Reaper of Souls ¡A Jugar!

PepeRod92

cual os parece actualmente la mejor clase para ir solo ? tengo un pc bastante malillo y a veces ir en grupo es un infierno

2 respuestas
UnleasheD

#4651 Cualquiera con equipo va bien solo. Supongo que por lo facil que es de equipar el Wd de pets puede ir bien.

HeXaN

#4651 El WD. Lo equipas fácil y es útil tanto en grupo como en solitario.

1 respuesta
Simdrom

#4653 +1 El WD lo veo el que necesita "menos" equipo para solearte cosas con una build de pets.

RiVeRwInD

Que cosas, antes la gente no tocaba el WD ni con un palo y ahora es un must para quien empieza casi de cero y quiere llegar rápido a T altos xD

2 respuestas
Itoh

wd para todos...

HeXaN

#4655 Es lo que tiene que lo "equilibraran" hace unos cuantos de parches.

Payomeke

#4655 Yo creo que blizzard lo hizo la mejor clase porque como es el más feo, para que la gente juegue con el.

Pero se les ha ido de las manos, ahora to dios va con WD.

Simdrom

Cuál es la clase menos jugada según vosotros? (quitando al Crusader que entró en la exp)

1 respuesta
Dientecillos

#4659 Yo veo poquísimos monjes en tormenos altos. No son aptos para todos los públicos.

1 respuesta
Simdrom

#4660 Pues fíjate que los monjes, por todo lo que son capaces de aportar a un grupo, los veo de los más "esenciales" otra cosa es que el estilo de juego a la gente le atraiga

segudj

Aqui uno que se apunta al Reaper of souls , mi monje está on fire, llevo 2 dias jeje un saludin a ver si la expansion me da esa ilusion que no tenia con d3

KaPLaNQL

joder quiero jugar con mi monje.... vamos blizzard :qq:

morta-dolce

y bien? piensan arrancar?

1 respuesta
ZapriX

#4664 Ya va.

UnleasheD

Que gustazo los 30 milones en materiales y el epacio del inventario.

Itoh

menuda cagada xD lo de los materiales menos mal que se han dado cuenta... y no han tardado 1 año en quitarlo

RiVeRwInD

A mi personalmente me parecía un acierto que algunos items necesitasen materiales especiales. Le daba un plus interesante para conseguir según que items.
Creo que había otras opciones en lugar de quitarlos completamente, tal vez aumentar el drop del material, el ratio de veces que aparece el elite al que hay que matar, etc...

UnleasheD

A mi farmear materiales no me importaba, era algo mas que hacer al fin y al cabo. Lo que me molestaba sobremanera es lo que ocupaban.

Vamos, ahora sin AH y con todo lo que cae, teniendo equipo para todos de sobra no se explica el poco espacio de alijo que hay.

Criollo

y ahora qué? a venderlos? a mi parecer le daban un toquecillo especial tener que buscar X boss por el mapa para conseguir crear Y

Itoh

yo hubiera dejado unos cuantos materiales 4 o 5 y con ellos pudieras craftear todos los items.. ahora lo veo demasiado easy y antes un coñazo y ocupando demasiado huecos

SayK

Cualquiera craftea ahora, los polvos azules son oro xdd

1 respuesta
DRUG0

#4672 Tocará hacer bounties en normal, que las cajitas tiran xD

B

Pues la verdad que este parche me ha servido para craftear a piñón y me han tocado cosas interesantes...

Cual es la mejor manera de conseguir una máscara de Jeram?? No me sale por ningun lado xD

1 respuesta
SayK

#4674 Diría que Kadala, pero para variar depende de la suerte.

1
B

Me deberían dar un logro ya no? Llevo más de 200 cajas de acto 1 y aún no he olido ni un puñetero anillo de grandeza real

1 respuesta
V

#4676 ¡Pero han aumentado el drop de sets! Ueueue~

En serio, no saben qué hacer ya con el juego.

Por cierto, espero que cuando te salga no sea con un atributo diferente al de tu personaje porque suele pasar... Parece que el smart drop funcione mucho menos con los legendarios de alijos.

1 respuesta
HeXaN

Era muy divertido entrar y salir de partida hasta que te saliera la bounty del rare del material que querías conseguir.

2
B

#4677 Me da un poco igual lo de los atributos, tengo 3 pj equipados estancados por no tener el anillo y por suerte tienen 3 atributos diferentes xD

kaza

Quitar los materiales un acierto y mejorar los drop de los sets otro.

Ahora solo falta que los sets esten mas igualados entre si y cada uno te haga jugar de manera diferente.

1 respuesta
Tema cerrado