Reaper of Souls ¡A Jugar!

IXi0N

alguien me ayuda a matar a malthael en T1 ? es la primera ves que lo voy hacer

OMeGAA

#4019 Si tienes poco tiempo, pasa del juego xd . Yo llevo mas de 200 h con mi WD desde la expansion y aun no voy full

Aunque tambien hay gente que lleva menos y puede ir full.. pero vamos que lo logico es que te tires horas para equiparte

Payomeke

Por fin me ha salido el anillo, aun que algo malo pero bueno, al menos ya lo tengo.

Para farmear las piezas de set lo suyo sería hacer un grupo de gente constante que pueda hacer bien de T3 para arriba a toda velocidad y ponerte a hacer rifts sin parar.

notiK

"Tus costes de recursos se reducen un 30%" eso quiere decir que la flecha de racimo etc, cuesta menos?

Si llamarme tonto pero estoy dudando xD

1 respuesta
pillow3

#4024 si, todas las skills de fuego cuestan menos

1 respuesta
notiK

#4025 Vale, gracias

HeXaN

Si Blizzard hiciera caso al os fans alguna vez...

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/32019-loot-2-0-discovering-its-true-potential

1 3 respuestas
actionchip

Ladder Legendaries Possibly Found

Uff que buena pinta!!!

ThUnDeR

#4027 joder ke currada se meten algunos

notiK

El daño de area que se sube con los puntos de leyenda sirve para la flecha de racimo del hunter? estoy por ponerlos ahí o en vida por golpe

Sasori

#4027
-Es una pena que no metan alguna de esas cosas, estaría bastante bien.

MoRiBuNdO

#4027 ese post es de casi hace 1 año XD

Aun así tiene cosas brillantes.

keygy

el daño de area no va a hacer que vuestros golpes en area peguen mas, si os leeis la descripcion, basicamente es un proc de un 20% de que hagais segun lo que tengais x daño en porcentaje de arma.

1 respuesta
notiK

#4033 Entonces sale más rentable ponerlo en vida por golpe no?

1 respuesta
Link34

#4034 No, daño en area es mucho daño extra como para ponerlo en vida por golpe que al fin y al cabo es una forma de curación totalmente deficiente

T

Tengo un porron de objetos con hallazgo magico de el old loot actualmente el hallazgo sirve realmente o ni se nota?

1 respuesta
B

#4036 tiene una eficiencia del 10%

+200% de mf es como si fuera +20%

Erpotro

No me entero con la reforja...

Cuantos atributos se pueden reforjar por item? 1 o varios?

Es que además aparecen tantos stats al lado que no se que va a pasar, todo lo que me muestran ahi es lo posible que puede salir?

De salirme algo malo puedo reforjarlo otra vez?

Gracais por responder a esas 3 preguntas :)

PD: Que rutas de farmeo aconsejais? porque segun veo en los cubos de los contratos solo salen XD items legendarios, el resto imagino que son por drop verdad?

Soy barbaro...

1 respuesta
mkkkl

#4038

  • Un atributo y solo podrás cambiar ese una vez hagas el primer intento.
  • Todo lo que ves cuando le das al (?) es lo que puede salir al cambiar ese atributo.
  • Mientras tengas dinero y materiales (cada intento es más caro que el anterior) podrás reforjar.

Yo te recomiendo hacer fallas y gastar esquirlas en Kadala. Con contratos en normal algo te puede caer mientras los haces, pero no esperes sacar muchos legendarios de los cubos porque en 600 y pico no habré sacado ni 10 y ha sido todo basura.

1 1 respuesta
Erpotro

#4039 gracias!!

  • Un atributo y solo podrás cambiar ese una vez hagas el primer intento.

No entiendo del todo ese punto, entonces solo puedo reforjar 1 vez y si me sale malo me fastidio? Lo digo por que en la 3ª respuesta dices que se puede reforjar cuantas veces quiera.

Pues iré a fallas sin parar y a gastar esquirlas.

Hay algun legendario que solo caiga en un boss especifico o pueden caer todos en cualquier lugar? :)

2 respuestas
Alu

#4040 de los diferentes atributos que tenga el item, solo puedes reforjar uno. Una vez reforjado ese atributo, solo podrás volver a reforjar ese mismo atributo ya refojardo.

Cuando haces reforge te saldrán random los nuevos atributos y ademas el antiguo, así que si lo nuevo no te gusta, puedes quedarte con el stat que tenias antes y volver a darle a reforge.

Esto lo puedes repetir tantas veces como quieras y tu cartera te lo permita.

1
mkkkl

#4040 Quiero decir que solo puedes cambiar un atributo y que será ese que has cambiado el que tengas que seguir cambiando hasta que salga lo que quieras.

1
Erpotro

gracias a ambos, aclarado pues :) tenia 30 cubos del acto 1 y ni rastro del anillo, arf...

G-36

Para cuando el 1.05?

1 respuesta
Kikokage

#4044

Estando en el 2.0.4 no sabría decirte.

#4046

SoonTM

G-36

Bueno el 2.0.5.

luthor8

Pequeña pregunta! acabo de empezar a jugarlo, estoy al 13 vamos; me recomendáis que lo juegue en difícil directamente? suelo jugar solo, en partida privada, debería jugar con más gente?

1 respuesta
Payomeke

El mejor método para farmear dinero? Vi algo por ahí de poner TVI e irte a hacer una misión rápida de matar bichillos, pero no se acto ni misión.

1 respuesta
dantee

#4048 Tormento VI Acto IV -> "Despeja las fallas del infierno"

En total son 63M de exp y unos 430k de oro (con pozo de exp sumale 20 millones más de exp)

1 respuesta
JksS

Me acaban de hacer el primer simpa con lo de rift it forward despues de muuuuuchas fallas. El genio me decia que yo era el de paragon mas bajo asi que tenia que abrir yo, aunque fuera mi partida, y que me iba a reportar por no saber las reglas xdddd

El tio supongo que no tendria piedras para abrir y se monto esa pelicula para discutir y salirse y tener una excusa si lo reportaba.

1 respuesta
Tema cerrado