#629 yo voy por T3... no se como jugais vosotros la verdad.
Pues yo me pase la expansion en T1 la misma noche que salio, recien llegado a 70 casi sin cambiar items y una basura de equipo xD
Ahora mismo acabo de llegar al millon de DPS.
depende de la clase, los meles estan jodidos hasta que no van pillando equipo, esta claro que los ranged a base de quiteo puedes farmear en tormentos mas altos
Es moverse un poco y no quedarse como una torreta. Mejor así y no ridículos como los cuatro anteriores.
esos pantalones...no estan mmm overmegapowered?
nada lo eh leido mejor y no estan tan chetos xD a no ser que te hagas un equipo full regen life.
#641 A mi me tira todo el rato error 3005, error 3007....
Injugable
No tendrás Euskaltel por casualidad no?
veis rentable ir Dual ballestas 1handed en el DH? es que eh visto un par de streams pero nose, no pierdes muchos stats si te quitas el quiver en contra de lo que ganas con una segunda ballesta?
Cuando ya tienes el modo aventura desbloqueado, ¿renta más subir con la campaña o a base de contratos?
#650 Gracias! Voy a ponerme a ello .
¿Alguien resume un poco la evolución del d3 desde unos meses después de su salida?
Las clases se han especializado más que antes? en plan supports dps etc? Algún consejo de clase para alguien que quiere volver? (todo eso de niveles tormenta y cosas que habla la gente me lo he perdido por el camino xD)
edito: y por cierto, ahora que ya no hay AH, no hay ningun tipo de comercio de legendarios por oro o algo asi?
#653 Las clases tienen un poco de cada rol, todos tienen algo que ayuda (support), los melee "suelen" ser mas tanque. Si te has pillado la expansión coge cruzado que es una bomba, sino el mago que hace mil de daño, para divertirte el médico brujo (por lo menos para mi).
Legendarios si no estás en party y los tiras al momento se ligan a tu cuenta
#654 probare el cruzadico pues, y si acabo de pillar expansion ^^ esta instalando
y los amarillos y tal? o ya no merece la pena comerciar con gente?
Me estoy rallando un poco.
Empece acto V t1 con un monje bastante mendigo con el que estaba haciendo T2 pre expa. Me costaba horrores y termine plantandome ante malzael al 68 en experto (sin cojones a tirarlo). A partir de allí me cuesta horrores hacerlo todo, incluso en normal.
He empezado acto V otra vez con un bárbaro con el que hacia t3 y lo mismo... empiezo en t1 y bajo hasta experto... me he metido en brecha otra vez y incluso en dificil voy lento... Lo he dejado al 66 y con un equipo que lo mas alto q llevo es lvl 61, no me cae nada decente.
Que haríais en mi caso?
#659 Pero si te matan en dos segundo en tormento 1 jajajaja hay que ponerlo en experto en el acto 5