Reaper of Souls ¡A Jugar!

SinVicioNo

Toda la tarde haciendo contratos acto 1, me hago 3 seguidos hace un rato, y 3 legendarios, el amuleto y 2 hombreras del rey.
No esta mal

X

Sigue funcionando lo de hacer bounties del acto1 en normal para sacar el anillo de grandeza?

1 respuesta
UnleasheD

#5492 Ahora cuanto mas tormento mejor, en T6 por ejemplo es 100% y en T5 a mi siempre me ha salido el legendario de la caja (que puede ser anillo, hombreras, maza y brazales).

En normal baja muchisimo el rate.

1 respuesta
B

A mi todo el rato me sale la maza de mierda... quiero un anillo de grandeza !!!!!!!

SupermaN_CK

En T2 es un 50% de que te caiga legendario de la caja.

Ardi

yo ahgo en t6 bastante exp y bastantes mazas pero cae casi siempre algo

SayK

¿Hay alguna forma de subir rápido ahora? Quiero subirme un personajes de ladder estos días de vacaciones pero perezaaaaa...

2 respuestas
charly3

#5497 La mejor forma de subir es haciendo contratos en tormento 6.

-Acto 1, los huesos de la matriarca y la urna de almas los 2 del cementerio.

-Acto 2, el oro del minero, tienes que hacer que los bichos no le peguen al tio de la quest, sinó no se completa, quizás sea el mas difícil si vas solo. La misión está en la meseta Ululante.

-Acto 5, el testamento del mezquino, es la mejor quest de todas, buscas la casa y abres los cofres y te da muchísima exp

(Dicho unos páginas atras)

nigtmare

A ver si alguno de los que estáis jugando season me puede responder, esta mañana me fijo que en una de las comunidades de bounty farming había gente buscando party para hacer contratos en t6, y por curiosidad me puse a inspeccionarlos. En concreto vi un WD con el kukry, TnT, Jeram, y el anillo del perro con solo 50h played y habiendo gastado solo 3000 esquirlas. Mi duda es en la season es más fácil equiparse o es que el tío es de los que mas suerte tiene del server??

4 respuestas
Wotanz

#5499 Yo empecé la season con un DH, tengo 100 de paragón y sólo una pieza del set que necesito. La gente dice que dropean más sets, igual es mi suerte..

1 respuesta
SupermaN_CK

#5499 Yo soy +80 de paragón con mi WD y todavía no tengo nada de lo que quiero...

UnleasheD

#5497 Que te coja un DH full equip y te rushee haciendo contratos/fallas.

UnleasheD

#5499 Yo lo que creo es que la gente sabe hacer las cosas mejor y van a tiro hecho, hacen tormentos mas altos antes y pillan mas equipo.

el buff a los drops en rift lleva bastante tiempo, pero no es del principio de la expansión. yo no noto nada diferente de lo que es fuera de season la verdad. en las dos te equipas a toda hostia.

X

#5493 Pero ese 100% era porque salía un legendario no el anillo, no?

Edit: Vale, solo te leí hasta lo de T6 xD

JksS

#5499 Suerte o juntarse con otros 3 tios de tu misma clase y equiparse volaos compartiendo.

Sasori

-Yo juego con un amigo DH que en 3 días jugando en tormento 1 y 3 le ha caído su set entero y 3-4 piezas de otros distintos, a mi solo me han caído dos piezas de Akarat y por kadala.

Hay gente con una flor en el culo xD.

2 1 respuesta
B

#5506 +100000000

UnleasheD

No se, Yo me saque el set rápido. Luego un amigo se subio un DH y lo sacó aun mas rápido (logicamente).

El tercero, entre el powerlevel que le hicimos entre lso dos y un par de contratos para el anillo de grandeza va con set de 4 en una hora y pico jugada.

Pero que no es de la season, que pasa igual en la no season, el juego está así ahora.

HeXaN

Easy mode.

UnleasheD

Si, es easy mode, pero vamos, que quiero decir que ees easy mode el juego en si. Equiparse hace mucho que es cosa de dos dias.

Ahora además, lo unico jodido empezando de cero que era hacer dinero para gemas y reforjas se arregla con lo de los goblins, asi que ningún problema.

Puedes empezar a jugar hoy y estar en nivel 30 de fallas dentro de tres dias tranquilamente.

2 respuestas
Sarra

#5510 REVIVIR EN CADAVER. >_<

ExTiNcT_

Y si ahora es tan easy mode, dónde está la gracia del juego o qué hacéis para pasar las horas? xD

Posie

Easy mode dicen.. pues que me dropeen ya mi maldita aljaba para poner 2 centinelas mas! :qq: :qq:

nigtmare

Pues será eso, entre party con varios de la misma clase y la flor en el culo xDDD.

Izh1ara

Busco a alguien que me rushee un pj en ladder, a cambio puedo rushear fallas o contratos en t6 no ladders en 5 min

mkkkl

¿Alguien intentando sacar lo de hacerse de Act I a Act V en 1 hora o menos?

Sarra

Busco alguien que se venga hacer fallas Ladder Hardcore T5, mp me.

keygy

veis improbable que tengamos noticias de la nueva expa en esta blizzcon?

CARCELERO

Joder estoy aprendiendo a usar el medico brujo con el set de jade y ando mas perdido que la ostia xD nada mas palmo :(

T

#5500 Es lo que hay. Algunos somos negros np. Acabará cayendo como dicen :P

#5510 El RNG sigue estando ahi, como se ponga tonto algo gl. Full set +150 de paragon, a falta de 1 pieza estaba para completar 2 sets y tirando shards como un loco.

1 respuesta
Tema cerrado