Reaper of Souls ¡A Jugar!

R

#10047 son megalogros, algunos son una locura, el resto son dificilmente posibles de hacer, hay gente que lo hace todo y mas xD.

Letalius

Forjando legendario en el cubo puede salir ancestral? me refiero con objeto + 25 + 50x3

1 respuesta
Flashk

#10050 #10046 Adicionalmente, la segunda conquista más fácil de hacer es la de falla 45 sin objetos de set. Con los cambios del último parche para el progreso de las fallas y los nuevos objetos para potenciar legendarios que no sean de set, alcanzar 45 debería ser factible.

La tercera conquista más fácil de hacer, en mi humilde opinión, es la de alcanzar falla 55 con 6 conjuntos de set diferentes. Lo que pasa es que esta es un poco más laboriosa: requiere que te subas un mínimo un segundo personaje y luego tener 6 sets completos entre los dos personajes. Una vez se tienen los sets, llegar a falla 55 es fácil.

Edit: No se puede hacer en grupo.
Fuente:

De todas formas, aunque no se pueda hacer en grupo, llegar a falla 55 solo ahora mismo es bastante asequible.

1 respuesta
Larnox

#10053 #10050 ty for info a ambos, creo que intentaré hacer lo del gold, me iré dejando gold gear por ahí y a ver si sale un gold gob con suerte, con la gema y algo de equipo imagino que me dará.

1 respuesta
Flashk

#10054 Hay gente que dice que hizo el logro con la gema de oro en ciertas zonas con alta densidad de mobs. Pero generalmente hablan del PTR. Aún así, llevar la gema de oro puede ayudar si a la vez que encuentras alta densidad, te encuentras con el goblin de oro.

SupermaN_CK

#10052 Puede salir ancestral convirtiendo el amarillo en legendario y mejorando un legendario.

1
Benihime

Cuál es la forma más optima para sacar el cuchillo ceremonial (sacred harvested) ancestral?. Le tengo sin ser ancestral, es recomendable tirar a reforjar legendario y buscar ancestral o es mejor mejorando amarillos hasta que salga este y encima tener la suerte de que sea ancestral?

Pregunto más que nada por optimización de tiempo y objetos de farm (almas olvidadas, alientos, objetos de contrato, etc...) dado que el brujo es uno de los que mas tipos de armas puede portar, y muchos de los legendarios que me caen son hachas, espadas, pero rara vez algun cuchillo ceremonial...

1 respuesta
Flashk

#10057 depende de cual sea la proporción de cuchillos ceremoniales legendarios que haya, ya que te tiene que tocar el que quieres y encima ancestral. Cuchillos ceremoniales hay bastantes en el juego, así que será más fácil reforjar, creo recordar que la probabilidad de que saliera ancestral era de un 10% con el reforjado.

Ten en cuenta que no podrás elegir entre el objeto actual reforjado y el antiguo, así que te recomiendo obtener un segundo cuchillo legendario y usarlo para reforjar mientras usas el que tengas actualmente.

2 respuestas
Benihime

#10058 Si, cuando lo hacia con el cruzado eso hice, sacarme un segundo y comparar con el ya equipado.

Las 50 almas olvidadas van a doler pero bueno, es lo que hay, tocara farmear legendarios para reciclar espero tener suerte y que me salga en los primeros try xD

2 respuestas
D

#10059 En teoría, la forma más sencilla, si ya lo tienes, es usar el cubo con la receta que implica gastar 5 de materiales de cada acto + almas.

Si tienes que conseguir el arma, el mejor método, es usar la receta del cubo que te permite sacar un legendario de un amarillo normal. Vas al herrero, compras cuchillos ceremoniales, y lo metes junto a los blancos, azules, amarillos y alientos... Esta forma, también es válida para intentar sacarlo ancestral.

Ambos métodos, muy interesantes. Hace 2 días, en 45 intentos con el primer método, 3 personas que intentamos sacar legendario, no lo conseguimos... Es tener suerte...

Sin embargo, con la segunda opción, con 20/30, te sacas por lo menos el arma para poder meterlo en el cubo y si hay suerte, incluso te puede llegar a salir ancestral.

Otra cosa, es intentar sacarlo lo máximo de daño posible... Pero para empezar y tirar, usa esos métodos.

1 respuesta
Dieter

para piezas exclusiva de clase, a no ser que te dropee, cubo. Es mas sencillo y practico. Luego si quieres algo especifico ancestral, como puede ser la joyeria para el LON, pues a reforges y gastarte 50 almas.

1 respuesta
Benihime

#10061 #10060 #10058 Muchas gracias a los 3 por vuestros puntos de vista/consejos, vamos a ver si tenemos suerte y con poquillos try's lo consigo.

