Reaper of Souls ¡A Jugar!

SniPy

#8396 saca el horno con el cubo, te farmeas alientos de la muerte y le das unos trys. Yo asi le consegui para mi barb

Kaziqeh

Una duda, en el diario me ha salido que complete una conquista esta temporada, a que se refiere con eso?

1 respuesta
Sefirot3689

#8402 Mira los logros de temporada, tienen un apartado llamado "Conquista"

0buS

#8399 mucho. Hasta gr 58 es muy divertido. Luego ya... X'D

1
4ug

/edit

2 respuestas
D

#8405 Explícate un poco mejor. Si interpreto lo que dices, si lo metemos en el cubo, ¿va añadiendo pasivas y pasivas al amuleto? (no creo que sea eso).

De todas maneras, pensaba que los amuletos/anillos Hellfire no se podían meter en el cubo.

El anillo sí que deja romperlo, pero el amuleto, no, creo.

MoRiBuNdO

#8405 rollback dice XDDDDDDDDDDDD No he visto un rollback en diablo en lo que lleva lanzado y mira que han sacado exploits...

Btw, desarrolla un poco eso de hellfire y pasivas infinitas no?

2 1 respuesta
Eckooo

I've tested it and can confirm that it works. It's incredibly easy to do once you know how to, takes about a minute of preparation and most importantly the passives will stay active when you change zones, enter greater rifts and log out until you manually "debug" it. You can get all your classes' passives with it and keep them forever without giving it a second thought. The only way of knowing whether someone uses this is to inspect the character and look at the passives - the game cannot display more than 4 and will choose them randomly (including the exploited ones), so you can tell it only from a seemingly random / unviable collection. This needs a fix ASAP.

Copiado de reddit,(https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/3k6oa8/hellfire_snapshotting_exploit_people_getting_all/) no entiendo bien como, si alguien lo puede traducir...

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

joder pues vaya buggazo xDDDDd

KaPLaNQL

Vaya tela de fallos ...

D

En fin, menuda tela. Que si has crafteado amuletos, y has sacado todas las pasivas, eres inmortal...

Lo que no entiendo, es cómo la gente llega a estas conclusiones. Se me hace demasiado extraño que alguien normal se ponga a mirar estas cosas por probar...

Deberían resetear las clasificaciones... cosa que no harán...

alfa036

que coñazo subiendo... lo mejor es modo aventura en la anterior a tormento I, no?

1 respuesta
D

#8413 Que te leveen... Sin gema en arma, no es más de 20/30'. Con gema, igual 5'.

Busca la Comunidad (en inglés) de Powerlevel y pide que te lo suban. No vas a tardar nada. Luego te metes en partidas públicas (si no tienes gente con la que jugar) en tormentos bajos, y que la gente te vaya dando items para tu personaje.

De todas maneras, esta temporada ha sido más liviano el subir el personaje a nivel 70. En la anterior, fueron unas 6h, y en ésta, en 4h se conseguía...

4ug

/edit

0buS

El bug lleva desde el ptr, solo que ahora se ha filtrado.

Al menos ya no perderé el tiempo en el top 300 de la ladderboard.

#8407 si hubo rollback en ciertas cuentas, al igual que bans.

Si vais a hablar de como reproducir el exploit, hacedlo por privado.

MoRiBuNdO

Pues de esos rollbacks no me enteré, supongo que porque serian rollbacks personalizados. y llevo jugando al d3 desde su release...

erixis

hicieron rollbacks en las cuentas que usaron el xploit, a los que no no los tocaron

Ranthas

Han filtrado también como "restaurar" tu muñeco una vez hecho el exploit.

Esto es ya un canteo brutal, espero que guarden las snapshots de los muñecos cada vez que terminan una GR, porque si no vaya risas...

Rollbacks han habido unos cuantos, con lo de las bloodshards, creo que también a los que exploitearon el bug del Mark of Death + Sever, así que si tienen manera de detectar quién ha estado jugando con más pasivas de la cuenta, les va a caer ban casi seguro.

Otro tema es cuando....

1 respuesta
Li3cht

Que alguien me pase por mp cómo se hace el exploit

Outplayed

#8419 Suerte si crees que caerán bans, solo para los que lo exploiteen hasta el infinito para pushear la ladder, la gente que lo use un par de veces para problarlo olvidate de ban.

4ug

/edit

charly3

El clan de mediavida es activo? Acabo de solicitar la entrada con un amigo, somos Charyl3 y Tebim, por si había que avisar aqui o algo =).

3 respuestas
ZelD4

Acabo de volver a jugar despues de mucho tiempo, me han caído 3 piezas de IK en una tanda de 500 esquirlas (es la primera vez en mi vida k tengo suerte, lo juro xDDD).

Qué debería hacer ahora, ir a buscar el anillo que da +1 a las piezas de set? (no recuerdo el nombre sry)

He leído que el brb se basa en 2 builds (las más asequibles), que se basan en 2 brazales, uno para ground slam i otro para martillazos, es cierto? Me guardo las esquirlas para sacarlos?.

Normalmente voy haciendo switch entre 2 tipos de build, una es con ground slam y cargas y la otra es cargas y sangrado (las 2 con los ancestros por las 2 piezas)

Gracias por vuestros consejos.

Arawak

#8423 Esta bastante muerto, yo entré por probar y me salí a los dos días porque no había actividad

sonohmc

algun clan? esto de las fallas con guiris se hace aburrido

B

#8423 hay comunidad también, con muchos miembros.

--Alpha3--

#8423 Si habeis enviado solicitud al clan si aun no han aceptado cuando me conecte yo por la tarde ya las aceptare

Scyrak

Han bajado muchisimo los drop del las relic de los companion no? Estoy farmeando ya GR50+ y aun no me ha caido más que dos, y ninguna con cant die

2 respuestas
elecasei

#8429 ¿No las puedes hacer en el cubo? Sería más rápido en vez de esperar a que te caiga.

Tema cerrado