Reaper of Souls ¡A Jugar!

alberthoven

#660 Eso es porque eres malísimo, sin más.

Krosita

#660 Pues chiquillo, sera a ti, porque yo ya puedo farmear bien en T2-3 habiendo jugado apenas 15 horas la expansion.

LaTHaNDeR

#660 para nada , hasta acto 2 se puede hacer casi "facil", apartir d ahi ya empiezan a tener mucha vida y es un rollo carabollo.

narko1

Nerfearlo? xDDDDDDDDD luego digo, joder estos de blizzard que casual estan haciendo los juegos ultimamente, de verdad es la gente tan torpe?
Parece que si.

Posie

En los alijos horadricos esos.. pueden caer legendarios?

1 respuesta
Chaktet

Estoy hablando del acto 5 todo el rato :FACEPALM:

El resto de actos me los he pasado todos en tormento 2 desde nivel 1 sin problemas pero en fin, vosotros decirme manco XDDD

narko1

#665 Si, yo llevo 2 ya xD

1 respuesta
Posie

#667 Pues yo abri entre ayer y hoy unos 10.. y nada.. tengo en el banco 5 mas.. :S

PD: vale.. acabo de abrir las 5 que tenia en el bank y me dropea un legendario xDD

B

Me cayó un patern para craftear un set del 70 pero fu, pide un mat que no se como se consigue o si merece la pena ponerse a ello
http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/aughilds-rule requiere un mat que no tengo ni idea de donde conseguirlo http://us.battle.net/d3/en/item/shard-of-entsteig-plate

He estado unas horas farmeando donde dice el comentario ero no me ha caído nada no se si este mat caerá en algún sitio del actov

Krosita

Los materiales son world drop, ya se ha dicho varias veces.

B

Entonces el Shard ese puede caer en cualquier parte? No se si es peor xD

Fit1

Entonces tener los mats para hacer eso es terriblemente difícil no? xd

keygy

Los objetos especiales de craft no son world drop sino que estan asignados a determinados rares

zazgan

Hay cap por ejemplo en:

Tengo 3 items que me dan daño aumentado con frost.

Entre los 3 tengo 54% mas de daño frio pero no veo que escale una mierda.

Pego practicamente igual que 36 que con 54%

Chaktet

Buah, he subido 4 lvls de leyenda (aclaro que era del 24-28) en una media hora en el modo aventura en nivel maestro, yo junto con un mago, increible vaya, que rapidez haciamos todo jajaja

TwIsTeR69

#656 keep trying!!! no te rayes intenta conseguir mejor equipo y a seguir subiendo ;)

1 respuesta
xa3ro

Buenos dias gente. Sois un enamorado de la saga diablo, compre la edicion coleccionista de diablo 3 el cual me desilusiono tanto que deje de jugar a los pocos meses, aun tengo en mi mesa la figura de diablo con el pendrive y cuando la veo me hace recordar años pasados en los que disfrute tantisimas horas.... Todo esto viene a cuento de una pregunta.... Señores me compro la expansion? Si me dijerais que con ella volveria a esos años de diablo 2 lod iriacorriendo al game mas cercano y le tiraria la cartera a la cara al dependiente gritandole: Deme une edicion coleccionista de Reaper of Souls bastardo!!!! O si simplemente ha mejorado algo le diria con el dinero justo en la mano: Deme una de esas copias de ahi que tiene sin vender y le ocupan la estanteria...

3 respuestas
luthier

el juego ha cambiado mucho. actualiza y dale unas horas con tus nivel 60, si ves que te vuelve a gustar piensa, la expansión tiene mucho más :)

bornex

#677 Yo soy uno como tú, y compre diablo 3 cuando salió y jugué 60 horas creo. Ahora con la expansión el juego ha cambiado mucho.

He empezado una nueva partida con un cruzado (muy parecido al paladín ¡qué recuerdos!) y ayer me tocó un legendario, el juego a cambiado bastante desde que yo lo deje, hace casi 2 años que no jugaba y todas las mejoras que han puesto han mejorado el juego. Compralo, la versión que más te guste.

