Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#7230 No los tengo, y me apetece jugar esa build, de hecho estaba bastante hyped.

En este juego, tal y como está necesitas algo de motivación para jugar, si no es que lo dropeas. Para mi, aunque suene tonto, la motivación estaba en volver a la build de Ww como un par de años atrás y no dar un solo cabezazo más.

Yo no lo voy a hacer, pues no me apetece jugar.

1 respuesta
iomegakek

#7231 vale pensaba que los tenías, por eso lo decía :3

Lo que puedes hacer es cambiar de char esta season xD

1 respuesta
UnleasheD

#7232 Ya... pero es que al final siemrpe vuelvo al baba. Los demás no me apetece jugarlos.

Yo que se, quería jugar eso y no tiene mucha mas historia.

Y lo peor, la manera en que los han quitado, calados como putas hasta que le gente se puso a atar cabos xD.

Dicen que el mago estará bien, pero uf.

4ug

/edit

1 respuesta
PepiNo

Con este parche empieza la s3?

1 respuesta
UnleasheD

Hype S4, a la 3 le van a dar un poco por el ojal xD.

_Akiles_

Ya no es viable la build de WW? pues tocara probar Monk.

1 respuesta
UnleasheD

#7237 Ese es el espíritu, desgraciadamente yo no lo tengo xD

1 respuesta
iomegakek

#7235 empieza el viernes, hoy ponen el parche simplemente.

Yo estoy por probar el cruzado

_Akiles_

#7238 no si yo tampoco, hablo de la s3 xD

1 respuesta
ZaOSoMo

Al parecer puedes ponerte diferentes magias en el mago por fin.

UnleasheD

#7240 Ya supongo ya, pero yo ni eso xD

PaiKeR

yo igual, queria un baba por WW, raekor me parece infumable como mecanica, no duro ni 20 minutos seguidos jugando con ella.

wiiin

Raekor es insufrible, no vuelvo a jugar con el fuera de T6 que ahí si que mola. Habrá que ver si se inventan algo los player para hacer las builds viables.

Recemos todos al dios MannerCookie.

Bastaix

Esa build del monje la van a nerfear si o si, en el video esta con permaescudo de inmortalidad xD

1 respuesta
EuRyNomE

#7234 exactamente que pasa con esos bracers, ¿son de la nueva season? ¿o directamente los iban a meter pero los han eliminado?

Yo aun con todas voy a probar el set de WW, aunque Raekor siga siendo superior pero por cambiar un poco.

Eso sí, voy a meterle al mago pero del tirón, es un char que no he equipado "fuerte" en ningún momento y creo que ha llegado el dia.

1 respuesta
UnleasheD

#7246 Los iban a meter, pero los han quitado sin decir ni pio y la gente tras gastar miles de shards se han empezado a mosquear porque no le han salido a nadie.

Un blue ha posteado en los foros oficiales diciendo que... Bueno, que si, que los habian quitado (sin decir nada xDD). Típico de blizzard vaya.

Y los bracers hacían viables varias builds. ahora es vuelta a raekkor y Soj, Unity por cojones si quieres hacer un 40+

1 respuesta
Gleim

#7245 No la han nerfeado ya? Leí el otro día que Serenity no entraba en CD hasta que se terminase el efecto.

Edit:

Serenity
Cooldown reduced from 20 to 16 seconds
This ability does not start its cooldown until after its effects expire

SayK

Pues yo era también de los hypeados por la build ww, pues nada dropped diablo again.

EuRyNomE

#7247 ¿ni siquiera es viable llevar el IK remodelado con unos T&T? Entiendo que con esos bracers estaría totalmente op el set, pero no se...

A mi Raekor no me disgusta basicamente porque es un baba muy rápido y poderoso, pero también estoy un poco hasta el nabo ya, llevo siendo main baba desde Diablo 1 y busco alternativas por todas partes.

Aunque sea para limpiar T6 los probaré, y si no pues tendré que pasarme a otra clase.

1 respuesta
UnleasheD

#7250 Viable será, subpar también.

Para T6 no irás mal supongo, pero con que se va mal en T6?

1 respuesta
EuRyNomE

#7251 pues eso, es por puro entretenimiento, personalmente sudo bastante de rankings y tal.

1 respuesta
UnleasheD

#7252 Bueno, siendo así claro. Pero lo que es entretenimiento si luego no hay cierto pique a la hora de hacer grift o lo que sea, acaba cansando antes xD.

A mi personalmente me ha cansado antes de empezar la Season :P

1 respuesta
ekuDmekuN

A parte de la nueva season y demás objetos, han añadido alguna novedad subrayable?

EuRyNomE

#7253 yo probablemente esta season ni la juegue, no me interesan las recompensas que hay.

O lo mismo paso por el aro, pero no se. En cualquier caso soy un lobo solitario en el Diablo, no tengo amigos y por norma general me da ébola jugar con guiris porque se entretienen en cualquier pamplina y lo único que hacen es ralentizar mi paso.

Cuando juego en mp al Diablo lo que busco es eficiencia en el tiempo, gente que entienda que si se juegan 2, 3 o 4 personas en lugar de 1 sola es para acelerar todo el proceso, no para que vaya más lento xd

Posie

Yo tmb tenia pensado jugar con un barbaro WW esta season.. ya que hace como 8 meses que no tocaba el diablo.. :(

BuNNkeR

Aqui otro baba llorando. :qq:

Bastaix

Por cierto, han quitado el ptr ya verdad?

1 respuesta
wiiin

#7258 Sip.

iomegakek

me subiré un monk finalmente, yo también pensaba hacerme el Barbaro helicoptero

Tema cerrado