Reaper of Souls ¡A Jugar!

Sefirot3689

#10410 Haciendo fallas superiores en el tiempo limite que te dan, al finalizarlas te caera una gema legendaria :)

Si no sabes como hacer una falla superior, tienes que hacer una falla normal y al terminarla(dependiendo de la dificultad es posibilidad o cae fijo una o varias) obtendras la piedra para poder abrir la superior.

1 1 respuesta
UnleasheD

#10410 Se consiguen haciendo fallas superiores.

PAra hacer falas superiores tienes que hacer fallas en nivel tormento y que toque una piedra de falla superior. Con eso entras.

En una falla superior te toca una gema siempre. De las que te faltan, así hasta que tienes todas.

Esas gemas se pueden subir de nivel en fallas superiores tambien.

1 1 respuesta
D

#10408 Bueno, el trabajo de los 'Support' es muy importante. Pero al final el que mata es el DPS, que tiene que saber posicionarse para no estar en el suelo todo el rato, tener daño...

Jugar puedes jugar, claro. Pero para hacer 'Top' en ranking, se nota mucho cuando uno te saca 800 niveles de leyenda... Porque la diferencia de daño es abismal. Es a lo que me refiero.

En support, la diferencia entre 1400 ó 2200 no se nota excesivamente... Pero en un DPS es abismal la diferencia... No hay más que ver los rankings de los primeros, de cómo acaban. Support normales y DPS con niveles de Leyenda muy altos.

A ver si con los cambios de reducir la XP que se saca por el 'nerf' al rubí e items de XP, se equilibra todo un poco más. Y no se produce tanta diferencia. Pero vamos, hace un par de días, ya había alguno con 1200-1300 de Leyenda que están jugando 'Full Time'...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10413 Ese nerf del rubi... tienes link para leer un poco mas al respecto?

2 respuestas
Sefirot3689

#10414 Basicamente ahora el rubi en personajes de nivel 70 da 10 veces menos experiencia de la que daba antes , la verdad que dejaron inutil el rubi en el casco, ahora solo hay 2 gemas decentes para llevar.

kingsora

#10411 #10412 Gracias :D :D

0buS

#10414 Lo que antes daba 40% ahora da 4%. Eso aplicado a todos los stats de +% xp (sets incluidos).

#10413 Si, tienes razón, pero eso es más para no season que se acumula el paragon. En season al empezar de cero no hay tanto problema. Además es lo que te digo, no hay dps específicos. El que rankea con dps puede rankear la siguiente vez con support porque normalmente se rotan. Los grupos que rankean en el top1-4 suelen ser grupos cerrados. Con lo que suelen tener el mismo paragon.

Y respecto a la exp bueno... no hay gear de xp pero se hace speed farm en 85+, cuando la season pasada era 75+, con lo que yo creo que una cosa compensa la otra.

goteNN

Alguien por ahi para un rushete seasonal now?

kingsora

A The Vault solo se puede acceder cuando un Goblin random deje el portal abierto no?

1 respuesta
D

#10419 No, también puedes rompiendo el Anillo Enigma en el Cubo de Kanai.

1
Unicornio71

#10407 #10409

Juego LoL y CSGO

bueno mas LoL que Csgo.. est ultimo solo de manera casual , nunca he pasado de Aguila , en el LoL si que llevo todas las season jugadas y me lo tomo mas en serio.

Se agradece poder hacer algo solo despues de jugar a esos juegos , de todas formas no soy jugador muy asiduo de Diablo , apenas juego1 mes de season y alguna semana suelta antes de que acabe para salir en el top leadder board.

1 respuesta
Ridey

#10421 entonces no lo serás pero lo fuiste y bastante, porque para salir en el leaderboard, sea de la cola que sea, tiempo le has tenido que meter..

Ojo, no digo que sea difícil, pero un casual no llega a los 1000 primeros en Europa ni de coña.

Unicornio71

q ise tu pero si con kadala y el cubo en 5 dias eres top 500 con cualquier clase , este juego lo han matado los jugadores casuales (jugadores de 1-2h al dia) en los foros llorando porque no les salían legendarios.

EDIT: bueno y los bots , los bots son jodidos en este juego desde que Blizzard los permite como en el WoW Q.Q

1 respuesta
Ridey

#10423 Kadala es una timadora de cuidado..me dejé unos 3k en esquirlas para que me tirara los putos guantes del set de Mil Tormentas, y a los pocos días me dropeó del boss de GR xD El cubo no, el cubo es grande, es poderoso.

Mafioso14

Alguien me explica lo de cortar la animacion con la carga del barba? o he leido por ahi q tb hay macro o no sé qué

2 respuestas
Gory

#10425 para que quieres saber eso jaja, saludos

1
Unicornio71

#10425

Google

la macro te la haces si tu teclado/raton puede.

1 respuesta
Mafioso14

#10427 Donde he buscado pone "solo teneis q moveros" jajaj

1 respuesta
UnleasheD

#10428 Hay una tecla que no se usa que se llama force move, o movimiento o que se yo, está en los atajos.

No es la de atacar y moverse si no solamente moverse. No es el boton1 repito no es el boton 1 xD.

Bien, pues tu te haces una macro con el ratón que simplemente vaya pulsando eso todo el rato y cargas... Pero spam del bueno eh, profit.

Y ya si eres vago como yo pues que también te pulse ya que está el sprint no? Que eso que te ahorras xD

1 respuesta
Mafioso14

#10429 jajajajaja y eso lo hago con el menú no? no tengo q hacer chorradas en plan wow q tengo q abrir un menu y poner comandos xD, estoy un poco perdido xDD

UnleasheD

A ver, yo lo que hago es bindear una tecla a ese movimiento. y luego al ratñon le digo cuando pulse este botón (el del pulgar en mi caso) aprieta 4 veces 6 con un espacio de 0.020 segundos entre click y click (que es la tecla que le he puesto) y una vez la e que es el sprint y así hasta que me canse o le de otra vez al botón).

1 respuesta
Mafioso14

#10431 lol, vale, muchas gracias, imagino q me tocará hacerlo manual, mi ratón tiene más años q el sol xDD

1 respuesta
UnleasheD

#10432 Pues bindea la rueda del ratón para arriba y para abajo con ese movimiento. De manera que haces la carga mientras le das arriba y abajo con la rueda asi fast and furious y no es lo mismo pero bueno....

ARLO

Tengo tendinitis en la mano izquierda de spamear con el barb suport, no hay ningun programa para macros o algo asi ? mi teclado es prehistorico.

1 respuesta
0buS

#10434 Mírate AutoIt

1
SupermaN_CK

Y no es más fácil bloquear los números cuando os apetezca? Es lo que hago yo en builds de spamear habilidades, así sólo usas el ratón y si acaso alguna otra habilidad que necesites usarla cuando TÚ quieras.

2 respuestas
0buS

#10436 Si tabulas o cambias de pantalla se van. Cosa que hago mucho teniendo 3 pantallas. Además yo uso las macros de g510, mucho mejor que el bloqueo de teclas xD

Antes también usaba el bloqueo de num pero una simple macro en el Logitech Gaming Software es muchísimo más práctico, simple y rápido. Sobre todo si tienes que spamear 3 skills (hola fire flash wiz).

Kassie

#10436 a que te refieres con bloquear los números?

1 respuesta
0buS

#10438 En el teclado alfanumérico, dejas presionado un número y sin soltarlo presionas Bloq num. Sueltas el número pulsado y se queda pulsado hasta que vuelvas a pulsar Bloq num.

1 respuesta
Kassie

#10439 a joder vale

Tema cerrado