Reaper of Souls ¡A Jugar!

Atheron

acabo de volver a empezar a jugar con otra cuenta y veo que puedo empezar en la 3 dificultad, algo que antes no se podía. pero me dice que solo es para gente con items de ros y demas.

Se puede empezar a jugar desde nivel 1 en esa dificultad o es imposible?

1 respuesta
morta-dolce

#4618 a qué objetos te refieres? es curiosidad, llevo poco tiempo en esto y dudo mucho

1 respuesta
kaza

¿Alguien ha visto alguna otra clase que magos y WD en partidas publicas? estoy por llamar a Iker Jimenez para que resuelva el misterio XD

No equilibran el PvE están estos como para meter PvP jajaja

HeXaN

#4622 Frostburn, Rimeheart y el arma de puño que aumenta el daño de palma, que no recuerdo el nombre.

3 respuestas
Dientecillos

#4624 Fist of Az'Turrasq, 268 niveles con el monk y aun no cae :¬¬:

4ug

#4624 ¿Para que quieres el Frostburn y la Rimeheart?

Esta es la configuración que conozco:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/INVIS-2291/hero/33300385
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Karma-2702/hero/42777107

1 respuesta
UnleasheD

#4621 En teoría es posible, lo que no podrás es entrar en modo aventura hasta que no llegues al 70 y tengas RoS claro.

1 respuesta
HeXaN

#4626 Para hacer los rifts en T6 en siete minutos. Por Reddit tienes los vídeos.

morta-dolce

#4624 gracias

Por cierto, una build rapida para Barbaro hasta que se tiene el set y las botas de los saltitos?

sKivtor

#4627 El modo aventura se desbloquea al pasarte el acto 5 si mal no recuerdo. Y al llegar al 60 desbloqueas tormento.

1 respuesta
Krosita

Un zdps normal no puede matar nada, un zdps con rimeheart y frostburn puede oneshotear packs enteros el solo, es la gracia xd

Una compi de guild rompio ambos items y yo mientras llorando :(

UnleasheD

Pues oneshoteara mucho, pero a mi no me parece que vaya tan rapido... hombre, para un monje será la hostia supongo.

#4630 Puede ser eso si. La verdad es que no lo recuerdo.

1 respuesta
HeXaN

#4632 Si siete minutos te parece lento...

1 respuesta
UnleasheD

#4633 No he dicho eso, he dicho que no me parece tan rápido, es decir, deletea packs si, pero tiene serios problemas con bichos sueltos como los goblins, con típicos bichos que se quedan sueltos... Y para el boss necesitas furnace.

Vamos, que con otra clase lo haces igual y sin esos problemas. Que a veces entiendes lo que quieres... Y digo que para ser monk será a toda ostia si. Pero nada que no pueda hacer ninguna otra clase y con menos problemas aunque el efecto en los packs no sea tan espectacular.

2 respuestas
Krosita

#4634 No hay ningun clase que aporte lo del monk a una party, es la mejor del juego junto con el WD y ninguno de ellos esta pensado para ir en solo.

Esto de que se hace el rift en 7 mins es un poco for the lulz, el verdadero potencial lo tiene jugando con otros.

1 respuesta
HeXaN

#4634 ¿No has dicho eso? Coño, pues entonces debo estar ciego.

1 respuesta
UnleasheD

#4636 No, ciego no, simplemente no entiendes que no parecerme tan rapido no sea lo mismo que parecerme lento, no es un problema de vista...

UnleasheD

#4635 En eso estoy de acuerdo, pero es otro tema.

HeXaN

No tienes ni idea de lo que escribes, ni de lo que hablas. Macho, así no arde el puro.

1 respuesta
UnleasheD

#4639 Joder, no haces mas que confirmar mis sospechas.

1
tarzanete

ya era hora que arreglaran el set del monje:

Raiment of a Thousand Storms
6 set bonus:

Previously: Whenever you teleport to an enemy, release Lightning at all nearby enemies for 100% weapon damage.

Now: Whenever you cast dashing strike, release Lightning at all nearby enemies for 3000% weapon damage.

Damage radius decreased from 20 to 15 meters

Kallah

Tocara volver al juego para ver si cae la jawbreaker que con el cambio al momentum tb puede estar interesante :-)

PuNTo

Vaya gilipollez, si lo que se tarda una falla dependerá del tipo de falla. Me vais a comparar que te salgan esqueletos con los ácratas por ejemplo.

Yo he hecho rifts en t6 en 7 mins, y la siguiente en 15

D

Efectivamente, depende del tipo de bicho y del mapa/concentración de mobs

Outplayed

Vengo después de 1 mes de inactividad debido al fin de exámenes, y me encuentro con que el juego me ha metido una bajada de rendimiento considerable, a la orden de 10-15 fps menos que cuando jugaba hace un mes.

Motivo?
Solucion?

Gracias.

1 respuesta
ZaZiTa

#4645 hay ciertos mapas que, tras el parche 2.0.5 hacen que el juego vaya de pena, da igual que tengas de pc(que yo tengo un pc bastante buenillo) que pega tirones. Por ejemplo en el paso de rakkis, en la falla del infierno, y alguno mas (me refiero al tipo de mapeado, da igual que lo juegues en falla o en campaña)

solucion? cagate en los muertos de blil$$ard porque yo al menos no encontre nada, si alguien sabe la solucion que comente :p

charly3

borrar

2 respuestas
Krosita

#4647 Que bien eh.

1 respuesta
Simdrom

#4647 A que coño viene el vídeo en un foro de RoS? Simple Trolleo(que no lo veo)?

1 respuesta
charly3

#4648 #4649 Ostia puta! Lo siento, lo he copiado donde no es!!
Y tranquilitos los dos eh? No os equivocáis nunca o que?

Tema cerrado