PD: El problema que tenemos los "puristas" de Diablo 2 es que jugábamos a un juego que no había ninguno igual a el, y éramos niños (o por lo menos mi caso 12 años) fáciles de impresionar, todo esto es psicológico y la nueva era nos ha vuelto bestias voraces de cualquier juego y somos insaciables, con esto quiero decir, que ni Diablo 3, ni Path of Exile, ni Sacred 3, ni mil juegos que sacaran mas, saciaran a la masa, simplemente encandilaran a los "nuevos".

december

#677 Estuve en tu misma situación que tú... pero como llevo diciendo el juego parece otro, ahora hay endgame y no te aburres a la mínima.

Parece otro juego.

5
Raftz

#677 Un compi estuvo igual que tu y cuando lo vio ayer en mi casa no te digo cuanto tardó en acercarse a Game. Yo compré el D3 el primer día de su salida y me pasó como a todo el mundo, volví hace un mes y poco y el juego ha cambiado una barbaridad.

¿A alguien más le parece épica la música de Urzael? Me tiene enamorado >.<

http://youtu.be/NLwRxHV50Dg

1
Itoh

puff gente llorando por la dificultad... por muy equipado que estés de d3 si no te pones items que te den vida y armor aunque sacrifiques algo de dps estas jodido, yo hago fallas y modo aventura en t1 y no tengo gran cosa

Arawak

Yo soy de los que dejo de jugar a los pocos meses de salir el juego pero la verdad que la expansion y en concreto las aventuras con los contratos y fallas le dan mucha vidilla al juego, dias de vicio intenso llevo xD

T

Voy a pillarlo en la pagina de onlinekeystore

¿alguno lo compro ay? ¿es de fiar?

Se que esta mas barato en g2a si haces lo de paypal, pero paypal lo tengo jodido hasta vete tua saber cuando por unos problemas con Yomvi y sus estafas. Solo puedo paysafecard.

jesed

Buenas gente, tengo una dudilla ayer empezamos la campaña un colega y yo después de haberlo dejado mucho tiempo abandonado (me convencieron vuestros comentarios de que ahora estaba mejor) y en empezamos jugando en difícil siguiendo los comentarios con los que te "guía" el juego.

Al acabar con el primer boss decidimos aumentarlo a experto (me aburría eso de apenas sufrir daño y que fuese un machacabotones).

Ahora si que nos cuesta más pero con algún que otro boss (yo tengo un Cruzado y el un Monje). Teniendo en cuenta que los personajes eran nuevos (lvl 0 y ahora somos lvl 18) ¿recomendáis subir a Maestro la dificultad? o ¿ahí ya sí que habría que ir bien equipado con otro run? tormento no me deja seleccionarla asique la descarto xD

La idea es que la experiencia no sea un paseo, sino un reto. De todas formas hemos ido avanzando con la esperanza de que segun avances se ira poniendo más jodido

1 respuesta
dalasmar

#685 se puede hacer en maestro, eso si no avanzarás rápido, sera un reto (sobre todo a partir de nivel 70), y del acto 5 donde empezareis a sufrir. Pruebalo, siempre puedes bajarla con un solo click

Dmentia

Yo no se xq algunos pedís nerfeos jugando en SC, yo juego un baba HC en maestro lvl 69 con 180k dmg
Y la verdad es que sólo voy algo justo con algunos azules y amarillos y dependiendo de las skill que lleven, me he exo hasta aria y hoy intentaremos llegar a marthael para acabar el acto.

reven4nt

¿Han bajado el drop rate esta noche o solo lo noto yo? :_

2 respuestas
Arawak

#688 Mis dos legendarios y receta de set en una hora indican que eres solo tu! xD

2 respuestas
reven4nt

#689 En 20 rifts que llevo esta mañana solo me ha salido 1 forgotten soul ._.

Tema cerrado