Reaper of Souls ¡A Jugar!

Harlan77

#6750 La cosa es que la dificultad es personalizable, pero de momento para subir rápido de level ya te va bien que sea fácil.

1 respuesta
E

Acaba de salirme un Horno/Furnace en Kadala, y ancestral encima
Te quiero

1 respuesta
UnleasheD

#6752 Yo llevo 3 dias a hostias con Kadala, quiero una estaca o un horno y ninguna, ni normal ni ancestral.

A ver cuanto me lleva :/

B

Señores ya está el PTR abierto para probar mierdas de los nuevos sets y quejarse de que están demasiado overs, mañana cuando no haya tanta gente intentando entrar a la vez iré contando que me encuentro :D

guilles

#6751 Me gasto las piedras de falla antes de llegar al 70? O es mejor farmear las fallas teniendo buen level?

1 respuesta
UnleasheD

#6755 A tu gusto y por variar puedes hacer alguna. Al final todo lo quehagas ahora es por experiencia. Hasta level 70 nada te va a valer.

E

Quiero poner en un anillo el hueco, y nose si quitar 72-142 de daño o 6% velocidad de ataque
Que da mas daño de esos dos?

1 respuesta
UnleasheD

#6757 Depende, que clase usas? que build?

En muchas clases (casi todas) la velocidad no sirve de nada.

1 respuesta
B

Ni el daibo ni la cota de brasas me cae para tener al monje de fuego mas chachi, cago en dios

iomegakek

a mi no me cae la maza :(

KaPLaNQL

El ptr esta injugable, aparte de colas infinitas te metes a partida con gente y fps drop sin parar xDDD

E

#6758 Crusader Phalanx/ Cruzado de Falange

1 respuesta
DRUG0

#6762 Que me rectifiquen los sabios, pero los caballitos en estampida no necesitan atk spd

CARCELERO

Ahora con las notas del parche... veo rotos la mayoría los muñecos xD

_Akiles_

Que gozada el crusader con la build de condemn, me lo estoy pasando pipa, en rift exploto a los mobs, y en GR, sobretodo en party de 4 soy un jodido tanque.

1 respuesta
UnleasheD

#6765 En Grift cambiarás la build imagino

1 respuesta
_Akiles_

#6766 si claro, si no al que explotan es a mi, de hecho en algunos elites sobrevivo gracias a la runa prophet y a la pasiva de indestructible, jugando con esos 2 cds.

De momento aguantando en lvl 36, no probe de mayor nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#6767 La build es muy simple de conseguir ya que casi todo es crafteado. La verdad es que el cruzado está bien, te permite farmear tranquilamente con condemn y muy rápido y luego tanquear.

Deberías poder aguantar hasta levels altos de falla.

1 respuesta
_Akiles_

#6768 a que te refieres con crafteado, con el herrero ?

1 respuesta
alberthoven

link de esa build de condemn?

1 respuesta
_Akiles_

#6770

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Akiles-2429/hero/55464408

1
UnleasheD

El iron skin para que lo usas? para grift o siempre? Yo en T6 llevaría el caballito la verdad y en grift puede que destello de escudo con lo del bufo de pegar más.

1 respuesta
UnleasheD

#6769 Si. crafteado casi todo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/djsky-2718/hero/51391711

2 respuestas
_Akiles_

#6773 pues no tengo nada crafteado, todo de Adala o drops, tengo muchos planos de crafting pero no vi nada en especial, salvo algun set.

1 respuesta
UnleasheD

#6774 Pues para grift altos conviene. Bueno mas que conviene es necesario.

Es una build support, no matas, pero bufas mucho y tanqueas todo.

alberthoven

Vamos que es lo mas boring del siglo...yo paso de hacer rifts de lvl muy alto, por lo que esa build support/tanque la descarto.

1 respuesta
UnleasheD

#6776 Igual de boring es suportear que hacer damage xD.

En rifts altos es lo que hay, cada uno su función.

1 respuesta
alberthoven

#6777 El problema es que por lo general todo el mundo va a su bola, por lo que a veces ir support/tanque no sirve absolutamente para nada (en públicas, que es lo que juego yo). De todas formas es algo totalmente personal, porque el hacer grifts de lvl alto no me interesa para nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#6778 No claro, en publicas pasa de todo.

Pero si te haces un grupito, algún dia querrás progresar en niveles altos, mas que nada porque es lo que queda por hacer y entonces pues es lo que hay, con el cruzado a tanquear/su0pportear.

1
B

#6773 me mola mucho tu forma de jugar, viendo los poderes, el equipo y tal, se ve que suporteas bien ahi tankeando a los magos xDD quizas me hago un cruzado siempre me ha molado ser el tank, bueno tambien el heal pero en el diablo eso carece... xD

Mi personaje da un poco de penita pero lo estoy intentando mejorar, juego de vez en cuando solamente bastante casual mientras escucho podcast de milenio3 y cosillas así para despejarme cuando estoy cansado :3

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nisuca-2784/hero/37032791

1 respuesta
Tema cerrado