Reaper of Souls ¡A Jugar!

HeXaN

Yo sigo igual de pobre.

xBoSS

Me roban entonces.

Gazzlikk

Dios, estoy en

spoiler

en modo experto con el cruzado al 64 solo y me es impossible, no lo bajo casi nada, me rajo las venas TT

1 respuesta
luthier

#603 ese era el primer boss? en T1 estuve bastante tiempo pegándole con 90k de daño y 4,5M de dureza

1 respuesta
OMeGAA

Yo estoy viendo que con la pechá de crafteo que me estoy pegando con la mistica y las gemas, mis 150 millones van a volar en 0, ....

zazgan

La tipa a la que le cambias las esquilar de sangre por items puede tocar legend?

Link34

Si no hay problema en gastar el problema es que el dinero no vuelve

Gazzlikk

#604 Ese mismo, hize 1 wipe despues de 10 min dandole se me quedo al 2%.. ahora lo acabo de tirar solo al lvl 64.. 2 items amarillos que me llevado que me sirven.. its something..jajaja

Vyrtu

Me acaban de tocar 3 legendarios y un anillo de set en la misma falla en maestro!!

4ug

#598 Eso te pasa por no ir a la exp con 8b como INVIS.

Krosita

Yo no se como os gastais el dinero, voy con el mago que ya tiene 1.5m y 4m self buffed y no creo que haya gastado mas de 10m hasta ahora en hacer rerolls.

E3-NeOz

http://gyazo.com/e4296a440b1e372f60a674da08424fe8

Cual elijo ? xD

1 respuesta
Aenx

#612 Daño critico ofc

1 respuesta
E3-NeOz

#613 sip , he estado leyendo y 50 % daño critico equivale a 10 % aspeed , asi que ... clarinete esta :p

Link34

Mi primer trifecta :D
Fire resis monk here, item del cagarse de momento hasta que me salga algún guante que mejore el daño de rayos

1 respuesta
Aenx

#615 gz,que anillos es el de la derecha? no me suena xD

1 respuesta
Link34

#616 Uno que llevaba por el loh http://i.imgur.com/Lz2NSQM.jpg

E

Es mejor hacer fallas y contratos en normal?
Me han estado diciendo por raidcall que al hacerse mucho mas rapido dan mas bolsitas y mas legendarios, por estadistica pura

1 respuesta
St3in3R

#618 creo haber leido por ahi que si haces cosas en normal, no te dan ciertos legendarios que dan a partir de T1, pero no lo se seguro :\

1 respuesta
E

#619 pero entonces si lo haces en maestro porque no puedes t1, da igual hacerlo en normal, dan lo mismo no?

HeXaN
1 respuesta
Kassie

#621 resumen? le gusta o no?

1 respuesta
HeXaN

#622 Básicamente dice que es la misma mierda que el D3 y que no va a jugar, que ayer hasta se quedaba dormido. Y que seguramente la gente en una semana o dos esté ya buscando otros juegos para jugar. Las bounties son aburridas, los rifts no son aleatorios y reciclan cosas y blablabla.

1 respuesta
Kassie

#623 xD pues no se que quiere este hombre

OMeGAA

Lo que dice lo sabiamos todos, en una semana o asi nos vamos a aburrir de la expansion , ya que sigue siendo monotono y repetitivo. Ahora los rifts y bounties lo vemos como algo divertido...pero es mas de lo mismo

Kassie

pero es que los arpg son todos asi

Heatseeker

Pero... es normal que me revienten en maestro con un barb con 2kk de de dureza y 210k de dps? Macho, que me rodean unos cuantos blancos y a veces me matan... Esto necesita un nerf pero ya.

2 respuestas
HeXaN

#627 L2P :D

Por cierto, me ha tocado la receta de Infernal Machine lvl 70.

Chaktet

#627 Jjajajajaj en el acto 5 y en el 3 tienen que nerfearlo, no se puede jugar a mas de dificultad experto porque no hay dios que se lo pase.

1 respuesta
B

el acto V es pasable en tormento I pero a partir de la parte donde se derriba una puerta enorme es imposible solo.

Tema cerrado