Reaper of Souls ¡A Jugar!

Larnox

Alguno con exp en grift 65-70+? tengo unas dudillas

UnleasheD

Pues dilas a ver si te podemos ayudar.

Larnox

Nunca hice Grift, llevo varias season ( por no decir todas ) sin hacer nada, me ha dado por el rollo de grift y tal, me hice un monk sunwu que tengo full, pero cosas a mejorar, voy por grifts 65 y veo que ya el tiempo me empieza a comer y me planteo cómo subir a partir de aquí.

Si skipeo mucho thrash la puedo palmar, por que 2 cargas no dan para muchísimo, también me encuentro con que algunos rift no son muy apropiados por que están putos mobs que cargan y te revientan 70-80% del hp de un hit..

Debería a partir de un punto alto pensar en pillar el rift "idóneo" con trash mobs que me sean fáciles y jugarmelo a los pilones? xD

4 respuestas
Gory

#10083 Sacar el conjunto ancestral, meterle lo que le tenga que meter a cada ancestral, destreza de bonus con el cubo y subir las gemas de grift que tenga que llevar tu pj con esa build y demas

Busca una build en diablofans de grif 65-70+ y tal y miras que deberias de llevar y etc.. para aguantar y seguir subiendo de nivel y bla bla

es lo unico que te puedo decir yo XD

UnleasheD

#10083 Hombre, a partir de un cierto nivel te tiene que salir "idóneo" si o si para pasártelo.

Pero con el monk no te se decir, no se como va esta season.

Bane

una duda rapida, reforjar en el cubo un objeto ancestral para cambiar sus stats no garantiza que el nuevo vuelva a serlo verdad?

3 respuestas
Gory

#10086 te lo da siempre random

si queres una ancestral mejor que la que tienes, prueba reforjando otra que no sea la que estes usando

UnleasheD

#10086 De hecho es la manera más fácil de cargarte el ancestral xD.

R

#10086 no te va a dar ancestral, lo pone ne la receta xD. Si metes un ancestral te lo cargas.

1 respuesta
UnleasheD

#10089 No lo pone no, te lo puede dar... o no. estás mezclando recetas xD

1 respuesta
R

#10090 yo no digo que te de algo del set, si no de reforjar el mismo objeto. Si habla de meter una parte para darte otra, entonces puede serlo o no. Perdón. Coño es al revés xD.

2 respuestas
UnleasheD

#10091 Si, en ese caso tienes razón, pero el quería reforjarlo para cambiar los stats del mismo objeto.

Lo más fácil que te pasa es que te quedas sin ancestral xD

1 respuesta
R

#10092 claro, lo mas fácil es refarmear otro ancestral a que te lo de ancestral. Yo tengo un signo del viajero ancestral, pero los stats estan de pena (porque no da daño de espinas, ni tiene hueco) pero ahí sigo con el xD.

minired

#10091 al revés, cuando cambias un objeto de conjunto es cuando seguro no te da ancestral

1 1 respuesta
R

#10094 ya lo había puesto.

Kassie

lo de T10 empieza a ser un broma, oneshoteo a los elites como el que corta mantequilla, a ver si Blizz nos vuelve a regalar nuevos niveles de dificultad

2 respuestas
D

#10096 Grift... para aburrir. Que son realmente el objetivo, pues lo otro es para conseguir materiales, objetos y las piedras...

Todo al final va orientado al Grift... Que realmente es donde uno se divierte más, sin tener que estar parando a recoger nada, hacerla completa sin preocuparse de nada y al final recoger los items.

2
R

#10096 el objetivo son las fallas superiores.

Flashk

#10083 Si. Eso se llama hacer fishing de grift, y se suele hacer para poder pushear niveles más altos, ya que la diferencia entre una rift de mobs fáciles a una de difíciles es notable. Eso junto a acumular densidad.

