#7290 aun no implementaron las arenas? al final no las pusieron? deje de seguir el juego hace un año xD
Si esta puesto, pero todo mata a todo de una ostia, si te enfrentas a un dh directamente te matan sus torres.
Por cierto, como veis en la s3 un wd de pets? Me están dando ganas de jugarlo viendo algunos items nuevos.
#7299 Te dejo un video de uno de tantos streamers... que explica la forma mas efectiva de subir "rapido"
#7303 Muy interesante. Resumo para los vagos que no quieren ver el vídeo o no entienden el inglés:
- Dificultad Hard
- Mejor en grupo
- Nada más empezar quitarles las armas a los seguidores porque son un 100% mejor que la inicial.
- Al nivel 8 comprar unos anillos en la fortaleza del Acto 3.
- Al nivel 45 forjar un arma de nivel 60 y buscar la reducción de nivel.
- Al nivel 60 forjar un arma de nivel 70 y buscar la reducción de nivel.
- Hacer contratos de cofres malditos.
- Evitar las luchas con jefes porque duran mucho y no dan demasiada exp.
Y creo que no me dejo nada, eso es lo que ha destacado el chaval en el vídeo.
En ese mismo video en los comentarios le dicen que lo mas efectivo es farmear halls of agony del acto 1 en grupo.
¿El stream que está ahora mismo live en Twitch de Bausau o algo así es el parche en live? Porque se está haciendo con la minga una grift lvl 48
Hombre, esta haciendo un 46, con los nuevos cambios no se puede considerar endgame, habria que ver en 51+
Antes se ha hecho una 48 también, pero bueno, no le veo tan mal como pensaba y por cambiar de aires goes.
#7311 Pero habeís visto lo que hacía y lo que hacen otros personajes?
No está nerfeado, esta en la mierda, por no decir que de los 150 primeros grupos de 4 no hay uno solo barbaro.
Pero es que 48 y 50s se va a hacer hasta el tato a la pata coja.
Pues en el PTR se han visto bárbaros repartiendo muchísima leña, sobretodo con el set de IK y a torbellinos.
#7318 tu lo has dicho, en el ptr se la sacaban si.
Luego la gente empezó a usar IK con los bracers y nerfearon el IK.
Luego lo nerfearon aun mas creo.
Y el dia de la release quitan los bracers y dejan el IK nerfed.... gg.