ya podrian dejarnos crearnos un pj ladder para ir leveandolo!
Con las ganas que tenía de hacerme un baba de torbellinos, me han jodido con lo de los brazales . Ahora no sé cuál hacer mi main en esta tercera temporada.
Entonces que va a ser lo mejor para esta season? jugué un poco de la 2 con un mago y estaba convencio de hacerme un bárbaro.
Pues que le peten a los barbs, Raekor es aburrido de jugar, al principio en los rifts de T6 mola porque haces oneshot a todo a lo que ves pero cansa, ademas que para sacarle el maximo partido tienes que ir en busca de una ancient furnace, a mi por que me la dio un barb que tenia otra mejor si no toda la s2 sin un drop de furnace, ancient o no.
no estoy muy allá sobre los nuevos sets, ¿qué clase va a cambiar mas su build / va a ser mas divertida en esta s3?
xDDDD no me jodas, yo que esperaba el parche por esto y al final nada, me van a obligar a jugar GTAv hasta que hagan algo interesante para el baba
Yo tenia pensado subir un crusader porque yo suelo jugar en party de 4 (2demon crusader WD) pero me parece un poco aburrido, rip barb y el dh como siempre por encima del resto..
Entonces después de que haya salido el parche y viendo los nerfs, que te queda? DH o Wizard? He jugado siempre DH, estoy hasta las narices, quería probar el baba, porque en la S1 lo probé con Raekor y me pareció aburridísimo... Wizard está cerca del DH en dps para ir en grupo? O no te van a querer si no llevas DH?
#7281 Yo tengo 2 magos ya subidos, un off y otro on-season. También tengo un DH pero creo que me haré otro.
#7283 No se, yo lo mismo ni la juego. Ya veré que hago. Pero si juego seguramente será con un DH.
#7284 solo jugué baba al principio del juego, sin expa ni ostias, cuando llevar un melee a Averno era balls of steel. Pasé a DH en la expa y no han parado de bufarlo. Iba a jugar la S3, pero viendo que solo es viable el puto DH, se me quitan todas las ganas...
#7285 En la s2 he jugado un mago pese a no estar muy bien y es bastante divertido. Hazte uno que ahora parece que va a estar mejor.
Yo probare un monk con esta build
http://www.diablofans.com/builds/53642-datmodz-cold-blender-monk-season-3-gr-51-build