Reaper of Souls ¡A Jugar!

xCrisdinho

Alguno sabe alguna build para hacer la falla lvl 45 sin objetos verdes? lo he intentado con full ancestrales y nada xDDD

1 respuesta
B

#10680 #10681 https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/41ovbl/working_builds_that_cleared_gr45_with_no_set/

Echad un ojo a ver si alguna de ahí os sirve.

1 respuesta
goteNN

Como reporto a un puto BOT que esta 24/7 online?

2 respuestas
Outplayed

#10683 No reportandolo porque te va a dar igual xD

xCrisdinho

#10682 Hmmm munchas gracias :D!! y sabes si se puede ir con el acompañante, o eso no cuenta?

1 respuesta
B

#10685 No, te lo puedes llevar sin problema, lo de hacerlo en solitario es hacerlo sin otros jugadores. Es más, lo puedes hacer con gente en la partida mientras seas tú el único que acepte entrar en la falla mientras los demás jugadores están con otra cosa (solo que en este caso no tendrías al acompañante).

X

Alguien por aqui que se haya pasado el modo historia esta season?

Veinx

#10683 pilla su battle tag y reportalo, que estudien su caso, asi de simple. Si tiene mierda caera en menos de lo que canta un gallo.

http://eu.blizzard.com/es-es/submit/hacks.html

Mi hermano aviso a uno para que dejara de botear por el peligro al ban, era descarado, el tio se molesto en plan gallito y lo quito de la lista de amigos, luego mi hermano lo reporto por represalia a su chuleria y pum! baneado, el tio no sabe que el ban se lo comio tras el reporte del bro. Dicho tio tambien estaba en mi lista de amigos, de ahi saco su battletag, a las semanas se compro de nuevo el diablo3 y me volvio a agregar a amigos a mi y a mi hermano mientras jugaba con un amigo del trabajo, el cual es otro amigo en comun, al final le hicimos powerlvling, un " cagao lastima " .
Que no te de igual reportar gente, he reportado muchos de mi lista de amigos por diversos motivos personales entre ellos y han caido como ratas. Hay que dar de comer a tita blizzard.

1 respuesta
sPoiLeR

me he creado un pj para esta season, cual es el modo mas rapido de subir a 70?

1 respuesta
iRoN-G

#10689 Pidiendole a un amigo de la friend list que te rushee durante 15 minutos.

1 comentario moderado
B

La verdad es que no entiendo por qué reportar a nadie de tus amigos, todavía si dijeras desconocidos, pues... En fin, mejor me ahorro mi opinión porque es un tema calentito.

Hablando de bots, parece que si eres famosillo tienes pase libre, y eso que a este seguro que le habrán reportado bastante más que a cualquier jugador de a pie: https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/44jnpo/all_hail_the_new_1_sader_in_na_the_botting/

1 respuesta
Mad_Kiwi

#10691 Tampoco hay que ser muy listo para botear mientras estás en comunidades eh genio

Saluda a #10272

2 1 respuesta
Shephiroth

#10693 El mismo ha dicho que era un amigo de un amigo o algo así, y si hay que ser retarded para botear estando en alguna comunidad, clan y cn randoms en la friend list.
Pero vamos si lo tienes en la lista de colegas es porque as jugado cn el, es un conocido o algo así y me parece de asqueroso x decir poko, que se las de de guays x reportar a un pobre desgraciado que botea en el diablo.

Pd: le saludo y me importa 0 que queme el pc para nada, ya se encargara bli$$tard de banearle si se mete entro los tops de la season o tokaria.

1 respuesta
ARLO

Yo ya te reporte en su momento, nada me haría más feliz que te metieran un ban por vía rectal, por botear indiscriminadamente y por prepotente, enga nos vemoh.

Veinx

#10694 si me has leido bien, quien lo reporto fue mi hermano, simplemente porque era un capullo prepotente, lo avisó de buen rollo y le respondio como un puto niñato chulo, de tal manera que en persona yo le habria vaciado los putos sesos, no es normal que alguien avise a otro del peligro por botear tantas horas y el energumeno se ponga a cagarse en tu madre. Qué quieres que te diga, es lo que tiene levantar odio, quien siembra tormentas, recoje tempestades.
Muy buena tu actitud por llamarme sabandija, si botearas y te tuviera en mi lista de amigos, por insultarme te reportaria XD.

A mi me importa una mierda que botee la peña, pero si un gilipollas que me agrega a amigos por jugar 1-2 veces, me vacila una vez y se me pone tonto lo reporto como sepa que botea.
Que este en mi lista de amigos no quiere decir que sea un amigo, es simplemente un random mas.

Si vas a botear y a ser un arrogante poniendote chulo con los demas, no es muy inteligente estar en comunidades y agregar gente a la cual vas a insultar y putear, las represalias llegan tarde o temprano.

flowerone

Chicos, con los legendarios que no me sirven qué puedo hacer, ¿reciclarlos en el herrero?
¡Saludos!

1 respuesta
0buS

#10697 Los reciclas a forgotten souls, que te harán falta.

1 1 respuesta
sPoiLeR

gracias por el rush!! ha sido un momento y ahora toca viciar

SupermaN_CK

#10692 Es que lo de Gabynator es un pasote, más de 2000 de paragón. Obviamente está con bot porque jugando de normal no llega ni de broma, no sé la de horas que llevará ya.

1 respuesta
B

#10700 Lo pone en el enlace, de todas las horas desde que empezó la temporada solo ha estado 30 de ellas sin "jugar" xDD

flowerone

#10698 ¿al igual que los de set que tengo repetidos? ;)

1 respuesta
arkoni

Y que en casos tan jodidamente evidentes no hagan nada... es de risa esto en serio, si esque se tira todo el dia stremeando encima xD absurdo blizzard.

D

#10702 Sí, items que tengas repetidos de set y que sean peores, los puedes recliclar en el herrero. Eso sí, siempre guarda alguno, porque según avanzan las cosas suele haber cambios e igual te viene mejor ese mismo item pero con algún stat diferente (cambios de daños a una habilidad o cosas así).

Respecto a los items marrones, no hay que romperlos todos. Algunos tienes que meterlos en el cubo de Kanai. Por ponerte un ejemplo, si eres un personaje de DPS (daño), tendrás que ponerte el Furnace en la pestaña del cubo de arma. O cosas así, para aumentar ya sea tu daño o tu defensa. Estos objetos, aunque no todos, suelen llevar una pasiva en muchos casos muy útiles.

1 1 respuesta
Galegorgeous

¿Alguien se siente voluntarioso como para ayudarme a completar el diario de temporada? Después de recibir un rusheo me encuentro al nivel 70 con muy poco daño y casi sin equipo. Soy nuevo en temporadas, solo jugue la tercera (y tampoco demasiado).
Me quedan 5 objetivos de la cuarta página.

1 respuesta
--Alpha3--

Estoy jugando el modo aventura y en el acto V en el sendero de la guerra donde hay que buscar a imperius que hay justo una puerta en medio del camino nada mas empezar la quest, pues no me deja hacer nada con la puerta esa y no puedo avanzar, esto me pasa exactamente

flowerone

#10704 Muchas gracias ;)

goteNN

#10705 Te queda un mundo por delante, y el diario se completa en solo lás partes más complicadas..

Arawak

Alguien me puede subir al 70 en un pls?

1 respuesta
Ardani

#10709 si es hardcore de temporada yo podria xd

2 respuestas
Tema cerrado