El horno sale en algún sitio en concreto? No hay manera..
Una duda tengo windows 10 y de vez en cuando, en la pantalla de carga se queda la barra en modo espasmica y se me peta el juego minimoz vuelvo a entrar pantalla en negro
#8284 Yo tengo monk support viable para GR55 o monk full uliana para t10 sin problemas, si quieres agregame y a las 9 o asi estare con otro colega haciendo GRs y t10s
Carcelero#2690 #8284 luego a la noche conectaré, que me añada el que quiera, yo soy WD y me los hago los Tormento X y superiores fast
#8287 y que arma tengo que mejorar? Me he fundido los materiales en el mazo ese a dos manos que se parece y nada..
Alguien para hacer ahora GR50 en adelante? Support monk por aqui.
El que quiera que me agregue, mi BnetId sale debajo de mi avatar.
#8288 Mucho cuidado porque si con el mazo te refieres al arma poderosa de ahi no te puede salir el horno.
Tienes que usar las mazas de dos manos, que tienen otra forma (asi como con pinchos)
#8290 ostia pues he tirado mil materiales jaja , sabrías decirme el nombre de la maza del herrero si la tienes a mano? Que estoy fuera y no puedo mirarlo ahora mismo, gracias amigo!
Haced los reforjes que querais x dios, para que usais las almas si no? Yo almenos no las uso para nada mas.
#8295 si las almas solo sirven para el cubo, y ademas hay mas escasez de alientos de la muerte que de almas xdd
Cada dia me pone mas cachondo este juego.. entro a fallas altas y gente con 100 paragon con los sets full.. yo 12X y ni una pieza aun..
A mi me encanta,estoy intentando sacar el set de uliana con el monk y en 12 horas solo llevo 3 piezas,pero eso sí tengo todo el puto set de inna y además piezas repetidas
#8300 Yo tambien estoy en busca del set uliana, pero a este ritmo.. mejor que me monto el otro set para el monk. -.-
Una pregunta, la conquista de matar a todos los jefes en Tormento X en 30 minutos, ¿Se puede hacer en grupo? porque lo he intentado solo y con el tiempo que pierdo buscándolos me faltan 5 minutos siempre para conseguirlo xD
Tengo una duda que llevo relativamente poco jugando, ahora que soy lvl 70 solo me tocan legendarios de ese nivel, como puedo conseguir la ballesta Calamidad? Que es lvl 60 y no se si podre dropearla o hay alguna otra manera de conseguirla, gracias de antemano
#8303 te sueltan los items respecto a tu lvl, ahora mismo te soltarían una Calamidad lvl 70