Reaper of Souls ¡A Jugar!

TallerCandy

Haré reencarnación al cruzado y demás ¿que build sería la adecuada esta temporada? Si eso los martillos de nuevo tras sacar el conjunto que regalan...

1 respuesta
Simdrom

#9539 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true# En la pestaña "Group META" puedes ver el tema del grupo de 4

1 respuesta
PepeRod92

#9542 vale entonces por lo que veo si se suele incluir wizz al menos en los top 5-6 equipos ? ahora estoy entre wizz y crusader >< !! que dilema, tengo hasta las 4 ( canarias ) para pensar pero uff cada vez mas jodido xD

Letalius

Chavalada, estoy viendo la sheet esta de subir a nivel 70 y no veo mas que mierdas de hacer Zoltun a nivel 1, fallas a nivel 11. Me quedo en plan wtf, pero si no puedo!!
No se los demás, pero yo a lvl 1 salgo en la playica y hay que hacer la historia para avanzar! :s

2 respuestas
Jaglar

#9544 contratos

ekuDmekuN

#9541 Ahora todas las builds de cruzado están mas o menos equilibradas y tienes muchas para elegir:
La nueva de phalanx, meteoritos, espinas, martillos, capitán america, roland etc

Entre todas ellas destaca la de espinas que esta rota no lo siguiente

1
R

#9544 cierra el path of exile, abre el Diablo III, ves a configuración de la partida, y ponla en modo aventura y no campaña y ves a los contratos.

12 1 respuesta
Fyn4r

Si no me pillase en medio de examenes me subiría un cruzado que no tuve ninguno y me parecen coñeros, si más adelante alguien es tan amable de rushearme le devolveré rushes a quien los necesite (no será el primer MVero al que ayudo a subir >.<)

Letalius

#9547 Gracias, eres Dios

B

Vamos gente, a darle duro esta tarde, quien quiera que me añada va.

Martita-

Y yo a las 5 tengo que currar y luego haces cosas de clase, puta bidah tete!!!

1 respuesta
T

Voy a pasar por el mercadona para los doritos y los redbulls.

Me hare un mago supongo

1 respuesta
Dieter

#9552 triple cheescake para la season. y packs de pizzas margaritas del lidl

0buS

#9551 Ya rellenamos nosotros las horas que no puedas jugar :P

1 respuesta
Martita-

#9554
Tranquilo, con intermitencia, pero puedo jugar mientras trabajo jajajajajaja.

Podre ir subiendo el personaje poco a poco.

Al final, para subir sola, cual es la mejor opcion, fallas?

1 respuesta
0buS

#9555 Contratos hasta más o menos el nivel 20. A partir de ahí, si has tenido suerte de pillar algun arma decente, rifts. Pero pillate a alguien en la party que siempre hay gente y subes el doble de rápido.

2 respuestas
Martita-

#9556
No puedo, porque tengo que currar, y no puedo decirle, oye espera entre 5 y 20 minutos y vuelvo... y a los 15 minutos volverle a decir lo mismo...

1 respuesta
G-36

Hay algun clan en Hardcore?estos dias jugare con unos colegas pero al final quedare solo como siempre.

AlexRowe

#9556 Entonces renta más hacer contratos y después del 20 rift, que tirar en el modo aventura?+

PD: Hace casi dos años que no juego pero esta ladder le dare un tiempo =)

1 respuesta
MaPaCHe

Quiero volver a jugar, pero estoy bastante perdido. ¿En qué modo me recomendáis jugar? ¿Aventura? ¿Temporada?

2 respuestas
Jaglar

#9560 yo seguire esta guia que postearon por aqui.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#

1 1 respuesta
0buS

#9557 xD bueno, si necesitas ayuda me dices.

#9559 Modo aventura = contratos.

#9560 Temporada, modo aventura.

1 respuesta
Dieter

la guia de #9561 va genial. Subes un keko a 70 con el set full en cuatro horas.

1 respuesta
MaPaCHe

#9562 Pero el modo temporada no me deja, ¿cuándo empieza? Ya te digo, estoy muy desconectado xD

1 respuesta
B

#9564 a las 17.00 de hoy empieza la temporada.

1 respuesta
Jaglar

#9563 Hostia perfecto tengo un amigo probandolo esta mañana a ver si renta, pero si me dices que en 4h full set 70 not bad

MaPaCHe

#9565 Que bien, a las 17:00 empiezo a trabajar xDDDDD me había entrado un monazo viendo el vídeo del parche, a ver si a la noche sigue. Gracias por la ayuda

1 respuesta
HoRuS

Yo estoy mega desconectado, leo el doc ese de arriba y me quedo igual xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a hacer un crusadito asi que, si alguien se anima, igual hoy le doy un ratete

Acu

Yo me pondré a las 17:00 en cuanto empiece esto. (quiza algun minuto mas tarde)
¿Algun grupo para levelear en modo atrapado siguiendo el excel de Rhyker?

was0n

sabe alguien como me puedo unir al clan de diablo de la comunidad de mv?busco gente para jugar esta temporadaa!

1 respuesta
Tema cerrado