Reaper of Souls ¡A Jugar!

Kassie

los contratos y las fallas dan muchísima vida al juego

Shock

He de decir que el juego lo borré apenas 2 semanas después de que saliera, básicamente era todo una basura.

Lo actualicé anteayer para darle otra oportunidad, y esto sí que tiene la esencia de Diablo. A tomar por culo la casa de subastas, el % garantizado de dropeo de legendarios, muchos ajustes visuales, y muchas otras cosas han hecho que Diablo 3 ya sea un juego al que me apetece, y mucho, jugar.

He empezado completamente de 0, ya veré cuando me pillo RoS.

Petrusin

¿Entonces en general el juego ya merece la pena llamarlo Diablo? Dejando el RoS a parte.

1 respuesta
xBoSS

Yo debo de ser negro y aún no me di cuenta, 4º legendario que rompo

Blacksep

Una pregunta , si quiero pillarmelo más baratejo de una web de estas que esta a 2x 3x €'s vale la pena? es decir , no me van a tangar ( y nunca me he pillao una key)? Esque gastarme 40 ñapos en la tienda de blizz duele xD Que alguien me eche un cable o un link plz :)

xBoSS

Yo lo compré en G2A (preorder) y sin problemas, 28€ también lo puedes comprar en battle.net usa por más o menos lo mismo(pagas en dolars y no en YIUROS!)

1 respuesta
ONaSyS

Yo creo que esperare un par de semanas/mes, esta claro que ahora con todo lo nuevo todo mola mucho, pero me interesa mas saber que pasara en un tiempo (cuando todo este probado infinitas veces vamos..) ya que al Diablo3 le paso algo parecido, se masco la desgracia al poco tiempo.

guilles

Ganas de probarlo.

december

#333 Sí, a parte que ros está muy bien, es un acto pero es tan largo como 2 o 3 normales.

Arawak

#319 http://eu.battle.net/d3/es/profile/chema-2150/hero/16881919

Arawak

No salen aun las cosas editadas en los perfiles publicos parece xD

Zaetha

Aun hay gente sin claves de los de go2arena?

2 respuestas
4ug

¿Cuánto se tarda en hacer el Acto 5 en T1 viendo videos, historia y demás (disfrutandolo)? ¿Se llega a nivel 70 antes de Malthael?

Si me hacéis referencia podéis ponerlo como spoiler.

Esta noche lo empezare, aun tengo que ir a la tienda, que ganasss.

3 respuestas
december

#343 Sí.

xBoSS

#342 Pues hombre, yo ayer jugué con Saiken y llegamos a Malthael un poco antes de llegar a 70, aunque no lo matamos, subimos a 70 y él se fue, yo me quedé un poco más y lo maté bajando dificultad, hicimos todo en T1 hasta Malthael y él se vio todos los vídeos menos 1 que se ve que lo saltó.

Lo he grabado y stremeado todo y... el vídeo completo son 5:31 horas, estuve 30 minutos en public antes de activarse la expansión... y a ver... marcas de tiempo
Ding 70 (yo)->> Vídeo: 4.22h -> hora real 3.49AM
Ding 70 (Saiken)->> Vídeo 4.25h -> hora real 3.52AM

Y luego eso, él se fue y yo seguí un poco

Mato a Malthael a las 4.41AM (5.14h en vídeo)

1 respuesta
SamaWoodo

#336

Si lo compras en USA no hay problemas con la region luego? Es que yo todavia no lo he pillado y estoy mirando opciones xD

1 respuesta
xBoSS

#346 es region free, a menos que compres el Ruso no tendrás problema

HeXaN

Hay peña que ha matado a Malthael en T1, sin ser nivel 70. Mirarsus los muñones juej.

BernyMoon

Me he comprado la edición standard por 30 euros y me han dado un DVD (creo que es el de la coleccionista) by the face xD

Posie

#343 se llega de sobra con lvl 70.. y haciendolo todo.. 3-4 horas minimo

HeXaN

Sigamos con los bonus de set reshulones.

1 respuesta
eXtreM3

#343 yo tardé 4 horas ayer, viendo todos los vídeos y eso, justo lvl 70 en T1.

Jaglar

#342 si......

eXtreM3

#345 rúlate el vídeo premoh!

1 respuesta
HeXaN

La leyenda ha vuelto: http://es.twitch.tv/nl_kripp

1 1 respuesta
luthier

pues nada, me ha podido el hype y me lo he pillado

eso sí, en dolares que sale algo más barato :P

december

#351 Donde te ha salido?

1 respuesta
HeXaN

#357 En Reddit xD

2 respuestas
december

#358 Me habías asustado, ya estaba en mode envidia on xDD

xBoSS

#358 ¿estás haciendo runs de reddit? :O

#354 ¿el vídeo completo del stream quieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales