Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#6690 si, te acepte. Temporada. No le veo "gracia" a jugar no temporada xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6691 Ah perfecto. Yo tampoco le veo la gracia xD. He estado meses sin jugar, empezó la temporada 2 y volví con el monje.

_Akiles_

Que chetado va el barbaro, toda la tarde con uno que tenia vile ward y metia cargas de 250m, limpiabamos rifts a toda hostia.

UnleasheD

#6688 Para greater rift buscate grupo, vas con los gundogan esos y el puño de palma y arrasando.

Erpotro

Acabo de hacerme la gema de armas requ lvl1.... PERO ESTO QUE ES???

40 levels en 5 minutos??

1 respuesta
UnleasheD

#6695 5:37 tarde yo en subir al 70 mi Monk en grupo con esa, eso si, carrito me sacaron.

1 respuesta
Erpotro

#6696 Que estrategia usastes? yo ya soy 52 n un run a una falla... pero ahora empieza a decaer la velocidad xD

1 respuesta
UnleasheD

#6697 Pues me lo hicieron en grupo, lechee un rift y ya subí. Hasta el final.

Pero claro, decae el asunto porque 2000 xp por bicho es un huevo al principio pero luego no tanto xD.

1 respuesta
E

Tengo algunas dudas sobre el Don de Ramaladni. Si lo uso, me cambia una stat por el hueco? o añade el hueco a las existentes?
Y suelen salir mas o menos? O me lo reservo para un arma final tipo horno?

1 respuesta
UnleasheD

#6699 Añade. En definitiva ganas un stat. Incluso puedes rolear hueco si lo leva de serie y poner por ejemplo 10% de daño y luego con el don meterle hueco.

1 respuesta
A

Estoy jugando con un portatil del 2010 con una geforce 310M entonces tengo que jugar al mínimo pero a 720p me baja de 30 fps cuando hay jaleo. Hay alguna forma de poner una resolución panorámica inferior a 720P pero que no sea 800x600? Cambiando el .ini o algo así.

Estoy intentando meter una resolución de 600p, cambio el d3prefs que hay en documentos, pero al iniciar el juego se me vuelve a cambiar a 720p. Puedo jugar en 800x600 pero paso de comerme bandas negras, quiero bajar la resolución manteniendo la relación de aspecto.

B

#6698 la gema esta bug(y Blizzard quiere que este asi) y escala por nivel. De hecho hay builds para subir exp paragon a saco basadas en ella.

Yugarek

#6665

No termino de ver como limpias grupos en +40 tan rapido, esq no le veo el dmg para poder bajar a 1 al menos y q explote la palma, si me la explicas te lo agradeceria

1 respuesta
choleky

es lo mismo hacer tormento 1 que 6 en cuanto a los objetos que caen son mejores?

voy con un demon hunter y da igual donde me ponga a jugar con guiris, van a 50% de movement speed y matan todo de una, no puedo ni jugar... (si me rusean todo el rato xD)

y juego solo fallas, es donde mejor equipo cae?

gracias!

1 respuesta
dantee

#6700 Al final me salio otra ballesta que creo que no está nada mal

Lo malo es que aqui no he podido meterle la reducción de costes pero creo que de daño no va nada mal :D

El daño elemental de un arma se nota en el dps? Lo digo porque yo voy a fuego y por suerte esta ballesta va a este elemento

Bueno,supongo que me quedo con la ballesta en vez del arco que te enseñe,casi me respondo yo solo pero quiero estar seguro xDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#6704 Cae lo mismo pero en T6 hay muchas más probabilidades que en T1.

D

#6705 Mala, ese daño se consigue por la velocidad de ataque... Si se le quita, se pierde unos 250 en el DPS...

Sí, el daño elemental influye y en este caso es tan bajo que da una ballesta de daño bajo.

Pregunta antes, porque si tienes pocos cubos de Ramaladni, lo acabas de malgastar.

2 respuestas
KaPLaNQL

El parche 2.2 en el ptr mu prontico chicos aqui teneis el datamined

Los nuevos sets tienen buena pinta.

