Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#4709 Pillo todo lo que me cae, tengo que ir como 4-5 a la ciudad para reciclar.

V

Claro porque es normal que las piezas de equipo estén totalmente descompensadas y algunas te pidan 10 veces más de un material que casualmente se extrae de objetos que no caen ni la mitad de las veces que caen otros de (supuesta) superior rareza.

Pero eh, la culpa es de la gente que llora (¡para variar!). Es que generalizando se puede aparentar llevar la razón siempre pero la verdad es que los materiales legendarios nunca han supuesto un gran esfuerzo farmearlos exceptuando quizá la esencia de los mares gemelos y algún otro (el resto de legendarios simplemente son inútiles así que importa poco lo que cueste encontrar el material) ¿Aburrido? Sí; ¿Difícil? No. No es normal quedarse antes sin polvos arcanos que almas o materiales legendarios, pero cada uno a su ritmo.

Por mí que hubieran dejado los materiales legendarios y hubieran equilibrado el coste del resto de materiales.

D

Es normal que en algunos items pidan materiales desorbitados... Es el caso de los brazales, ya que pocos sets de clase los tienen. Así que será un ítem imprescindible para equiparte y conseguir algún bonus de set

UnleasheD

Pero si aunque caen menos azules cada uno te da 4 veces mas esencias... No se, os digo que ahora podréis craftear mas que antes, pero claro... le dais 20 veces al botón como el que no quiere la cosa y luego no hay materiales.... normal.

KaPLaNQL

:O! http://diablo.somepage.com/news/1900-legendary-gems-in-patch-21-buff-amulets-and-rings a hacer maquinas infernales!! amuletos op mola :D

1 respuesta
D

¿Eso está confirmado o son los deseos de alguien?. Al ver la página, no oficial creo, ni lo he leído, la verdad

1 respuesta
HeXaN

#4715 http://www.mediavida.com/foro/diablo/avance-del-parche-21-512949

Un minuto antes xD

#4716 Claro, son gente de Blizzard las que hacen el stream los jueves y hablan de estas cosas.

1 respuesta
KaPLaNQL

#4717 eso esq tamos interesaos xD amuletos con pasivas como mola :D :qq:

1 respuesta
Payomeke

Se ve que están empleando tiempo y esfuerzo en mejorar el juego, eso es bueno, aun que van muy lento para mi gusto. Han mejorado y están mejorando a los monjes, falta les hacía.

A ver si le prestan un poco más de cariño al bárbaro que me da la impresión que después del monje es el que peor está ya que solo tiene una build para tormentos altos y no funciona demasiado bien para ir en grupos, amén de que es bastante inferior a otras builds de otras clases en cuanto a DPS se refiere.

Simdrom

#4718 No solo con pasivas, sino con una 5 pasiva, pero a mi me gusta mucho lo que dicen que lo harán de forma que busques la pasiva que quieras (es decir, que te saldrán TODAS las pasivas chorras antes de una util) pero esto puede dar mucha chica al juego.

Kony646

donde cojones esta mi POTI legendaria XD

3 respuestas
Simdrom

#4721 Creo que la vi con mi anillo de grandeza en el horizonte....

3 respuestas
DRUG0

#4721 #4722 Dentro de los Tasker

2 respuestas
RiVeRwInD

#4721 #4722 #4723 Todo ello bien atado con una Hora bruja, pa que no se escape nada no lo vaya a encontrar nadie xD

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues la mia está en el alijo...

idioteque

Lo que teneis que hacer es dejar de jugar con vuestro main. Ayer sólo con el baba que tenia abandonado:

  • TF
  • Andy de fuego
  • Anillo de grandeza
  • Pantalones de Yan
  • Cindercoat (aunque algo mierder)
  • Pieza del set de tierra

Luego tengo a mi maga suplicando por una Mirrorball desde hace eones...

Kony646

#4724 #4723 #4722 en los bolsillos de unos pantalones de inna en condiciones

pantocreitor

Preguntilla, tengo un colega que se quiere pillar el RoS, he mirado en G2A y en kingüin, que son las que conozco "fiables", sabéis algún otro sitio que esté mejor de precio y fiable?

1 respuesta
charly3

a 26€ el RoS, 100% fiable. http://www.buy-play.es/game/diablo-3-28/

D

g2a.com 22€ acabo de comprarlo , y si no te fias de los compradores a 23€ de ellos.

_kiNG_

No se si es muy normal pq llevo poquito jugando, pero cuanto menos es gracioso:

voy disparando gallinas de vez en cuando jajajajaj

2
Imrahyl

#4728 Hace unas semanas tuve que comprar un par de Diablo 3 con sus respectivas expansiones en G2A, teniendo que comprar el juego base a vendedores externos en la propia página y no tuve ni uno solo problema. Aparte de eso, es una página fiable :)

Tengo una duda, han tocado por algún casual el tema de los legendarios? Porque llevo cuatro días sin oler ninguno, pero por no caer no me caen ni almas olvidadas ya. No se si esto es normal ahora o me ha mirado un tuerto pero vamos, se me quitan bastante las ganas de jugar si lo único que voy a ver son amarillos dando saltos sin poder mejorar mi equipo.

Obviamente la señora Kadala sigue siendo tan desgraciada como siempre :D

1
xBoSS

A mí me caen tantos que la mayoría ni los identifico (y esto es totalmente en serio y verídico)

Edit: y cuando juego con gente si es una pieza concreta que quiero/necesito la identifico, sino se la tiro para los demás

1 1 respuesta
V

#4733 Hombre, a las pocas horas que le hayas echado al juego uno ya sabe qué merece la pena identificar y qué no.

S

yo hago lo mismo tras echar muchas horas los reciclas sin identificar o se los das al que los necesite.

Aur0n

Voy a hacer una pregunta, que seguramente va a ser estupida, pero me corroe la duda y no se donde encontrar respuesta salvo aquí xD. La meto en spoiler para no joder el hilo que llevais todos.

spoiler
1 respuesta
Krosita

Algun WD que ya tenga el Quetzalcoatl y este disponible quiere hacer rifts en T6 para darmelo si le cae? :D

B

#4736 hazte a la idea, blizzard seguira en su linea, así que tendra los rates aumentados.

Outplayed

Alguien que quiera echarse unas fallas en T5? fuckin boring...

DRUG0

Al hacer rework de los sets del monje, cambiaron los que ya habían caído?

1 respuesta
Tema cerrado