Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#8429 tendrr como 3 o 4 de cada uno y no he llegado a 50 solo.

R

Yo no se con los sets, pero con barbaro y unas cuantas horas y 128 de parangon tengo ya el set del rey inmortal y el de los paramos mas las dos espadas a una mano. Es muy absurdo, limpias fallas de tormento VII como si estubieras en tormento I, spin ton win, spin to win!!!

Antes costaba mucho mas conseguirlo no?

1 1 respuesta
PaiKeR

#8432 yo llevo 220 de paragon y tengo que ir con mezcla de IK y paramos xk no me sale completo. eso si raekor y el de la tierra completos y con muchos ancients. es todo suerte

1 respuesta
Ezhar

Quien69 se acaba de hacer una 69 god dammit :psyduck:

Posie

El dropeo de las llaves son un poco de risa no.. tormento 9 y solo me da 1 de los 4.. -.-?
PD: Puede ser que apartir de T6 no suba el %?

1 respuesta
0buS

#8435 En T10 a veces no lo dropean tampoco.

1 respuesta
Posie

#8436 Yo creo que se quedo igual que en tormento 6.. da igual el tormento apartir del 6 diria yo.. porque si no.. no lo entiendo xD

1 respuesta
AlexRuiz

A partir de T6 lo único que sube es lo que te dan los bosses de las máquinas, que te pueden dar 1-2-3 de los materiales

OJO, es lo que YO creo. En T10 te pueden dar hasta 3 creo pero lo que son las máquinas infernales creo que no sube el % de drop o al menos yo no lo he notado

1 respuesta
0buS

#8437 #8438 La diferencia es que en T10 hay la posibilidad de dropear 2 máquinas.

1 respuesta
AlexRuiz

#8439 Eso no lo sabía, es de verdad? por que si lo es me pongo a farmearlas xDDD

1 respuesta
0buS

#8440 Sí, alguna vez me han caido 2. Pero el drop rate debe de ser bastante bajo por no es frecuente (aunque tampoco las he hecho mucho la verdad).

R

#8433 es que la ultima vez que jugué barbaro no conseguí ni tres partes del set de rey inmortal y estuve muchas mas horas, En cambio me ha caido casi siempre el set que necesitaba y sobre todo las 2 espadas de bul-takos que hacen posible ese set con el +10 de regeneración de furia, por eso pensaba que era mas sencillo, ahora intento encontrar el conjunto ancestral, pero eso si será dificil xD.

CARCELERO

Sigue todo muy lageado?

1 respuesta
Simdrom

#8443 llevo desde inicio de season jugando y excepto cuando íbamos 4 wd en party, no he tenido lag.

1 respuesta
CARCELERO

#8444 Pues yo en GR con mi WD a partir del 60 se hace injugable xD y yo quiero subir en GR ya tengo casi el eq bastante decente y quiero escalar

1 respuesta
D

#8445 A mí, con el bárbaro, me pasa lo mismo. A partir de las 62 en adelante... Es imposible jugar.

Ir bien en la falla, encontrar buenos grupos de mobs, y se va todo al traste porque no puedes hacer nada... Incluso bajando todo al mínimo, sigue igual... El juego está muy mal optimizado.

Furito

Me faltan solo dos misiones para completar el diario de temporada. Subir un incondicional a 70 y completar una falla t10 en 3 m.

Lo del incondicional lo dejaré para el final, el problema es la falla. Es imposible completar una falla t10 en 3 m en solitario, necesito un compañero bien equipado, preferiblemente un barbaro que gire hasta el infinito.

1 respuesta
AlexRuiz

#8447 Yo de Guardián solo tengo completado el kanai y lo de matar a Codicia, soy un pobre noob que no puede con fallas nivel60 con un DH :( Tengo todo el set pero no todo en ancestral, necesito sobretodo el arma en ancestral creo yo.

No se como la gente se hace las fallas altas con un DH, es mi pj favorito pero aguanta demasiado poco .

1 respuesta
SniPy

Si alguien necesita ayuda en tormentos bajos o powerlevel que me agregue sin problemas, con los que jugaba no estan y me aburro un huevo xd

<-

Lhunephellio

#8448 No es cuestión de noob. Con un mago full set Archon mode, no se puede hacer ni una triste falla de lvl 50 sin pasarlas putísimas. Hay clases que están muuuuy mal respecto a otras.

2 respuestas
AlexRuiz

#8450 Lo de noob lo dije como una coña y eso xD

No se como están los demas PJs la verdad, esta season solo he jugado con DH y un poco con el monje para sacar el set de uliana.
Este es mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/AlexRuiz-2161/hero/64503524 y se nota que el Dh no es el mejor PJ por mucho daño que haga, suelo ver muchos streams y casi nadie lo usa pero a mi la forma de jugarlo me encanta la verdad.

La época en la que el DH era el mejor (para mi) fue con el antiguo merodeador que era afk y torretas alrededor y ni te hacia falta pegar.

TooShort

Hay gente de MV jugando en hardcore? No me importaría juntarme para jugar a partir de la semana que viene.

1 respuesta
B

alguien que me haga un rush de esos de 70 en 5 min?

1 respuesta
Posie

Kadala da la hora bruja? llevo como 15k esquirlas y nanai..

#8453 en que modo lo necesitas?

1 respuesta
B

#8454 temporada normal.

1 respuesta
Posie

#8455 Agregame Posie#2591

zazgan

Sin asco de servers colega.

dranreb

Cuánto tiempo se dura en pasarse el juego (lo que viene a ser el modo historia, lo principal)? Voy a estar unos días en casa de mi hermana y mi cuñado lo tiene para la play 3. Le he visto jugar y me ha entrado el mono.

1 respuesta
minired

#8458 unos días, no demasiado

Mandela

Soberano drop de mierda, 4 veces el mismo guante... pero que santisima putada es esta?

1 respuesta
Tema cerrado