UnleasheD

#6705 Lo que dice #6707

1 respuesta
Simdrom

Ayer me hice varios runs de t6 y no me cayo nada en cambio me hice 5 contratos en NORMAL y 3 legs. Puta bida tt y puto RNG

1 respuesta
EnderFX

#6710 Bueno, yo he estado varios días jugando y Kadaleando en busca del set de Akkan y nada. Luego, en una mañana, en menos de 20 min, botas y torso, ambas con blood shards.

UnleasheD

Asi es el juego. Igual te tiras semanas buscando una furnace y cuando te caen en 3 dias te han salido 7...

EnderFX

Una duda... ¿Los personajes hardcore del mismo tipo comparten alijo y paragón? Es decir, si yo tengo 2 personajes HC de S2 (o los 2 non-season) ¿comparten alijo y niveles de paragón? Podría mirarlo yo, pero hasta esta noche no voy a estar en casa :S

1 respuesta
UnleasheD

#6713 Claro. Si los dos son hardcore season si.

1 respuesta
EnderFX

#6714 genial, pues voy a ver si me subo la gema esa de exp al 25 para rushearme un monk al 70. Lo haría en SC, pero paso de empezar desde 0 :@. Muchas gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#6715 Cuidado con la gema de exp. Es muy buena y subes volado, pero si vas en T6 por ejemplo y de un castañazo matas 10 bichos, los bichos suben de nivel contigo y a la que te sueltan una castaña te vas a la caja porque tienes arma pero 0 defensa.

En softcore da igual, pero en HC... Ojo xD.

1 respuesta
B

#6703 Está algo centrada para supp. En ningún momento he dicho que puedas hacer +40, he dicho +30, y añado como máximo un +37, es una build alternativa hasta que salga las partes de Inna y la antorcha

dantee

#6707 #6709 Entonces me vuelvo a poner el arco que mencione una página atrás?

Aún me quedan 2 cubos mas xD la próxima arma que vea con alguna posibilidad vendré aquí antes mejor xD

Gracias por contestar

1 respuesta
Outplayed

Como veis el rework al set de Lighting del Monk?

Raiment of a Thousand Storms 2 pieces: [Your Spirit Generators have 25% increased attack speed and 500% increased damage.]
Raiment of a Thousand Storms 4 pieces: [Increases the weapon damage of Dashing Strike to 5000%.]
Raiment of a Thousand Storms 6 pieces: [Dashing Strike spends 50 Spirit, but refunds a Charge when it does.]

D

#6718 Usa la Buriza que pusiste. Aunque te falta un stat, pero para hacer fallas normales, no creo que lo vayas a notar.

Si pones el arco, quítale la velocidad de ataque por otra cosa: reducción de costes de recursos, daño contra élites, reducción de tiempo de reutilización o daño de área... Cualquiera de éstas es interesante para ponerle en el arma como último stat.

Si te sale algo de ello, sin que se dispare mucho de precio y materiales, cógelo. Tampoco malgastes demasiado pues no va a ser el arma definitiva.

En cuanto a orden de prioridad, tampoco sabría decirte. Por ejemplo, en hombreras sí que he visto que a finales de la pasada season tras la entrada del parche, que la gente metía daño de área en lugar de CDR (creo que era).

Como siempre habría que echarle un pequeño cálculo a los tiempos de reutilización de preparación y mascota, para ver si esos segundos de reducción y que vas a poder volver a usarlos compensan el odio que vas a gastar de más perdiendo reducción de recursos...

Pero creo que la prioridad sería % de reducción de recursos > daño contra élites/daño de área > reducción de tiempo de reutilización. (el daño contra élites las veces que lo he intentado meter, es muy difícil que llegue a salir)

De mayor a menor, lo que le pondría en el arma como stat vamos a llamarle "libre" (los otros son el daño, destreza, % de daño y daño elemental si es un arma como el Etrayu o Asaetadora de fuego...).

Tema cerrado