Reaper of Souls ¡A Jugar!

staz

busco grupo para ser 4 siempre o clan activo para hacer grift y rifts rapidas

Aximand

#6057 #6058 El final de la season será el día 4 a las 16:00 CET.

gohrum

--

1 respuesta
UnleasheD

#6063 Ahora da igual, siempre caen cosas. Otra cosa es que te sirvan.

Hopper

¿Alguien que se apunte para jugar? Soy DH con 1.5m de daño sin bufs, en partida llego a los 2m y algo.

y34hl0ve

Alguna noticia sobre si pondrán de nuevo la subastan con dinero real??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6066 la respuesta a tu pregunta está en tu CustomTittle :psyduck:

4
UnleasheD

Alguien se echa unos T6 asi rápidos?

B

Ha sido ya el parche de la season'

1 respuesta
SupermaN_CK

#6069 El parche salió hace 2 o 3 semanas ya xD. La season 2 como tal empieza el día 13 a las 18:00.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/17561388/parche-212-ya-disponible-en-europa-14-01-2015

1 respuesta
UnleasheD

La season no empieza hasta el 13, pero el parche con el que se juega es este si.

1 respuesta
B

#6070 #6071 entonces el reset no es hasta el 13?

UnleasheD

A ver, ahora ya no hay season, todo lo de season ha pasado a no season.

Los levels se han juntado es decir, ahora tendrás más que antes si has jugado season.

Y por lo demás todo sigue igual hasta la season siguiente que si la juegas se te resetea todo a 0.

UnleasheD

Me explico mejor, si juegas season empezarás de cero, pero no se te resetea todo, solo los personajes de season o lo que es lo mismo.

Empiezas de 0 leve y paragon, 0 pasta y 0 huecos en el alijo. Vamos, como si tuvieses el juego nuevo mas o menos.

1 respuesta
B

#6074 a ver, ya se como funciona el tema de las season xd. Me refiero a que si ya han movido los personajes de S1 al normal y por lo tanto lo que haga ahora no vale para nada en la S2.

2 respuestas
lirikoN

#6075 si, ya han cerrado la S1. Lo que hagas ahora cuenta como normal

Lova

alguien para jugar ahora? recién subido un monje haciendo rift en t1 :<

UnleasheD

djsky#2718 ven y te rusheo

UnleasheD

#6075 Efectivamente, eso ya a partir del dia 13.

1 respuesta
maNny

#6079 Te acabo de agregar mannydrop#2727 , soy noob, tengo mi monje en el 68

1 respuesta
UnleasheD

#6080 Mañana te echo una mano, pero vas muy muy tierno para T6 obviamente xD.

staz

alguien se echa unas fallas rapidas?

ShyntaX

Tengo bastantes dudas, se ha terminado la temporada, pero los objetos me los guarde todos en el alijo y ahora me sale un sobre como notificación para poder reclamarlos imagino. Si los recupero, cuando salga la 2 temporada o season, podre jugar con ellos?. O debo recuperarlos ahora?. Estoy bastante liado, a ver si me podéis explicarlo pk no me entero. Gracias¡¡

1 respuesta
alberthoven

#6083 Los objetos de la season 1 pasan a no temporada, así que en la season 2 no vas a poder usarlos porque empiezas de 0.

1 respuesta
ShyntaX

#6084 Osea que los "reclame" para poder usarlos ahora en personaje de no temporada no?. Entonces empieza desde 0 todo?, nivel, nepahlem y objetos?. Pfff me sallo un horno muy tocho y ahora no vale ni para cascanueces. :(

caraqueso

Que personaje esta potente asi para subirse en la season 2?

1 respuesta
B

alguien se apunta a unas fallas poderosas a ver donde llegamos? tengo mago y wd support
keko#2606

KaPLaNQL

Personajes OP DH-Monk-Barbaro #6086

AlexRowe

Chicos llevo bastante sin jugar alguien me facilita un link o me hace un breve resumen de que consisten las season y que diferencia hay del modo normal ? Aparte de los objetos?

1 respuesta
UnleasheD

#6089 Te hago un resumen.

La season es como empezar de 0, creas un héroe de season (temporada) el día 13 o en adelante y no tienes nada, tienes un nivel 1 sin oro, sin banco y sin nada. Y con el juegas. Solo puede jugar con otros personajes de season y esta dura unos meses (no se exactamente cuantos).

Durante la season puedes conseguir items específicos de season que luego pasan a ser no season.

Si tienes personajes no season puedes seguir usándolos, pero no pueden interactuar en el juego con personajes season.

Y básicamente eso es.

La gracia cual es? Pues la gente que ha empezado tarde y no puede llegar a los rankings, o la gente que ya tiene todo y le gusta empezar de cero, pues tiene un aliciente mas para jugar.

Cuando la season termina, todo lo de season pasa a ser no season y toda la experiencia conseguida durante la season (paragon) se suma a la de no season.

Tema cerrado