Mafioso14

#10059 lo que duele son los alientos de la muerte, por lo menos a mí.. almas olvidadas suelo tener muchas

1 respuesta
Benihime

#10063 Normalmente es lo que mas gastas y ademas sin darte cuenta en cuanto empiezas a usar el cubo, para eso no queda otra que hacer speed farm en rifts y si eso con alguna parte del set del sabio que puede incrementar la cantidad de alientos en 1...

1 respuesta
Acu

#10049 Ya no te aparece reflejado, pero sigue existiendo. La experiencia eso si solo se comparte entre los jugadores que compartan zona o "piso" de mazmorra.

1 1 respuesta
Asnarth

#10049 #10065 Aparece encima del minimapa, en un iconito redondo parecido al del diario de temporada.

1 1 respuesta
Acu

#10066 Venga ya! xDD ni me había fijado lol

1 1 respuesta
Gory

#10067 pues como si llevas 5 bufos de mierda, ahora salen en un cuadrado que tienes que poner el cursor encima, esta para que no te lies tanto al llevar 30231231 cosas encima de las habilidades XD

1 respuesta
B

#10068 para la unica cosa importante que hay que prestar atención, el anillo de los elementos, para coordinar las habilidades. te meten el jodido boton de subir puntos de leyenda que te tapa el efecto del anillo ... fantastico todo

2 2 respuestas
Zariel

#10069 Dale rápido dos veces a la P o rebindeate la tecla a una más cómoda. Es la cutre-solución que he encontrado hasta que lo arreglen.

Gory

#10069 hahaa parate un momento abres cierras y ale a seguir XD

Mafioso14

#10064 qué set es ese'??

1 respuesta
ArThoiD

GR24 me ha soltado el boss Cindercoat + Aether Walker xDDDD Vamos ahi

Por no hablar del Arlyse que ya tengo, la corona Primus, el orbe de inifnidad y otros items interesantes, en 12 horas xD

Gory

#10072 son sets que te dan los gobs verdes, lo tienes que tener en el herrero

UnleasheD

Speed farm de T10, se sacan a puñaos de alientos de esos.

1 respuesta
Gory

#10075 que les falten alientos es que no se paran a cogerlos XD

Tengo yo 1800 y pico XD y me sobra y aun asi sigo cogiendo de vez en cuando y mas cuando matas a uno elite y te suelta 2 XD

Lo que se tiene que tener encuenta es el oro, para subir la gema mas rapido, para cuando quieras meter mas destreza/fuerza/inteligencia a los objeots ancestrales, ya que tienes que hacer 3 gemas de lo que quieras de las gordas y con esto tener de lo que uses para poder hacer esto que comento, aunque bueno tambien puedes usar los polvos esos de la niña del actoII para cambiar unas por otras

Y para la gorda que te saca almas, alientos y pasta por intentar dejar el objeto con lo que buscas XD

Por lo demas naaa XD

1 respuesta
UnleasheD

#10076 Yo la mitad ni los cojo, me da pereza. Si tengo que ir para atrás ya es un aliento que no pillo xD,.

1 respuesta
Gory

#10077 yo para atras solo voy a por legends los alientos los pillo si lo tengo alado, matas al elite te salen los puedes coger porque no hay mas bichos alado claro y si los hay y no puedes, ya que pinchas y atacas porque esta encima paso de ellos, pero vamos dificil no salir con unos 20 casi por falla normal y si te salen los goblins ahi sacas de todo XD

Vamos que si no teneis es por pereza de recoger las cosas o pasar de ellas o querer seguir solo por ahi limpiando rapido, se puede hacer eso y recoger las cosas hombre

A mucha gente no la entiendo con esas cosas XD

Te salen las vacas en fallas y cierras al matar al bos :psyduck:

Tienes un monton de goblins alado de donde matas al bos de la falla y vas y la cierras

Tienes un mapa grandisimo, como el que hay antes de entrar a la zona del carnicero, ese que es cuadrado grandisimo, que puedes sacar al bos ahi si lo limpias y que tiene bastantes elites y se van a otro nivel

Coger los pilares sin el nemesis

Y bla bla

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Letalius

A mi lo que me jode de los reforges son los materiales de los contratos...

He tirado de mejorar objeto y me ha salido el arma ancestral que queria a la tercera :D:D. Esto es el karma, pue sel arlyse no me salió hasta 380 de parangon.

1 respuesta
UnleasheD

#10079 Hombre, yo hay items que aun no he visto y quiero y necesito a 600+ de paragon :(

Tema cerrado