Yo sigo igual de pobre.
Dios, estoy en
en modo experto con el cruzado al 64 solo y me es impossible, no lo bajo casi nada, me rajo las venas TT
#603 ese era el primer boss? en T1 estuve bastante tiempo pegándole con 90k de daño y 4,5M de dureza
Yo estoy viendo que con la pechá de crafteo que me estoy pegando con la mistica y las gemas, mis 150 millones van a volar en 0, ....
#604 Ese mismo, hize 1 wipe despues de 10 min dandole se me quedo al 2%.. ahora lo acabo de tirar solo al lvl 64.. 2 items amarillos que me llevado que me sirven.. its something..jajaja
Yo no se como os gastais el dinero, voy con el mago que ya tiene 1.5m y 4m self buffed y no creo que haya gastado mas de 10m hasta ahora en hacer rerolls.
#613 sip , he estado leyendo y 50 % daño critico equivale a 10 % aspeed , asi que ... clarinete esta :p
Mi primer trifecta
Fire resis monk here, item del cagarse de momento hasta que me salga algún guante que mejore el daño de rayos
Es mejor hacer fallas y contratos en normal?
Me han estado diciendo por raidcall que al hacerse mucho mas rapido dan mas bolsitas y mas legendarios, por estadistica pura
#618 creo haber leido por ahi que si haces cosas en normal, no te dan ciertos legendarios que dan a partir de T1, pero no lo se seguro :\
#619 pero entonces si lo haces en maestro porque no puedes t1, da igual hacerlo en normal, dan lo mismo no?
#622 Básicamente dice que es la misma mierda que el D3 y que no va a jugar, que ayer hasta se quedaba dormido. Y que seguramente la gente en una semana o dos esté ya buscando otros juegos para jugar. Las bounties son aburridas, los rifts no son aleatorios y reciclan cosas y blablabla.
Lo que dice lo sabiamos todos, en una semana o asi nos vamos a aburrir de la expansion , ya que sigue siendo monotono y repetitivo. Ahora los rifts y bounties lo vemos como algo divertido...pero es mas de lo mismo
Pero... es normal que me revienten en maestro con un barb con 2kk de de dureza y 210k de dps? Macho, que me rodean unos cuantos blancos y a veces me matan... Esto necesita un nerf pero ya.
#627 Jjajajajaj en el acto 5 y en el 3 tienen que nerfearlo, no se puede jugar a mas de dificultad experto porque no hay dios que se lo pase.