Reaper of Souls ¡A Jugar!

0buS

#9570 Usa el buscador de clanes que hay dentro del propio juego. Busca por mediavida.

2 respuestas
Acu

#9571 Aceptame!!

Plz? :(

was0n

#9571 exactamente es lo que acabo de hacer jajaja busque mediavida y me salio sesenta y pico miembros xd he mandado peti,soleis usar ts3 o algo?

HoRuS

Acabo de mandar solicitud yo tb :D

0buS

Estoy en el curro. En un rato entro y os acepto.

SayK

Acabo de mandar yo petición también Delir0#2214 :)

was0n

soleis jugar en ts3, en plan grupos por canales o algo? salu2

B

#9567 si a la noche sigue el que?, el parche?, pues son 3 meses xD. La gente las 2-3 primeras semanas estara viciando a tope, yo de hecho seguramente este x aki, y te podria rushear quizas.

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo me lo voy a tomar con calma subiré muy tanki de contratos y pillare mats para el cubito, y luego rifts a full.
Aunque me esta entrando un monazo de campaña muy serio.

Outplayed

Tengo un recuerdo muy bonito de la S4; hacía tiempo que un juego no me generaba un HYPE tan alto como el mes anterior a que abrieran la Season 4...mirando streams a diario, buscando mejores métodos de leveo, builds, más de 10 horas de música ya lista en Spotify, lo típico...a las 17:00 estabamos yo y mis 3 amigos spammeando el boton de crear char de season, a cada cual con más hype que el otro, estábamos como loco, recuerdo jugar las primeras 16 horas del tirón, dormir 4 y al lío otra vez todos juntos.

Que pena que en esta season no pueda ser así.. todos con curro y tal, lo hemos tenido que dejar para empezar a las 21:00 de hoy, puta mierda hacerse mayor chavales, estoy triste xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9580 Si te sirve de consuelo... Yo voy a poder hacerlo.
:clint:

1 respuesta
goteNN

#9581 fijo que le consuela xD

MaPaCHe

#9578 me refiero si sigue el hype que tengo xD

1 respuesta
B

#9583 ah coño, pues igual tienes hasta mas xd. Agregame que yo seguramente este aqui x la noche y te rusheo va.

goteNN

Yo me apunto al rush que seguramente no podré jugar hasta la noche xD

1 respuesta
B

Ahora que me acuerdo...estara petado hoy battlenet a las 5?xD

#9585 agregadme sin miedo va.

1 respuesta
december

Tendré que volver, a ver cuanto duro xD

MaPaCHe

#9586 Ya te agregué, pero llegaré de trabajar sobre las 4 a esa hora estarás en el 7º sueño xD

1 respuesta
Kassie

muy tentador empezar de nuevo viendo el free set que dan, le daremos otra vez ^^

1 respuesta
B

#9588 bueno, nunca se sabe, no tengo nada que hacer, puede que este x aqui o quizas no xD

SupermaN_CK

A darle caña al Cruzado y después al Mago xD.

cryevil93

Enserio, que le pasa a este juego, con lo juegazo que es y no juega ni dios T-T

1 respuesta
Eckooo

#9592 A mi personalmente lo que me pasa es que entro super hypeado al comienzo de las temporadas y en 2-3 semanas me cansa, hasta la siguiente season.

Unicornio71

No juega ni dios porque entre el LoL el Dota y el Csgo no quedan juegos que jugar y mas si no lo promociona ningun streamer/youtuber grande ni nada.

Ezhar

#9589 Me he perdido yo algo con lo un free set? Me explicais? xD

1 respuesta
Fyn4r

Pero con que jugueis 4 colegas ya llega xd

rober_pumuki

me parece ami que todo dios se va hacer un mago... creo que me decantare por un buen wd support y que llameis a mi puerta para fallas grandes jajajaja

pumansky#2641

Kassie

#9595 cuando llegas al 70 te dan 2 piezas, luego haciendo unas quest te dan las piezas restantes

1 respuesta
Sleidom

Como veis al DH para esta season? Estoy mirando la guia que habeis pasado por aquí y no lo veo en muchos grupos, lo cual me echa un poco para atras ... Pero por otro lado es mi clase favorita xD

Teniamos pensado hacer un grupo de 4 (mis colegas ya tienen decidido su clase (WD, Wiz, Crus).

Ezhar

#9598 Por mas que leo las notas del parche para mirar sobre eso no encuentro nada sobre eso para ver como va :qq:

2 respuestas
Tema cerrado