Reaper of Souls ¡A Jugar!

Quartzx

Que tal este parche? voy a empezar esta season pero no se que subirme u.u

1 respuesta
R

#10441 pues hay de todo, un DH empaler está feten.

1 respuesta
ChopSuey

#10442 pues a mi de todas las builds de DH es la que menos me mola y mas lenta me parece

1 respuesta
R

#10443 eso es como los culos, que cada uno tiene el suyo, a mi me parece mas que graciosa la mecanica, como el hecho de los saltos con el barbaro o el set de espinas con el cruzado. No es lo mas optimo ni lo mejor, pero y las risas con algunas cosas no tiene desperdicio. Ademas el DH te da por si un set muy bueno para empezar al igual que al cruzado y para cogerle el pulso a la season o jugar solo va muy bien.

was0n

alguna build para el cazador de demonios para farmear piedras de fallas rapidamente en tormentos bajos o altos?

1 respuesta
Unicornio71

Hazte un monk , es la risa ver como el Templario mete mas que tu heroe xDDD

B

#10445 La de disparo múltiple con el set de esencia profana limpia el mapa que da gusto.

1 respuesta
was0n

#10447 lo estoi probando ahora mismo va muy fino,gracias

Unicornio71

he probado un rift 90 y.. madre mia que denigrancia , yo no vuelvo a pisar esa mierda de ladder de 4.

3 afks 1 spameando tornados , anda a la mierda , mejor vuelvo al solo y quiza a 2s si conozco a alguien si no ni eso.

Puto diablo3 que balanceos de mierda hace y que bien que se lo callan los que saben de esto en el PTR.

1 1 respuesta
S

Me acaba de caer un ancient shenlong casi perfecto con hueco ayyyyyyyyyyy felicidad extrema xD

1 respuesta
Mafioso14

#10450 como diferencias uno perfecto de otro no perfecto? xD

2 respuestas
R

#10451 es facil, vas a la tia loca y allí te dice los ratios de las cosas, y puedes ver cuanto te da de maximo.

2 respuestas
B

#10452 diria que no hace falta que vayas a la tia no?, pulsando el control ya te sale.

1 respuesta
R

#10453 también te salen los ratios.

Mafioso14

#10452 jajaja la tía loca imagino q sera la de los enchants no? xD

1 respuesta
R

#10455 si jajajajaa pero lo de negrinho es mas fácil.

S

#10451 Dandole al CNTR te sale el cap del stat, y segun que es lo que buscas puede ser o no perfecto, en mi caso Dex, vit, CHC y LOH, que me viene al pelo para mi generator monk. He pasado de hacer GR60 pasandolas canutas a gr65 y bastante holgado.

1 respuesta
Unicornio71

#10457

Monk ? , jajaja eso no es ni una clase , como follower tal vez sirve pero prefiero la pet que dan esta season , es mas bonita.

sudoGenkii

Algún consejo para subir rápido en temporada? no juego desde que salio la expansión y tal pero se me hace muy aburrido subírmelo haciendo los actos de nuevo, algún consejo/trick?

2 respuestas
B

#10459 agregar a alguien del foro o entrar al clan del foro y que te rushee, yo mismo te rusheo si quieres.

1 respuesta
S

#10459 OMGstahp#2106 , te lo hago en 10 minutos.

1 respuesta
sudoGenkii

#10461 #10460 Muchas gracias! el Negrinho me ha pegado un rush que te cagas xd.

Ahora toca mirarme builds o algo, estoy mas perdio que spm.

1 respuesta
Mafioso14

#10462 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?usp=sharing&sle=true

4ug

#10449 ¿Qué configuración ibais? Tener 3 afk en una de 90 es raro.

spoiler
1 respuesta
0buS

Supongo que sería con DH support, porque el puto wd support me hace imposible las partidas 80+.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10464 Globes? ETs?

Perdona mi ignorancia, pero me ha llamado la atencion tanto globe y quiero saber q es, lo del ET es porq uso mago, por si hay algo q me pueda resultar interesante de esa build

2 respuestas
0buS

#10466 ET = Energy Twister.

Globes = build dedicada únicamente a generar globos de vida para regenerar el maná del ET wiz.

rober_pumuki

bueno si esta alguien y quiere hacer algo que agregue y asi somos 2 jajaja

4ug

#10465 Un día me invitas o te aviso y montamos partida, suelo llevar el wd support y no solemos tener lag, ahora voy sin fetiches.
#10466 Tal como te explica 0bus, de todos modos visita la pagina de diablofans, veras las builds mas punteras y como se llaman.
#10470 Aun sin estrenar ;(

1 respuesta
D

#10469 Mamón, tienes que jugar con el Wizard, y más después del arma que te salió ayer. :cool:

Tema cerrado