[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Ranthas

#110 Claro que será un juego del gato y el ratón. ¿Has visto los mapas? Por Dios, el mapa del laberinto no es absurdo, sino lo siguiente.

Sinceramente, si implementan arenas, espero que sea como mínimo un 5v5, no veo la lógica a un 2v2 o 3v3. Lo que sí veo interesante es las pociones que aparecen de vez en cuando en los mapas (sale en un vídeo de youtube de cuando mostraron tiempo atrás como podrían ser las arenas, a ver si lo busco), pero también es pronto para especular como será esto y aquello.

Creo que ganaría más con mapas tipo BG de 15v15 o 30v30 aunque sin objetivos especificos, simplemente tipo deathmatch, o por lo menos a mí me resultaría más divertido, pero vamos, prefiero esperar a que salga y probarlo antes de echar mierda a tope.

1 respuesta
FuckYeah

Yo por 20€ me compro el juego este PvE, pero por 60? xddddddddddddddddddddddddddd

5
SikorZ

#121 Una deathmatch estaria bastante guapa, pero dudo que tengan cojones y ganas de usar el tiempo en hacer algo asi, pero molaria mil, un mapa abierto, 30 players o asi y un ladder dentro de la partida con X tiempo

1
zakzak98

#119 Ah, es cierto, no se parece en nada al WoW en ningún sentido.

1 respuesta
choleky

#124 pues no, no se parece nada al jodido wow

2
Snoopedd

Wizards y DHs oneshoteando en arenas, que diver

1
O

Si comprar el juego,esto lo implementaran #128

gracias responder

1 respuesta
HeXaN

#127 Sí tú comprar juego esto implementar gratis en parche.

17 1 respuesta
fishone

#29 yo juego porque me gusta mucho el bloodline y tiene un cierto parecido,el spell del principio del rayo de la maga parece la F del Astronomer

1 respuesta
RazaK

ya pueden implementear un ranking o algo, porque viendo como estan ahciendo las cosas esto tiene pinta de que sacaran los mapas estos en forma de cuadrado y ahi teneis el pvp, a pegaros cuando os aburrais...

1
thunder_

#129 y por eso tengo yo un mago en este juego :P aunque las skills del Bloodline están bastante mejor diseñadas que las del Diablo 3, además de tener unos hitboxes muchísimo más acertado, y el movimiento WASD le da mucho juego.

1 respuesta
Shide

#131 Se, el D3 con el WASD sería dios xD

1 respuesta
thunder_

#132 pero cambiaría demasiado la mecánica del juego, no lo veo viable. Mucho mejor point and click como siempre ha sido la saga.

Erudito

¿Y cuando se supone que implementarán el sistema PvP en el D3?

#136

2 respuestas
Shide

#134 A finales del 2012 dijeron, osease que más o menos a finales del 2212.

H

#134

Qué sistema PvP¿?

Ah, las arenas dices.

1 respuesta
O

Y como sera el emparejamiento o como ira esto ?

1 respuesta
SikorZ

#137 He leido siempre que por equipo. Siendo blizzard te meteran contra Athenes todo el rato, conociendo lo bien que hacen las cosas.

16 días después
O

Para Pasarse el juego,entero,en todos los niveles.

apartir de que nivel y punto tienes que empezar a pagar dinero y cuanto ?

2 respuestas
SikorZ

#139 en infierno/hell ya debes haber invertido unos 300€

1 3 respuestas
Kassie

#139 nunca, juego pasado y gastos en euros cero :)
#142 si

1 respuesta
O

#140 300 euros? exageradisimo,no?

#141 En TODOS los niveles de dificultad?

#141 Eres el puto amo. cuanto juegas al dia?

3 respuestas
V

wat me estoy perdiendo entre tantos mares de ignorancia

moho

#140 ¿Que paridas dices tio? Yo no he soltado un euro y voy equipadete, y con muchas ganancias a base de saber usar la AH (cosa que debería saber utilizar más de uno si quiere progresar con el equipo más rápido de lo normal, sin necesidad de estar farmeando 24/7).

Voy por el Acto 3 de Averno, y sin problemas con mi DH.

1 respuesta
O

Bueno gracias por decirme que no hace falta que suelte dinero si juego muchas horas y no soy manco.

es lo que queria saber,ahora respecto al pvp

Cuando lo sacaran?

lo de que te emparejen con gente de mas o menos tu mismo equipo sera fiable? por que un poco mas de equipo o menos,no es lo mismo y ya no mola.

espero un 3vs3!

#147 Que quieres,no tengo ni puta idea de este juego xD

solo veo que es muy hardcore ,mucha sangre y muchisismo farmeo ,tiene pinta de molarme ,pero no quiero soltarme un pasta despues.. xD

Kassie

#142 lo normal , 2h /3h por? que es esto un tercer grado o algo? xDD

SikorZ

#144 #142 Era una ironia...

1 respuesta
1mP

Lo k yo no entiendo es, si es por ekipos, y va un casual como yo, y se encuentra a un ekipo tipo Athene o algo así súper bestia, deslogueo con la misma no? JAEJAJEAJE

1 respuesta
SikorZ

#148 Blizzard dijo que iba por equipo, por lo tanto te encontraras gente con un nivel de objetos similar al tuyo. Osea que no hay problema.

Ahora, conociendo a blizzard, si, te encontraras con los athenes de dos en dos.

CodeK

El bug del atack speed se arreglara en el parche 1.3
El pvp saldra para finales del 2012 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Que buena.

Tema cerrado