Sin ir más lejos, en la anterior season, tras varios intentos en una falla de 60, al final di con una en la cual había grotescos y muchos esqueletos. No veas que placer daba juntar muchos grotescos y bichos normales, acercarlos a un pack de élites y entonces reventar a los élites a partir de las explosiones de los grotescos. Además, siendo bárbaro, con la runa del grito de ira guerrera que hace que los enemigos que mueran exploten haciendo daño en área, todo el efecto se acumulaba.

Kassie

las fallas son demasiado random, me parece bien que los mapas sean aleatorios y tal pero la densidad de bichos en un mismo nivel de falla tendria que ser siempre la misma y no es asi.

UnleasheD

Pero las fallas son igual de randoms que las normales. Si vas sobrado las haces en 5 minutos y notas el random ese cuando vas justito xD.

Pero vamos, para mi una falla de 60 no es random y una 70 en grupo tampoco, es simplemente matar 5 minutos o a veces 6.

Hago una 80 y entonces si me cago en la puta de la densidad, el tipo de mob, etc...

kingsora

Sabeis si el juego de consola trae TODO lo que trae el de PC? Gracias

1 respuesta
Ridey

#10083 Llegado a ese punto cualquier cambio que le hagas al equipo, por mínimo que sea, será una mejora notable. Como te han dicho intenta sacarte los ancients, hazle encantamientos en la mística y sobre todo sube las gemas legendarias al 60 como mínimo (dando por supuesto que las usas).

#10102 No, el juego en consolas se desarrolla de manera alterna a PC. Obviamente, es un port de una saga nacida en PC y por ello le faltan muchas cosas (nuevas zonas, temporadas, etc..)

1 respuesta
MrBean

la vara de woh existe de verdad? ......

kingsora

#10103 Desconocia eso, y en cuanto a equipamiento? modos de juego y demás?

1 respuesta
arkoni

Bueno, ya he probado la build dl barbaro de raekor + ik, la verdad que matas y vas folladisimo (en t10 hablo) pero eres de cristal, la verdad que he usado la build que dice chainer, con la gema del oro, la de los rayos que te da mas velocidad y apresados. Y de anillos, jordan y el de las bountys que te da mas radio de recogida y tal, tengo que probar en ponerme foco y sujecion y alguna gema que me de resistencia porque sino, muero como un cabron.

Algun consejo?

Edit: es esta la build http://www.diablofans.com/builds/69861-t10-speed-farm-raekor-barb

1 respuesta
UnleasheD

#10106 Tener manos.

No, en serio hay que tenerlas, yo no las tengo xD. No soy capaz de hacer GR altos y la gente arrasa... Yo no.

También ayuda hacerte una macro para cancelar la animación del Furious charge y poder hacerlos más rápido.

Ridey

#10105 Respecto a eso no sabría decirte, porque solo he jugado al de consola una vez.. Lo que sí puedo hacer es ser objetivo y decirte una realidad: que el D3 en consolas está obsoleto.

Si vas a ser un casual y vas a jugar por pasarte las misiones y subir los personajes, cómpratelo en consola.

Si vas a sacarle partido (y por sacarle partido quiero decir echarle horas y horas) y quieres ver el juego con todo su contenido y detalle, mira si tu PC lo correría y cómpratelo ahí, que además es más barato.

Ya eso depende de tus intereses en el juego, el de consola como he dicho no está mal para jugar un ratillo y además tiene multiplayer que está muy chulo. Pero es normal que Blizzard no invierta demasiado en otras plataformas porque el haberlo llevado a las consolas ha sido simplemente un gancho para que el juego llegue a más gente y se pasen a PC.

aizen_val

Estoy jugando con unos colegas y nos gustaria subir los pjs al 70 lo mas rapido posible.

Alguien me puede decir cual es la mejor/mas rapida manera?

4 respuestas
SniPy

#10109 Modo aventura -> contratos/fallas en mi opinion

Tema cerrado