#8313 mira a ver entre que valores se mueve el daño extra, y si está bajo (que lo parece) eso es lo que tocaría.
Yo después de quemar 12k de esquirlas en la zorra de Kadala me sale el az turraq ese en el Kanai, del cabreo que llevo no me he puesto ni feliz. Después de esos 12k estaba quemado ya
#8316 Prueba a craftear fist weapons en el herrero y luego a upgradearlos en el cubo, seguro que da mejor resultado. Buscar armas en Kadala es perder años de vida a lo tonto
Yo me he sacado así las 2 armas de bulkathos ancient, mano de santo, apenas 30 intentos.
#8321 De hecho ando por nivel 50 de esas fallas y subo muchisimo, aunque mi nivel real con mi hunter seria 40 y algo xD
Yo tengo una duda en el cubo este de kanai cuando pasas un objeto raro a uno legend te lo pone al azar?
Si quiero conseguir un casco de tal tengo que meter un casco de mago o un casco normal?
#8323 Si el casco de Tal Rasha es un Helmet normal en lugar de un Wizard Hat, en este caso deberias rolear un Helmet normal.
¿Con el set de páramos qué recomendáis que meta en el cubo como pasiva de anillo el armella calavera o la llamada? Uno aumenta 400% el daño de arma de torbellino y el otro da 200% de daño elemental.
Gente que acabe de subir al 70 y este jugando por tormentos bajos que me agregue para echar unas fallas!