMO que necesito para pasarmelo. Como mucho esta el reto de vencer champion packs con todas las cominaciones posibles, pero de ahi ya no pasa la cosa.

En cambio con el pvp, tendre motivacion para farmear y buscar mejores items y optimizar al maximo mi gear y la gente se dara de ostias por una stat mas.

3
ZombieSlam

#109 me la juego

Itoh

Yo creo que es puro marketing, para dar 2 golpes sobre la mesa una con el lanzamiento, y luego otro con el pvp para hacer algo de competencia a gw2 quizás.

zakzak98

Como no pongan objetos de PvP ya les pueden ir dando por el ojal

1 1 respuesta
centu

#112 esperas ver duelos a lvl 9? Que esto no es el diablo 2, es el wo...digo el d3.

ThArKuM

#117 Esto no es el wow, te has equivocado de juego

1 1 respuesta
B

#83

Exacto, la cantidad de gente que se dejará perras en la AH para equiparse su recien rusheado pj al 60 y que no tiene ni el huevo de idea de sus habilidades o las de la clase rival, será lo más divertido.

Tema cerrado