Reaper of Souls ¡A Jugar!

Payomeke

#4049 Ok

Hay un listado guapo de misiones para sacar pasta:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10495532483

1 respuesta
Erpotro

Eii 1 pregunta, tengo unso diseños para legendarios, pero aparte de los materiales me pide le objeto en si base de calidad gris. Por ejemplo unas hombreras "cubrehombros de ascension".

de donde los saco esos? :O

3 respuestas
gfcn

#4052 Calidad gris o blanca?

Esos suelen salir en los expositores de armaduras que hay por los escenarios.

1 respuesta
Erpotro

#4053 creo que es gris la que piden, es 1 material mas para el crafteo de los items, y nose de donde sacarlas xD

1 respuesta
gohrum

--

Simdrom

#4050 Pues yo soy tu y le reporto, porque el que abre queda exento de reabrir (logico)

1 respuesta
JksS

#4056 lo hice, lo hice.

#4051 Quest a piñon exp y oro t6:

Act1: Clean Kazhra den (entras matas todo y te piras, 1 grupo elite siempre)
Act2: Miner's gold (vas al sitio hablas con el tio y haces teleport a base y esperas a que se autocomplete, doble exp por evento + bounty. Opcional: puedes volver con el teleport y limpiar unos bichos facilitos para abrir el cofre dorado que sube)
Act3: Clean forward barracks y Clean Cryder's outpost (limpiar un nivel, un grupo elite siempre)
Act4: Clean the hellrift (entras sudas del nivel 1 y limpias todo lo del 2, es rapidita y sale bastante, aparte hay un cofre desos que saca bichos, 2 opciones, te salen unos pequeños rapidos de matar y te sacas 20 millones exp mas o salen elites y te piras directamente)
Act5: Miser's Will (buscas el evento y le das a los cofres hasta que aciertes, doble exp por el bounty y por evento como la de miner's gold)

Estas son las que hago yo.

1 respuesta
linking91

#4057 ya si pones los nombres de los contratos en español.....Te quedaria perfecto

1 respuesta
Payomeke

#4058

ACTO 1

-Despeja la guarida de kazra.
-Despeja el reposo del guerrero.
-Fuelles malditos.
-Sótano maldito.
-Patio maldito.
-Criadero maldito.
-Urna de almas.

ACTO 2

-Foso maldito.
-Cima maldita.
-Avanzada maldita.

ACTO 3

-Despeja el cuartel de avanzada.
-Despeja la avanzada de cryder.
-Despeja el sótano bajo el puente.

ACTO 4

-Despeja la falla del infierno.

notiK

#4052 Bichos y los sitios que dan armaduras/gear que hay en los escenarios, es muy fácil conseguirloss

alienalaloca

#4052 En Acto V, Campos de Batalla de la Eternidad..Lo puedes poner en cualquier dificultad, incluso normal e ir corriendo por ahi abriendo los Expositores de Armadura... Es la zona mas fácil y rápida porque hay muchos expositores...

mkkkl

#4047 Yo mi mago lo he subido en Tormento I hasta el 50 y algo. Luego ya me ayudó un amigo para subir al 70, pero podría haber bajado la dificultad y haber seguido. Tienes el bonus extra de experiencia y oro en Tormento y creo que compensa, aunque vayas más despacio, porque subes al 70 pasándote los actos una vez y no sé si podrás hacer eso en niveles más bajos.

K

he probado el juego despues de 2 años no querer saber de el.
Probablemente sea uno de los mediavideros que más haya jugado al D2.
#novaleparanada.
Sigue sin estar la parte social del diablo que es FUNDAMENTAL para divertirse.

2 respuestas
notiK

#4063 He jugado años y años al d2 junto con su exp, y el d3 ahora mismo esta jugable y por mucho tiempo.

Que a ti no te guste no quiere decir que no valga para nada.

1 respuesta
MaikelNait

#4063 Siempre puedes intentar hacer amigos en /general

He empezado un crusader en incondicional. A ver cuanto me dura.

K

#4064 solo si te gusta perder el timepo matando matando matando matando matando. si eso te hace divertirte sin que puedas compartir tus logros con otra gente pues bien.

a mi lo social me parece mas que importante.

1 2 respuestas
HeXaN

#4066 Entonces vete a jugar los juegos del Facebook. Todos tus amigos sabrán cuando te pasas cada nivel de Candy Crush.

