#9510 Cierto, pero yo siempre guardo uno por si acaso xDDD.
luego te pasa como a mí que el otro día vendí unas 30 mil piedras de fallas nephalem que ya no están en el juego...
También tengo amigos, que intento que jueguen season y es imposible que lo hagan.
Acabo de hacerme un run en TVII con el WD que tenia y ostias que divertido, no se si hacerme para la nueva season uno igual o que xD
Alguien q haya probado el set de las sombras me puede decir como hacen para ir siempre full de odio sin usar la generadora?
Me acaba de caer en una mazmorra de conjunto un item que se llama "Preguntas Infinitas", que tiene un texto raro. ¿Alguien sabe qué es? ¿Sólo Lore o tiene algún uso?
He aceptado todas las invitaciones que habian al clan de MV. Mañana cuando conecte sigo aceptando a gente.
#9525 Era bastante útil para ver las cagadas de la gente, y si juegas publicas aún más.
Si hubieras visto a un supuesto DPS con la gema de exp en el arma durante un GR (cambiandola justo antes de entrar) supongo que opinarias diferente.
Estaba viendo el doc que puso #9400 y me quedao flipao, con el barb, en esta season si haces ww es mejor ir sin el set de paramos? Metes mas llendo con marrones pestosos de esos?? Y si haces hota tambien...
Aunque viendo el set de 6 piezas de ikk y 4 de raekor... Joder lo que mete, no se que tal sera el nuevo de tierra la verdad.
#9533 perdona, que se me fue la pinza xd
La verdad que a mi me la pela la nueva build de cruzado, yo voy a seguir llevando la de Sotl porque me encanta la mecánica.
#9525 inspeccionar iba bien, a veces entrabas en una pública, empezabas la falla superior y cuando te dabas cuenta estabas tu solo tirando del carro de tres tios que no hacian ni cosquillas, le mirabas las builds y te ibas de la partida porque era absurdo, o tambien intentabas explicarle porque se tienen que poner esmeraldas en las armas, o porque tenian que usar tal objeto, y algunos hasta escuchaban, otros solo trolleaban.
Yo hoy cuando activen la season me pondré a levear con un colega, si alguien se quiere apuntar bienvenido sea, que me añada a bttag (está en mi perfil). No hadcore eso sí, y pretendemos ir rapido porque a las 7 se va el >_<