Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Desde que dijeron que la Temporada 2 sería más corta que la 1 que no he jugado xD Se sabe para cuando el nuevo parche aproximadamente?

1 respuesta
UnleasheD

No, pero está en el ptr ya.

4ug

#6901 Normalmente, pasado el mes desde que implementan el PTR.

iomegakek

pero menos cuanto es? 3 meses? 4?

porque la anterior me parece a mi o duró un huevo?

1 respuesta
Saphyel

#6904 la anterior duró casi 6 meses

B

Lo del al rasha del mago en el ptr no es ni medio normal ehh,la build de los orbes pega bastante pero es que los meteoritos....

Ezhar

Lo que hay que sudar para sacarse un anillo de grandeza real ya no digo bueno, decente :no:

1 respuesta
iomegakek

Estaba pensando (a veces pienso aunque me da fatiga), en hacerme un WD full poison, lo veis viable?

1 respuesta
Whiteness

Viable es, pero cualquier cosa seguramente limpie mas rapido.

4ug

#6908 Es viable si la build que vas a usar es Jade (optima) o Carnevil http://us.battle.net/d3/en/item/carnevil y si tus objetivos son hacer T6 y llegar a nivel +40 en fallas superiores.

1 respuesta
iomegakek

#6910 algo de eso estaba pensando. Ya veré si lo hago o si espero a la próxima season

UnleasheD

#6907 hombre, lo mejor que te va a salir es con hueco.... Una vez tiene hueco son todos iguales.

1 respuesta
Ezhar

#6912 No me jodas, puto anillo de los huevos
Aun asi todavia no he tenido suerte con el puto hueco y llevo como 5 o 6 farmeados ya :cry:

1 respuesta
ekuDmekuN

Vaya vicio le he vuelto a meter al diablo, malditas temporadas xD

UnleasheD

#6913 Uf, es que 5 o 6 no son muchos si te digo la verdad xD.

iomegakek

por cierto, antes de la expansión me salían piedras de jordan a patadas......... no veo una desde hace meses

1 respuesta
Ezhar

Yo todavia no he visto uno, 360 de paragon,

Y el anillo ahi sigo intentando sacar uno con hueco y no hay manera

iomegakek

yo con suerte me salió el segundo royal ancient pero sin hueco. Algo es algo xD.

Seguiré farmeandolo porque el resto que me han salido son bastante shitty

B

Yo aun sigo esperando mi royal con hueco cdr y crit y sin exagerar llevaré como 40-50 anillos xD

2 respuestas
B

A mi lo que se me resiste aún es el arma..

UnleasheD

#6919 Y eso donde sale? yo habré sacado mas de 100 anillos sin duda alguna y todos me salen igual.

Es decir, el stat la velocidad de ataque y la vida por golpe van de serie... con lo que te queda un sitio para una random.

Ahí te puede salir o la stat que desees, o mejor aun un hueco. Con lo que solo te queda una stat para rerol que será el crit, el CDR o la Crt damage.

Lo que buscas, creo que es imposible.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi hoy me ha caído un Incensario (el segundo) y se lo di a un compañero.

2 respuestas
Ezhar

#6922 Quien tuviese amigos como tu macho xDD

B

#6922 hola amigo

Ranthas

Casi nivel 200 de Paragon y sigo sin ver la puñetera Blade of Prophecy.

Este juego es una puta enfermedad.

1 respuesta
B

#6921 Fallo técnico de mi subconsciente, no sé porqué pero pensaba que podían salir esos stats en el anillo, igualmente gracias por iluminarme xD

nebursg1

#6916 Pues será cuestión de suerte ya que me han caído 2 casi seguidos y ancestrales. Dropeado y Kadala.

EuRyNomE

#6925 262 de paragon por aquí y ni una estaca, ni horno ni piedra de Jordan.

I know what you feel.

1 respuesta
Ezhar

Gr 37 y subiendo gogog

arkoni

La estaca si no es ancestral no vale pa na, o que tenga mucho dps, tengo una de 3700 casi y lo comparo con un arma con 4300 que tengo y no vale la pena, la furnace creo que ya es otro cantar, y si merece la pena aun no siendo ancestral

Tema cerrado