13 1 respuesta
notiK

#4066 Y eres tú el que jugaba mucho al d2? porque te recuerdo que ahi era matar matar matar matar y guardarte el personaje en un disquete si estabas en cibers (como hacía yo)

Asique no me vengas con tonterías , si quieres medir tu polla te vas al WoW o cosas de ese estilo, aunque aquí haya logros y tengas que currarte algunos para sacarlos.

1 respuesta
K

#4067 #4068 habla con respeto que yo no lo he faltado. Y si, mi nombre es Hassone @ wow y vengo de él, en el cual era más que bueno.
El diablo me tiraba rusheando ONLINE(porque jugaba online, no 1player) todos los actos en una partida y luego me iba a d2jsp a ganar FG's o tradear ingame.
Tenias annihilius y torchs( cosa que le daba mucha emoción al juego )
Habia objetos que se no identificabas para que no perdieran valor.
Tenias items que se hacían con runas, las runas era la moneda de cambio, que era 10 veces mejor y emocionante que te fueran cayendo que el oro de ahora. que no tiene ni sentido.
en fin, podria poner mil cosas.. pero vamos, todo engloba a lo social.

1 respuesta
OMeGAA

#4069 Es evidente que una de las cosas que mas bola le daba al Diablo era el tradeo.

Pero para como estaba el juego antes, ahora esta mejor

1 respuesta
K

#4070 espero que te refieras que como estaba el diablo 3 antes, ahora está mejor.
Por lo que he visto está algo mejor pero sigue sin divertirme.
El día que pongan lo social (trade, moneda de cambio[runas o algo así] y partidas publicas con nombre) entonces volveré a jugar probablemente.

2 respuestas
dartex

#4071 puedes esperar sentado, tal como les van las cosas dudo que cambien nada de eso xD

Veinx

#4071 tengo que ser de los pocos que casi nunca tradeaba en el d2, principalmente porque me daba asco estar horas para que salte la libre y que no me gustaba aguantar a gilipollas que me hacían perder el tiempo con cutre ofertas o tratando de timarme, los desgraciados lo único que hacían era que perdiera mi tiempo.
Qué puto agobio tantos mensajes en el chat joder, no quiero ni recordarlo, eso era divertido?
Lo único divertido del d2 para mi era entrar en una partida, ponerte pk y matarlos a todos, o los duelos hasta que ya veia a la gente toda chetada.

Yo tenia varias mulas repletas de sojs y el equipo máximo en el juego por aquel entonces, y vamos no necesite tradear para conseguir el equipo que usaba, el equipo top nos lo pasabamos entre los amigos, dupeds.
La ultima vez que jugue daba asco jugar, todo el mundo chetado con dupes, miles de hechis de veneno o de skills, y tooodos con el mismo equipo dupe. Yo jugaba al d2 desde el day1 y la exp igual, deje de jugar en el parche 1.10, no le veía sentido ya.

Sinceramente el tiempo que uno perdia tradeando para conseguir por ejemplo el shafstop, yo lo dedicaba a hacer con el maphack mephiruns y me sacaba en nada el equipo.
Tenia gaze y chaco 1.08 que pille haciendo runs a mephi, aun se ofrecian esos items en el trade cuando jugabas?

1 2 respuestas
Kikokage

Que si dupes que si lo otro, normal que así no os entretuviese el D2 :palm:

HeXaN

#4073 Hombre, con todos los chetos que usabas, normal que no necesitaras tradear xD

1
V

¿Ese no era el que abrió un hilo diciendo que lo divertido del D2 era timar a la gente? Normal que le parezca una mierda si se lo tiene que currar.

1
luthor8

Gente, cuando un legendario (

) se me quede pequeño, lo reciclo?

1 respuesta
V

#4077 En ese caso sí porque ese peto no tiene nada especial pero otros te convendría guardarlos en el caso de que cambies de build. Ejemplo: vas a fuego y te cae un item bueno de rayos, pues lo guardas aunque pienses "no creo que vaya usar nunca build de rayos". Yo me arrepiento de haber reciclado algunas cosas xD

K

#4073 cogias la runa en la forja hell que solia ser um-mal-ist.
empezabas con eso. runneabas mefitos con tu hechicera lvl 75 eqipo guarro haciendo el bug de mefisto hasta q te caiga algo interesante.
ahi empezaba todo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4079 Ya escribiste tus impresiones en este thread, http://www.mediavida.com/foro/diablo/mi-punto-vista-sobre-diablo3-508063, que por otro lado ya fue cerrado.

Me repito. Yo prefiero que no juegues al D3, vuelve al Wow donde tan bueno eres.

Tema cerrado