Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#10380 pues solo para conseguir logros. No se que dan los logros.

1
MrBean

#10378 te compras el diablo y juegas a los 2 por k el heroes es gratis. De nada.

1 respuesta
Amarian

#10382 Me refería a calidad de juego, diversión, historia, jugabilidad, atmósfera, profundidad etc.

Gracias.

1 respuesta
kingsora

#10383 ¿Sabes de que va y de que genero son cada uno? Porque no tienen nada que ver xd

B

#10378 No tienen nada que ver, uno es un Arpg y el otro un MOBA. así que elige según tus preferencias.

es como decir, que es mejor, el ikaruga o el street fighter IV no se pueden comparar.

Amarian

Bueno...admito que no me gusta nada el lol, a pesar de no haberlo jugado no me llama la atención, así que voy a catar el Diablo (Jugué el 2 hace ya que no me acuerdo de nada...)

X

#10354 Que nivel de fallas haceis? A mi me valdría entre 70-80, ya me mandas un PM si estas interesado.

PD: Busco grupo o montar un grupo para hacer el logro de hacer desde el act 1 al 5 en 1 hora, a poder ser con un WD y buen nivel de leyenda para hacerlo con tiempo.

2 respuestas
Gory

#10354 Tengo que equipar a los otros, pero se hace en nada XD

#10354 y #10387 Tengo un DH a 630 de lefalen jue jue

1 respuesta
UnleasheD

#10388 Pero eso no mata xD

#10387 Bueno, ya lo vemos que hay un par de tios que ya me han dicho algo.

1 respuesta
Gory

#10389 como que eso no mata ö jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#10390 El DH? Hombre, mata un mago lo que tres DHs xD.

En grupo y preparado para que pegue el mago claro.

1 respuesta
Gory

#10391 me dices que un dh con el conjunto de mascotas con cada centinela y tal, no pega XD

Pero vamos que estoy equipando a un mago y a un brujo, tu tranquilo XD

2 respuestas
UnleasheD

#10392 Lo que te trato de decir es que las mecánicas del torbellino están muy rotas y que es abismal lo que pega el mago.

Vamos, que a dia de hoy si quieres pushear grift vas con mago.

1 respuesta
Gory

#10393 Por eso mismo lo estoy equipando XD y para no aburrirme siempre de usar el mismo personaje, vamos hoy no e tocado el diablo si no alomejor ya lo estaria XD a ver si le doy mañana un poquito y equipo al mago ( ;

0buS

#10392 El DH está a años luz del mago en high end. De hecho con la build DMO ET hace 3 veces más dps que en la S4 hacía el monk con la build de SC.

Mago es el top DPS en high end por excelencia. No me extrañaría que le metieran un nerf en alguno de los hot fix.

1 respuesta
UnleasheD

#10395 No creo que lo hagan, o se cargan la season. Vamos, para el que quiera rankear claro.

1 respuesta
0buS

#10396 Eso espero, que me ha llevado tiempo equiparlo xD. Aún así, no sería la primera vez que "ajustan" este tipo de skills con un hot fix.

1 respuesta
UnleasheD

#10397 Pues yo tengo todo lo necesario, tocará reforjar para sacar piezas decentes.

Aun así, juego baba support y soy el único de nosotros que lo juega con lo que el mago lo tendré de adorno, lo uso para T10 con la build de explosiones y TP.

2 respuestas
0buS

#10398 Yo igual, estoy suporteando con monk porque el 90% es mago xD. Aunque para 80+ lo prefiero porque de aquí a poco tocará empezar a farmear pozos de xp.

1 respuesta
D

#10398 #10399 Hombre, los Support son más fáciles de equipar que un DPS donde requiere items 'top' y mucho nivel de Leyenda. (en este momento de la temporada, parece que el Mago es el personaje 'Top' DPS... pero en anteriores se ha visto, cómo han aparecido nuevos personajes y builds, sobre todo en la 4ª Temporada donde más cambios hubo).

Casi al final, el DPS es para alguien casi dedicado en exclusiva al Diablo, que echa horas y horas sin parar todos los días y que tiene suerte de que le caiga un buen arma.

Para el resto que tiene cosas que hacer, puede jugar el 'Support'. En donde no es tan fundamental tener tantos puntos de Leyenda y que encima ahora se puede potenciar metiéndole las gemas legendarias en el equipo.

2 respuestas
UnleasheD

#10400 Si, el problema es que la gente quiere matar y no hacer de support.

Aunque en realidad todos matan.

1 respuesta
Simdrom

#10380 Las mazmorras de Set simplemente son un reto más. Si te haces todas SIN maestría, consigues unas alas, y si consigues TODAS CON maestria, consigues otras alas.

1
D

#10401 Ha habido Support que han sido muy divertidos y más complicados de jugar que el DPS.

Yo todavía no he conseguido preparar el Wizard DPS para altas, pero espero que esta semana ya esté listo. Mientras me conformo con el Wizard para T10 rápidas para conseguir piedras/materiales y hacer de 'Support' en Grifts con el 'Barb' o 'Monk'.

No ha habido mucha suerte con el Cubo de Kanai, y en 25 intentos no ha convertido ni una espada en ancestral... Aunque ya tengo para hacer otros 15 intentos :D y tocará volver a probar (cada día, 2 ó 3 rondas de contratos, hasta que se saque un buen arma y luego olvidarse de los materiales... hasta que salga un bonus, jaja).

was0n

yo estoi harto de ver guiris en fallas de 65/70 que hacen el vacio al equipo y se van por hay solos,que es un meta aceptable, pero yo soi mas de hacer un buen pull de 20 o 30 mobs,que ves que te sube la exp que da gusto... o una de dos o el meta es full supports/tanques,o la gente no sabe jugar en equipo,vaya perdida de tiempo y de fallas

1 1 respuesta
rober_pumuki

bueno a darle un poko esta tarde el que quiera que agregue y hacemos partys ¡¡

Unicornio71

#10404

Por cosas como esas siempre juego solo a este juego , exceptuando los farmeos de bountis y ni eso aveces

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10406 Como juegues un dia al LoL o CS:GO, te cuesta salir a la calle con dos escopetas.

2 respuestas
0buS

#10400 En este juego, o más bien en este meta, tener éxito en un GR alto depende más de como lo haga el/los support que como lo haga el dps. El support hace los calls, decide los skips y posiciona los grupos. El dps simplemente tiene que matar lo que el support le prepare.

Con tu último párrafo no estoy del todo de acuerdo. Yo en la S4 era main support, pero muchas veces jugaba de DPS cuando nos hacía falta. De hecho en la S4 rotaba entre heal monk/SC dps/zbarb. Y sí, el paragon es importante al principio para el DPS. Pero a medida que juegas de support despues de 1k de paragon puedes jugar perfectamente de dps.

1 respuesta
Gory

#10407 XDD primero se ve la pantalla del pc volando por la ventana, luego baja y la patea y al primero que le diga algo lo mata XD

1 respuesta
kingsora

¿Que son y como se consiguen las gemas especiales? Aun no he visto ninguna :(

2 respuestas
Tema cerrado