#564 joder, yo ayer 12 intentos para una y nada, no me salio el hueco, solo me salia % velocidad de ataque todo el rato
Pues yo otra cosa no, pero mats... legendario que cae, legendario que desencanto y con lo demás lo mismo, no me caen mejoras y la verdad es que no creo que me merezca mucho la pena jugármela a rollear stats en items que no son demasiado buenos
#560 No, Las skin se aprenden cogiendo el legendario, sin mas.
-te lo dropean
-lo pikas
-ya tienes la skin aprendida
Me he metido en el acto 1.2 en tormento VI pero no hay ni peter haciendo rushes.
¿Alguien me echa una manita a subir el cruzado a 60/70?
No creo que sea cuestión de dmg, hombre, vale que lo dice un Wizard que con el Archon lo deja casi al 50% pero... bueno es más posicionamiento y movimiento que falta de daño y más hablando de maestro que si no puedes tirar a Adria con 230k dmg es que vas sin resistencias o es que estás tanqueando las sangres esas y al boss
O es que vas a melee y las mierdas esas no desaparecen hasta que te explotan en los huevos
"Soy un mago adria es fácil", ok
Alguien sabe donde conseguir los ascended bracers blancos esos? me los piden para craftear un legendario y encima son blancos :/
#583 aún a riesgo de que haya mejores formas, yo me alejo siempre que puedo y prioridad en evitar tocar las sangres, easy peasy
Pues la verdad esq me faltaba daño, cambie todas las skills y lo tire al primer try.. se ve que la build que llevaba no era muy buena xD
Que bieeeeeen esta el modo aventura, te leveas rapido, sin complicaciones es divertido, novedoso me encanta, ENSERIO ME EENCANTAAAAAAAAAA :3
Duda existencial: Los expositores de armas y demás que tiran armas de tipo normal (en su mayoría) pueden dropear cualquier tipo de arma normal? Necesito la ballesta de una mano "ensartadora" e abierto unos 150 expositores y casi siempre me cae lo mismo (mazas a dos manos y tonterias varias).
Ya podrian hacer que en el modo aventura diera buen oro y no esa puta mierda,me estoy dejando todos los cuartos en la encantadora y crafteando gemas xD