Reaper of Souls ¡A Jugar!

ZaOSoMo

Buenas tengo un mago y ahora mismo no se que es lo que mas me urge cambiar... aparte del amuleto

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/55999089

Alguna idea?

3 respuestas
UnleasheD

#6870 Bueno, todavía tiene "arreglo". Supongo que el daño elemental que reforjó es el que no usa, pero como no tiene la gema nada subida, la mejora que le da es mínima, con lo que aun puede reforjar el hueco a fuego y salvar los muebles.

#6869 Yo quitaría la Corona de Leoric buscaría o bien cindercoat o bien magefist (cota de brasas, puño de mago). Ya que vas a fuego.

Y agenciarte una Maximus.

UnleasheD

#6871 Sin ser muy experto:

Hora bruja, offhand del fenix, casco del fenix, cota de brasas.

De arma sunkeeper (guardian del sol) o devastadora que se craftea y es facil sacar una ancient.

De brazales probablemente brazo recio sean los mejores, no estoy seguro. Tampoco juego el mago.

2 respuestas
B

#6871 #6873 para cinturon la hora bruja no renta porque el tick no escala con la velocidad de ataque, mejor el que aumenta el daño un 100% al interactuar con el mapa

1 respuesta
UnleasheD

#6874 Para grift ese vale de poco o vale de menos, pienso yo. Aunque es una opción, se lllama cinto de Harrington #6871

La hora bruja me parece mas fiable a la hora de dar daño.

Ek0

para t6 harrington para gr's witching hour

Sleidom

#6869 #6870 Ya, lo de la Jordán ya .. xD

Imagino que el arma se notará muchísimo porque a partir de grift 30+ me cuesta mucho bajar a los mobs.

2 respuestas
UnleasheD

#6877 Pues baja al 25 y subete las gemas xDD.

El arma se nota si. pero es que llevas poquísimo daño elemental, eso si que se nota. Y las gemas... se notan tela.

1 respuesta
Sleidom

#6878 Sobre la jordan me recomendarias entonces quitarme el hueco y meterle daño elemental?

1 respuesta
UnleasheD

Y yo es que para T6 usaba directamente el cinturón de oro con la gema del oro subida al 25 al menos (en el caso del mago). Te da mov speed 30% casi todo el rato y encima eres inmortal...

#6879 Para lo que hace la gema ahora mismo.... si. Si no la tienes subida bastante te da muy poco daño.

1 respuesta
Sleidom

#6880 Okey, a ver como se porta la mística entonces xD

Sobre el arma, tengo una maximus, pero no sabría decir si es mejor o peor que la que llevo ahora mismo ...
Tiene 3382 de DPS y un 18% de daño de fuego, pero no tiene hueco. Podría meterle hueco con Ramaladni y aún así me muestra que haría un 8.9% de daño menos que con la que llevo actualmente.
Ese 18% de fuego subiría tanto el daño?

1 respuesta
Ardi

#6877 yo estoy en greater rifts de nivel 37 y 38 y ya me cuesta con el equipo que llevo

1 respuesta
UnleasheD

#6881 En ese caso puede que no. Intenta buscar una ancestral. Y si te sale estaca pénsate en cambiar a fisico.

Y si te sale el horno has triunfado.

#6882 Los trash mobs y elites? entiendo que el boss os cueste, pero la morralla... Plz, que somos barbaros, no nenazas.

2 respuestas
Sleidom

#6883 Vale, muchas gracias! ^^

Por último, quería preguntarte que es mejor en el bárbaro con esta build, % daño físico o fuego? Y cuanto % debería llevar mas o menos?

1 respuesta
Ardi

#6883 nono si voy con un monk de season, yo la morralla la estallo pero los elites ya es otra cosa jajaja

2 respuestas
UnleasheD

#6884 En principio físico es mejor. La ira guerrera se beneficia mucho y es una fuente de daño que ni te imaginas.

Yo llevo 86%. Cuanto más mejor, siempre xD.

Pero ultimamente estoy viendo builds de fuego para grifts muy altos, en los que vana fuego, prescinden de frenzy (yo solo lo uso en grift y solo para el boss). Llevan el pisotón con el atraer y matan al boss con los ancestros + la cadena de la maximus....

A priori parece que con el pisoton limpias mucho mas rápido, pero me parece que si vas a fisico va a faltar daño en el boss al no hacer ticks de la maximus en el.

Lo que no se es si los ticks de la maximus hacen proc de gemas, tengo que testear eso.

#6885 Joder con los monks, si al final tendre que jugar el mio xD.

1 respuesta
B

#6885 Los elites se estallan junto con la morralla :psyduck:
Intenta ajuntarlos y empezar a rebentar bichos con la palmada.

#StupidMonksMechanics

1 respuesta
Ardi

#6887 Si macho eso lo intento pero necesito un ramalandi para el daibo y el maldito amuleto de suwo, mi corona de leoric esta esperando con una gemita en el arcon xD

Ezhar

El viernes me dio por ver el stream de alkaizer un rato por la noche antes de ir a dormir y va con pisoton si.

Lo que me parece muy triste del baba es el hecho de que se limpie una falla nivel 51 52 y le sobre mas de la mitad del tiempo y no sea capaz de matar al boss ni haciendo la pirula de cogerse tres pilones ni pollas en vinagre xD

1 respuesta
UnleasheD

#6889 Asi es, muy triste....

A mi offseason me pasó eso mil veces, en fallas 47-48, 49, sobrarme casi 10 minutos y no poder matar al boss...

Hay un problema en este juego con las skills unitarget. No tiene ningún sentido que peguen muchisimo menos que las de area.

De toda la vida se sacrifica area a cambio de daño o viceversa pero no.

Aqui lo que mas mete es la carga brutal, la flecha de racimo o la ventisca... y a unitarget no hay nada que pegue ni la cuarta parte.

1 respuesta
HeXaN

Para eso está el Frenzy :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#6891 Plz... Has intentado matar un boss 47+ a base de frenzy?

A mi se me bugeo uno a falta de 7 minutos... ni me pegaba ni usaba skills... No lo maté.

ZaOSoMo

#6873 "Facil" 42 intentos en la maza del fuego y solo una ancient encima una castaña

Ahora tengo que buscar polvos azules y piezas reutilizables :(

1 respuesta
UnleasheD

#6893 Acto 5 aventura, campos de batalla de la eternidad. El nivel de dificultad que quieras... Ahi tienes un montón.

#6893 Lo de facil es un decir, obviamente cuesta que te salga una bien, pero al menos puedes craftear mientras tengas mats xD.

B

#6890 rafaga>ventisca , pero hay que ir con alguien que los junte xD

que leches pasa hoy que no se puede conectar con las colas?

Ardi

#6886 Te dejo mi monk de season para animarte a que te hagas uno xD http://eu.battle.net/d3/es/profile/Roberts-2424/hero/54996742

1 respuesta
UnleasheD

#6896 Tengo uno y tengo todo el equipo, no me falta ni una pieza, lo que no tengo son ganas xD

1 respuesta
Ezhar

#6897 Carrileame loca

UnleasheD

Hasta que no te rindas a ciertas evidencias que aluden a ciertos ADC NA, lo veo complicado e incompatible xD

iomegakek

eh, lo del LoL que se quede en el foro del LoL >:-(

Tema cerrado