Haré reencarnación al cruzado y demás ¿que build sería la adecuada esta temporada? Si eso los martillos de nuevo tras sacar el conjunto que regalan...
#9539 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true# En la pestaña "Group META" puedes ver el tema del grupo de 4
#9542 vale entonces por lo que veo si se suele incluir wizz al menos en los top 5-6 equipos ? ahora estoy entre wizz y crusader >< !! que dilema, tengo hasta las 4 ( canarias ) para pensar pero uff cada vez mas jodido xD
Chavalada, estoy viendo la sheet esta de subir a nivel 70 y no veo mas que mierdas de hacer Zoltun a nivel 1, fallas a nivel 11. Me quedo en plan wtf, pero si no puedo!!
No se los demás, pero yo a lvl 1 salgo en la playica y hay que hacer la historia para avanzar! :s
#9544 cierra el path of exile, abre el Diablo III, ves a configuración de la partida, y ponla en modo aventura y no campaña y ves a los contratos.
Si no me pillase en medio de examenes me subiría un cruzado que no tuve ninguno y me parecen coñeros, si más adelante alguien es tan amable de rushearme le devolveré rushes a quien los necesite (no será el primer MVero al que ayudo a subir >.<)
Tranquilo, con intermitencia, pero puedo jugar mientras trabajo jajajajajaja.
Podre ir subiendo el personaje poco a poco.
Al final, para subir sola, cual es la mejor opcion, fallas?
#9555 Contratos hasta más o menos el nivel 20. A partir de ahí, si has tenido suerte de pillar algun arma decente, rifts. Pero pillate a alguien en la party que siempre hay gente y subes el doble de rápido.
No puedo, porque tengo que currar, y no puedo decirle, oye espera entre 5 y 20 minutos y vuelvo... y a los 15 minutos volverle a decir lo mismo...
Hay algun clan en Hardcore?estos dias jugare con unos colegas pero al final quedare solo como siempre.
#9556 Entonces renta más hacer contratos y después del 20 rift, que tirar en el modo aventura?+
PD: Hace casi dos años que no juego pero esta ladder le dare un tiempo =)
Quiero volver a jugar, pero estoy bastante perdido. ¿En qué modo me recomendáis jugar? ¿Aventura? ¿Temporada?
#9560 yo seguire esta guia que postearon por aqui.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#
#9562 Pero el modo temporada no me deja, ¿cuándo empieza? Ya te digo, estoy muy desconectado xD
#9563 Hostia perfecto tengo un amigo probandolo esta mañana a ver si renta, pero si me dices que en 4h full set 70 not bad
#9565 Que bien, a las 17:00 empiezo a trabajar xDDDDD me había entrado un monazo viendo el vídeo del parche, a ver si a la noche sigue. Gracias por la ayuda
Yo estoy mega desconectado, leo el doc ese de arriba y me quedo igual xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a hacer un crusadito asi que, si alguien se anima, igual hoy le doy un ratete
Yo me pondré a las 17:00 en cuanto empiece esto. (quiza algun minuto mas tarde)
¿Algun grupo para levelear en modo atrapado siguiendo el excel de Rhyker?