Reaper of Souls ¡A Jugar!

Starshow

Pues nada, final y la verdad, me ha dejado MUY buen sabor de boca ( mecánica de los boses, dificultad, el acto es muy largo,la ambientación, eventos, etc...) ahora a empezar a darle al adventure mode y todo los detallitos, pero la verdad es que con la expansión y el ultimo parche el juego ha mejorado muchísimo

xBoSS

A farmear toca :D

babri

yo estaba en el acto 2 en hard cuando meti la clave y me metio instant al acto 5 en hard con el pj al 45...verás que risa tu

Kassie

por cierto se confirma el sisteam ladder en unos meses con items exclusivos y demás http://www.diablofans.com/

xBoSS

Todo escala con la dificultad que pongas y tu nivel, así que la diferencia la marca la ropa si llevas ropa muy tocha para tu nivel pues bien, si no pues a resurrects XD

babri

genial jaja bueno de momento no muero con el monje ni de blas aunque esta por ver en dificultades mas altas pero este muñeco esta rotisimo :P

W

alguna podria decirme si las esencias exquisitas se sustituiran o ke.. es k en ningn acto sueltan ya las esencias.. solo polvo arcano y para craftear aun piden esencias, y eso me molesta algo jaja.

pd: alguien perdon jaaja es k stoy en modo badoo

xBoSS

Para lvl 70 se usa Reusable Parts, Arcade Dust, Veiled Crystal, Death's Breath y Forgotten Soul

Y que yo sepa no hay nada más

W

me refiero para craftear items de antes de la expansion, antiguas recipes y tal.. o es k todo eso ya se pierde :/

1 respuesta
JksS

Reinstalando despues de siglos, a ver que tal la expansion :D

1 respuesta
xBoSS

#309 por debajo de 60 deberían, supongo
#310 mira que no jugar desde el parche 2.0 con lo bien que ha estado :D

1 respuesta
W

formee acto 3 y nada.. sueltan polvo arcano :/

xBoSS

¿Y tú qué nivel eres? Porque yo digo por debajo de lvl 60 el char, los actos se adaptan a la dificultad y nivel del pj

W

65 105 leyenda :/ y al romper azules de cualkier acto, no salen ya esecias.. solo azufres.. AI K ME FALTA EL AIRE.. MIS CRAFTS !! xd

JksS

#311 jaja ese ahi! :D

Me sature en su dia de hacer runs de alkaizer para subir paragon mientras el resto del mundo boteaba y sacaba mas paragon, pasta e items que yo y lo deje xD

1 respuesta
xBoSS

Pues coges un pj que sea 59 o menos y listo ;)

1 respuesta
Posie

Alguien sabe si es posible ponerle hueco a esta arma con la artesana??

http://imgur.com/3ST248w

1 respuesta
Arawak

Me lo pase en tormento 1 al final gg!

1 respuesta
xBoSS

#317 puedes rollear alguna stat y que salga socket pero no es proceso fijo

#315 el rollo de siempre XD

#318 stats?

1 respuesta
W

#316 seguro k es asi ? da un poko de pereza... y malgastar un hueco de heroe por k has de estar constantemente borrandolo para k no suba a 60

xa3ro

Tanto ha mejorado la expansion al juego? Os veo muy muy contentos

2 respuestas
flipan1

#321 Es el primer dia XDDD, con el diablo 3 la gente al principio tb estaba contenta....

PD: Yo esperare un tiempo a que baje de precio, no me parece bien pagar 28 euros por eso, 20 euros quizas incluso menos XDD

PoLLeZnO

#321 Cuando llevemos 200000 horas jugadas nos empezaremos a cansar del juego y a reclamar nuestro dinero

Arawak

Para que sirve eso del monasterio que tiran en las aventuras??

AiMaR

ROFL, sin xbow, ¿no?

nimbomans

Que tal el drop de las gemas? Salen con facilidad?

2 respuestas
december

#326 Sí.

1
Posie

#326 Como churros xD

PoLLeZnO

Y cuantos niveles nuevos de gemas hay?

1 respuesta
Shandalar

#329 cuatro.

Tema cerrado