Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Inna's Mantra 6 pieces: [Mystic Ally casts Cyclone Strike, Exploding Palm, Lashing Tail Kick, Seven-Sided Strike, and Wave of Light when you do.]

Inna ahora más roto que antes? No puedo esperar a que pongan el PTR para probarlo. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
EnderFX

#6716 Gracias por la info! Pues nada, cuando llegue el momento (cuando logre subir la gema al 25) probaré a ver qué tal, subiendo de dificultad poco a poco y con calma. El tema es al menos poder subir con algo de +xp hasta que tenga un casco con rubí, ya sea con la gema o con un hellfire, y tirarme 2 o 3h para subir al 70 y no tropecientas.

Ezhar

Se ve que ya esta el nuevo parche con los sets nuevos y tal en el servidor de prueba.
Esta sesason durará poco pero conociendo a blizzarda a saber, tampoco especifican , ya saben lo que hay jaja

por lo que he visto hay items para el cruzado muy chetos , gastar colera y bajar cds y cosas asi.

PaiKeR

como no hay forma de que me salga un amuleto en condiciones, y he visto a un tio bastante dopao (1.7 millones) con el amuleto de fuego infernal, he pensado en piyarlo.

merece la pena el tiempo que requiere conseguirlo?

2 respuestas
Whiteness

#6724 Si eres DH totalmente.

1 respuesta
Vixol

http://eu.battle.net/d3/es/profile/vixol-2386/hero/55321023

Me acaba de caer ese arco, la duda viene a la runa del entangling shot, la de + odio, la de coger a 4 para mobbear o la de 4segs para tener menos downtime reaplicando el debuffo, principalmente en bosses

Qué opináis?

UnleasheD

#6724 Si te sale un buen camageo de la condesa julia yo ni me molestaba.

PaiKeR

#6725 pues entonces a por el. gracias

1 respuesta
UnleasheD

#6728 Suerte, yo hice 70 en S1 y ni uno me valió xD.

1 respuesta
PaiKeR

#6729 igual me lo pienso un poco mejor pues

PaiKeR

alguien para rushearnos mutuamente un personaje de temporada?

Aenx

#6721 Y el sunwuko no lo han cambiado? lol

1 respuesta
B

#6732 No me ha dado tiempo a mirarlo todo porque iba con prisas, te dejo la web de donde lo he sacado. http://www.diablofans.com/

1 respuesta
choleky

#6733 http://www.diablofans.com/builds/52387-group-greater-rifting-with-no-generator-how-to

los anillos de esa built donde caen? se los compras a kadala?

y el pecho ese con reduccion de costes?

1 respuesta
B

#6734 No se a que viene esta cita pero el anillo de grandeza real sale en los cofres horadricos de acto 1, haciendo contratos, y la piedra de jordan sale aleatorio, te lo puede dar kadala un bicho o incluso rompiendo algún decorado del mapa

Saphyel

La ashbringer esta tambien por estos lares xd

A

Alguien me sabe responder #6701

2 respuestas
iomegakek

#6737 prueba antes que nada a jugar en ventana (pantalla completa)

B

Un monje el 1º en llegar a la Grift 50.

Ezhar

Baya no me lo hexperaba /kappa

B

Imagino que el baba estara al caer.

UnleasheD

El barbaro lo tiene mas complicado, mucho mas con el boss. Pero caerá al final si.

Sinso

#6737 Antaño, las resoluciones permitidas podían variar según la versión de los drivers (así pasaba en mi 660ti), yo también intenté muchas cosas de esas para el multibox y no hubo manera.

guilles

Alguien para empezar juntos de 0?
Voy a empezar ahora, aun me estoy pensando el personaje

iomegakek

Upgrade chance: 60%
Hace un upgrade en 9 intentos

fuck logic

guilles

Vale la pena gastarme esquirlas de sangre siendo lvl 10? O hay que guardarselas hasta el 70?

1 respuesta
UnleasheD

#6746 No vale la pena para nada. Hay que gastarselas al 70.

1 respuesta
guilles

#6747 Estoy probando Contratos y exploración por primera vez, y es bastante divertido. Se sube más rápido aquí que en la camapaña?

1 respuesta
Harlan77

#6748 Contratos hasta el fin de los tiempos, del modo campaña olvídate.

A

Yo he empezado hoy. Modo campaña es MUY facil. Con el tema del herrero voy super chetado, ya tengo un manald y un naguel xD (otra vez esos feels de no ser un soj) y la verdad es que la historia me gusta mas que la del 2, pero lo dicho, muy facil por ahora. Ya estoy a nivel 32.

1 respuesta
Tema cerrado