Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#4740 Supongo que sí que era con efectoretroactivo, veo una idiotez arreglar algo y no cambiar lo que ya había salido, porque la gente les hubiese casi "denunsiado"

1 2 respuestas
tarzanete

Si, confirmado por mi.

1
V

#4741 Sí, y según leí los otros sets que van a retocar también les pasará lo mismo, sin embargo con otros legendarios a los que les van a hacer revamp en la 2.1 no será así por lo que habrá que buscarlos de nuevo.

RiVeRwInD

#4741 Cuando es con efecto retroactivo lo avisan, ya sucedió con los mojos y los escudos. Pero no siempre lo hacen y por supuesto no es denunciable xD

#4745 A bueno, eso si xD

1 respuesta
Simdrom

#4744 No me refiero a denunciable a su definición literal si no que a habría mucha queja xD

Outplayed

Que significa revamp?

1 respuesta
V

#4746 Básicamente que los van a modificar y mejorarlos en general, pero dijeron que no iba a tener carácter retroactivo y habría que buscarlos de nuevo, cosa que no pasará con los de set como también dijeron y se ha visto en el recierte parche y el set del monje, aunque vete tú a saber, conociendo a estos de Bliz... una cosa es lo que digan y otra lo que hagan. Yo por si acaso tengo guardado un set entero del fénix y el de las sombras del DH.

Krosita

Vamos niños que ya esta cerca.

http://us.battle.net/d3/en/blog/14244559/?cid=social_20140617_26163126

1
Simdrom

Hacía un tiempecito que no lo jugaba...que coño le han hecho al redimiento? Que no me subía de los 10 fps en batalla!!!!

G-36

All players will need to have a Rift Fragment in order to enter a Nephalem Rift; however, we’ve reduced the cost for entering a Nephalem Rift down to one Rift Fragment per character to compensate.

Aprobechad a equiparos porque Rif It Forward va a desaparecer.

1 respuesta
Simdrom

#4750 Según eso todo el mundo tiene que tener un fragmento aunque no lo use, no veo por qué necesariamente va a desaparecer.

1 respuesta
Payomeke

#4751 La cosa es que cada uno tendrá que usar su fragmento para acceder al rift.

1 respuesta
Simdrom

#4752 Pues yo no lo he entendido así y si es como tu dices, cierto es que adiós a las comunidades que me hacían estar en el jeugo -_-

1 respuesta
Payomeke

#4753 No tienes clan con gente que juegue de manera activa?

1 respuesta
Deswar

All players will need to have a Rift Fragment in order to enter a Nephalem Rift; however, we’ve reduced the cost for entering a Nephalem Rift down to one Rift Fragment per character to compensate.
Pues eso, ahora hay que hacer un mocho de llaves para abrir el rift, algo así como el final del 5 elemento

1 respuesta
Payomeke

#4755 No entiendo que dices. Según lo que comentan necesitas un fragmento de llave para acceder al rift y no 5, lo que pasa que cada pj que quiera entrar al rift necesita un fragmento, ya no vale que alguien lo abra y tu entres de gratis.

Esto para el que le guste farmear solo le viene bien porque no necesitará tantos fragmentos.

1 respuesta
Deswar

#4756 Entonces lo que tu entiendes es que yo abro el rift, y si tu quieres entrar pues pagas 1 fragmento y entras al rift que yo he abierto. Yo entiendo que cada uno tiene que poner 1 fragmento para abrirlo.

1 respuesta
Payomeke

#4757 Entonces no puedes hacer rifts solo ?

UnleasheD

Dice un fragmento por persona, si hay uno supongo que costará 1, si hay 2... 2 y así hasta 4.

1
x3

Yo me imagino, que costara 1 fragmento para todo el mundo (1 cada personaje), si hay 4 en party y uno abre, a el le quitan su fragmento y luego los demas cuando vayan entrando le quitaran el fragmento a cada uno, no al abrir.

Si estas en una publica y tu estas haciendo bountys y un notas abre falla, no creo que te cobren a ti tambien, ahora, si quieres entrar por el portal pues tu fragmento tendrás que pagar.

Eso es lo que yo veo logico.

Deswar

Eso parece que evitará los malditos que van gorroneando Rifts, aunque también molaba eso de abrir uno, luego otro, el otro(siempre que tuvieses un grupo decente y responsable)

HeXaN

Si me quitan RiF, yo sudo de jugar. Menudo SIDA tener que hacer bounties para abrir rifts.

1 respuesta
xBoSS

A mí RiF me gusta para leechear bosses, ya lo de limpiar el rift me llama menos, fite tú, pero bueno, con esto adiós RiF

#4762 si no lo cambian haces 2 ó 3 split runs y sacas suficientes llaves para un rato, costando 1 nada más

Yo la verdad es que he parado de jugar, me he cansado un poco pero bueno igual vuelvo

V

Edit: me estoy liando, no he dicho nada >_>

De todas formas yo lo veo bien para jugar con amigos o gente del clan. Jugando solo es mucho más "económico" como es obvio (a mí tirar de RiF para que me abran me da pereza brutal) y si el grupo está completo también (4 piedras por falla en total en lugar de 5).

1 respuesta
Payomeke

#4764 El problema está en el tio que limpia la falla, para que va a invitar a alguien a matar al boss si le va a costar un fragmento de falla esté solo o no.

El único incentivo que hay es el buff por ir en grupo, pero no se si compensa eso demasiado como para ponerte a buscar gente, q a veces entre que escribes el mensaje, que te mandan los request y se van conectando tardan un rato, para eso mato al boss yo solo y fuera. Que encima a veces estoy en T6 y se me meten gente sin equipo y tardamos 2 horas en matar al boss, para eso lo mato yo solo rápido.

1 respuesta
M

Claro es eso , sería ser un buen samaritano para invitar y que la gente pille esquirlas.

Pero a ti luego te va a costar 1 piedra entrar a la nueva falla

1 respuesta
V

#4765 Pues no se llama a nadie y ya está, tampoco nos vamos a morir por una piedra por falla. Yo RiF dejé de usarlo como "leecher" hace tiempo, solo lo usaba para abrir gratis esporádicamente pero costando 1 piedra ya sí que no lo usaría ni aunque esa piedra solo la pagara una persona.

#4766 Lo dices como si la gente hiciera RiF por ser buen samaritano y no para que no te cueste 0 piedras la falla xD

Simdrom

#4754 No

D

El tema es que sólo se deje entrar a la falla a quien hay usado llave para abrirla... Y seguramente lo del rift items formar muera de la manera actual. Aunque podría seguir funcionando, tú abres en varias fallas y luego vas a por las esquirlas. Ya se verá cuando se implante.

maci

Después de haberlo dejado a los 3 meses de salir el diablo III, quiero retomar el juego, solamente jugué en su dia con el Demon Hunter, ¿con que clase recomendais empezar para jugar teniendo en cuenta que jugaré solo?

Prefiero una clase divertida y no muy complicada, ya que apenas juego una hora al día.

2 respuestas
Tema cerrado