Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

solo por puntualizar, se suman los puntos de experiencia, no los niveles (que hay mucho despistado xDDD)

1 respuesta
UnleasheD

#6091 correcto xD.

Con lo cual te los suman y te quedas con cara de FU.

arkoni

Me ha caido una maximus de mas de 4400 dps... Que animalada, unleashed ya la vio esta mañana junto con el caleidoscopio xdd, casi la prefiero al horno la verdad, claro que no lo tengo ancestral, pero weno.

Teniendo todo esto me da una pereza exarle tiempo a la season de cojones... Xdd

1 respuesta
KaPLaNQL

#6093 pegate foto que yo si quiero verla

1 respuesta
Outplayed

Joder siempre estamos los mismos por aqui xD

1
arkoni

#6094

1 3 respuestas
EnderFX

#6096 aaay ese Maximus, si tuviera int en lugar de fuerza... <3

1 respuesta
Kb

el caleidoscopio es el objeto a conseguir?

2 respuestas
arkoni

#6098 supuestamente para gr al final el boss hay mas posibilidades de que sea de veneno que de otro tipo, y con ese amuleto pues te pasas por el forro el daño de este

#6097 ha sido con barb asinque la fuerza es esencial...

1 respuesta
Kb

#6099 alguna guia para tontos para conseguirlo?

solo encuentro stats

1 respuesta
DRUG0

#6096 Felicidades.... vaya bichos

Espada de fuego congeladora!!!!

arkoni

#6100 no hay guia para esto tio, exarle horas como un animal y tener suerte, ami me ha caido eso, a otros les caen furnaces ancestrales con los mismos dps, que son bastante mejores que esa maximus

Por cierto si quereis exaros unos runs añadirme, haber si reanimamos esto de mv en el d3

UnleasheD

#6098 Con meles en general si.

B

Estoy algo desactualizado y me gustaría volver a jugar a D3, alguna info útil? Ya empezó la nueva season? Es igual a la primera o cambia algo? Que clases están mas fuertes ahora?

1 respuesta
EnderFX

#6104 la season 2 empieza el 13 de Febrero. Similar a la primera, aunque meten 3 afijos más (creo), remodelan unos cuantos set y meten alguno más.

Las clases más fuertes ahora... DH, Monk, Bárbaro (que alguien me corrija si me equivoco).
En cuanto a la S2... Seguramente DH siga siendo muy OP, los bárbaros posiblemente vuelvan al torbellino y los Monjes pinta que meterán mucho tb.

En cuanto a más info... Pues ya sabes, subir al 70 > farmear gear + gemas > llegar a T6 > Rifting > Greater Rift-ing.

1 respuesta
HoRuS

Osea que me queria hacer un medico brujo para ir de tank pero mejor un barbaro y tornado? xD

1 respuesta
UnleasheD

#6105 Para T6 Monk y bárbaro.

Para Grift DH

Para grupos DH cruzados y WD.

#6106 Para ir de tank WD esta muy bien.

HoRuS

Pues me hago WD que antes ibamos 4 magos y cuando venian los elites de mele, pinchabamos como putas xD

1 respuesta
UnleasheD

#6108 El mejor grupo posible a dia de hoy para greater rift es 1 WD tank 1 cruzado tank (o supports vaya) y dos DH.

A no ser que cambie mucho la cosa seguirá siendo así.

En cualquier caso para grift altos el Wd es imprescindible, es el que permite que los demás hagan daño.

1 respuesta
Fit1

Los DH siguen iendo a por el set de las pets y torretas? xD Hace siglos que no juego y igual empiezo la S2.

1 respuesta
UnleasheD

#6110 Si.

Ardi

#6109 Y el wd con que build va con la de jade, con una mezcla de las de pets o con la nueva que he visto que pega que es la del carnival?

1 respuesta
UnleasheD

#6112 Hombre, en grupos para greater rifts altos va con 4 piezas de blackthorne, 3 de born, amleto de resis, casco que el fear los dejaparalizados (no se el nombre) y kukri de metal estelar.

Full Cd reduction.

Para pegar no lo se la verdad, odio el WD xD.

B

para pegar en fallas altas lo mejor es jade, juntas los bichos y los vuelas. El problema es matar al jefe que te quedas sin daño

HoRuS

Joder yo llevaba el mago con 101% de daño a los elites y se iban per laire pero rapido.

Esperemos que no cueste mucho de subir a 70 que es lo mas engorroso y a partir de ahí el drop sea bastante decente :D

KaPLaNQL

#6096 ta mu chula si señor

rober_pumuki

la corona de leoric la tira algun boss o mejor sangre + kadala?¿?

1 respuesta
UnleasheD

#6117 No hay nada que tiren los bosses. todo puro random salvo el amuleto de fuego infernal. O las recompensas de cajas de contratos.

En este caso jugar + kadala a tope.

1
I

Como van las builds de mago ahora? Hace años que no lo toco y voy un poco mal de loot

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo muchas ganas de hacerme un monje en la temporada 2, deseando que sea viernes.

Tema cerrado