Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Pregunta rapida, en la version de ps4 en la ventana de stats salen 3 iconos, una espada un escudo y una cruz. Entiendo que la espada se refiere al dps y el escudo a la armadura, pero y la cruz?

1 respuesta
Avatar91

#5461 Curación? (Creo xD)

4ug

Rank 14 en Europa con tres jugadores y con lag HUEHUEHUE.

1 1 respuesta
Sarra

#5463 juejue

Ardi

#5460 lo unico que me falta del set de jade son los guantes y el quetzocal bueno pues no hay cojones a que caigan ni eso ni los tasker y theo mientras tanto llevo un wd de tormento 6 que da pusss

UnleasheD

Tras 1200 contratos he conseguido el anillo. Ni crit, ni vit, y encima de intelect cuando soy DH.

En fin, ni RNG ni pollas. Que le follen.

1 respuesta
zazgan

#5466 Llámame loco pero al parecer hay un bug con las bounties

100 % drop legend en la bolsa.

mkkkl

Dicen que es un hotfix, aumenta el % según subes el tormento, 100% en t6. Me han salido millones de mazas y un par de anillos de mierda.

1 respuesta
Nihilus

Yo llevo mas de 400 contratos al acto 1 y aun no vi el anillo, rallada extrema. Es cierto lo del hotfix del 100% en t6? lo han metido esta noche?

zErOx

Estaria bien confirmacion de lo del % de drop.

1 respuesta
Jaglar

#5470 yo no se si te valdra, pero ayer toooooodo el dia haciendo bountys T4 no me daba ni legendarios, esta mañana leo a #5468 entro me hago act1 rapido en t3 pam anillo real

1 respuesta
Nihilus

#5471 :palm:

Regish950

1 run t6 y neck, pinta bien

Regish950

2 run t6 2 neck RLY

zazgan

En T6 es 100 % en parte es lógico que le pongan 100% después de que todo el mundo sólo lo hiciera en T1 por ejemplo.

Regish950

3 necks me trolea

V

Pues será nuevo porque yo estoy harto de hacer contratos en T6 para que no me den ni las gracias. Voy a hacer unos cuantos ahora a ver. pero vamos...

Sasori

-Este juego me odia y se rie en mi puta cara xD.

PD: En normal.

MrBean

ha petado el juego o es solo a mi? ni publicas ni solo :S

por cierto lo de k te dropee 100% en t6 es demasiado XD

V

Acabo de hacer una y me ha caído el anillo (aunque no lo necesitaba). ¿Es un bug o es intencionado?

Jomones

Intencionado, no creo que pretendan que la gente se pase la seasson farmeando bountys de act1. Yo habría optado por ponerlos por bloodshard pero allá ellos.

V

No juego en la temporada así que lo habrán hecho global.

De todas formas y bien pensado, lo único interesante para endgame es el anillo prácticamente así que no está tan roto. Lo que sí voy a hacer es conseguir otros legendarios de bolsas que nunca pude conseguir, for the lulz.

tuskas

Con el cruzado en normal me salió el set de akkhan en dos dias entero, ahora que lo necesito en ladder llevo como 6k solo en pantalones y no me tocan, la madre que me parió.... Eso si, blackthorne y roland a patadas.

Puta bida tete

Sasori

-Cual es la opcion de montar grupo publico para cajas de acto 5? ¿Matar monstruos?

Posie

Despues de leer esto.. entro hago un bounty en t3 y me sale el anillo xDD

Asnarth

Yo acabo de hacer un contrato en T2 y ha caido xDDDD

V

Estos devs es que no tienen término medio. La próxima será poder comprar legendarios específicos en algún NPC porque vamos... xD

1
Sasori

-A ver si me pillo los pantacas del acto 5 que solo me daba la maza el cabron y quiero probar cosas con equipo de reg de vida xD.

Ardi

Por cierto cuanto tardas haciendo contratos en subir al pj a 70 siendo de tu level mas o menos xk estoy hasta los huevos de hacer la mision del oro del minero que palmo mas con el wd en tormento 6 jajaja

mkkkl

#1 World y EU en Crit chance con el DH en la season :qq:

Tema cerrado