Reaper of Souls ¡A Jugar!

kaza

Mas que bueno en el WoW dice jajaja por favor no cerréis esto, que siga el descojone.

actionchip

Joder que poco le ha durao la cuenta xD Es que encima va fardando de quien es en un juego y su cuenta main estara baneada xDDDD

PepiNo

Dado que no me he subido ningun personaje desde 0 despues de la expansion, queria saber cual es la manera de subir un pj mas rapido jugando solo, despues de haberte pasado el juego...

Contratos? Fallas? Quests? Si alguien lo sabe y me ayuda mejor... necesito ser 70 cuanto antes xD

PD: Ya se que si me ayudan subo mas rapido, pero necesito la info pa jugar solo... Gracias!!

1 respuesta
notiK

Estaba claro que era el tipico tonto que decia cosas sin sentido para sentirse importante, esta bien donde esta.

1 respuesta
SlicK

#4084 dureza

Deswar

Si alguien está interesado en hacer bounties (4 personas en los 4 actos), que me añada Deswar#2413
\o/

Payomeke

Ayer toooodo el día haciendo Rifts entre T3 y T4 en grupo full, todo el día. Ni un puto leg q me sirva.

Puta vida tete.

Menos mal que el sábado, de madrugada, después de la fiesta, me salió un jordan si no desinstalo el juego.

1 respuesta
Simdrom

#4083 Yo, para ir solo, maestro en fallas/bounties, sobretodo fallas, porque los bosses te sueltan esquirlas de sangre.

#4087 I know that feel,bro. Gasté cerca de 2k de esquirlas en la "maja" de Kadala y AL FINAL me dio la máscara que quería (la de Joram). Ahora voy a por el Tasker & Theo y ya llevo mas de 2k xDDD

1 respuesta
Buffoncete

#4088 yo llevo 3500 en armas de 1 mano y todo mierda

1 respuesta
Simdrom

#4089 Es que te recuerdo que las armas son 3 veces más caras que los guantes o casco (que valen 5 y las armas 15, y teniendo un stack posible de 500 pues se gastan rapidísimo)

Aenx

Yo llevaré mas de 15k en la cota de brasas y no sale,entre eso y que no me cae la ultima pieza del set de tierra cada dia juego menos.

1 respuesta
Payomeke

#4091 A mi me faltan las lut socks y dos piezas de set, así que no te quejes xD

1 respuesta
Izh1ara

busco a alguien con un pj level 31 en softcore para que me deje cambiar esquirlas en una partida de su level dos minutos!

#4094 puta bida

2 respuestas
Payomeke

#4093 Eso ya no vale, ayer mismo hice eso para buscar las lut socks en una partida de nivel 12 y me salieron las fire walkers que son de nivel mínimo 50.

1 respuesta
Aenx

#4092 Pff pero yo ya estoy hasta los cojones del juego random este,si me cae unos pantacas o hombreras verdes siempre son o blackthorne o invocador o set de otra clase,puta mierda de juego xD

kaza

#4093 Yo tengo uno en 34 no tengo problema en dejarte, pero creo que ya no sirve :S

UnleasheD

Eso nunca ha servido así por lo visto.

actionchip

#4094 Con todo lo que lo han explicado aqui y aun seguis sin entenderlo...

Leer unas paginas mas atras, o releer

Payomeke

Como es posible que ayer me salieran 2 veces las ice climbers (una se las di a un amigo) pero no me salga nunca las lut socks?

SayK

Antes de ayer me metí en una de lvl 11 me gasté 90 esquirlas que tenía de 400 y me tiraron unas Ignífugas y unas Lut Socks, luego hicimos 1 falla de ese lvl y me tiraron otras Lut Socks de lvl 11 xd Pero de la tercera parte del set de la tierra ni hablar ):

Shaoling

Alguien se anima a unas fallas en t3-4?

Estoy harto de los guiris T.T

Akronhar

Otra vez, lo de las partidas low level si que funciona, pero se ve que no entendeis como.

Y ya se ha explicado una y otra vez

1 respuesta
sonkxx

Llamadme loco, pero me parece haber leído que en las consolas (PS4, X1) se podrán enviar correos con items a otros usuarios... ¿Alguien confirma o desmiente o se masturba?

Payomeke

#4102

M

Joer me perdí el salseo del que han baneado ajajajajajjaj

dios que personaje

1 respuesta
4ug

#4105 Aquí tienes salseo hasta que dure: http://www.diablo3-esp.com/foros/paragon-700-t21394.html

1 respuesta
Payomeke

#4106 lol cuanto hater, pero es verdad que ese chaval o no tiene vida social o botea, no es normal.

1 respuesta
Kassie

el nivel de enfermedad que tiene alguna gente roza lo extraordinario xDD

4ug

#4107 No botea, lo de la vida social es probable.

sonkxx

pus aquí le tenéis: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ReyBerrako-2678/hero/32633182
La verdad es que con lo dopado que va lo raro es que fuese un paragon 60...

Tema cerrado