Reaper of Souls ¡A Jugar!

Arawak

#10710 nah es temporada normal pero se agradece

1 respuesta
Zelmete

he enviado una solicitud al clan, soy zelmete#2377

Galegorgeous
1 respuesta
Ardani

#10713 te he mandado solicitud ya, acepta y go, que después no podré xd

1 respuesta
Galegorgeous

#10714 Me has ayudado mucho :) muchas gracias!

sPoiLeR

recomendaciones para subir leyenda rapido? me acaban de rushear a 70, pensaba meterme en t6 a mendigar pero normalmente me echan xd

edit: retiro lo dicho, me he metido en una partida y uno me ha hecho un rush parangon hasta 156 XD

B

#10711 te han subido ya?

flowerone

Chicos, acabo de subir un mago al 70, para ir pillando equipo, aparte de las esquirlas y las fallas, ¿merece la pena usar el cubo para transformar raros en legendarios/set?

2 respuestas
Sefirot3689

#10718 Siempre merece la pena

1 1 respuesta
xCrisdinho

#10718 para armas, amuletos y anillos suelo usarlo yo, ya que lo demás es barato en kadala

1 1 respuesta
flowerone

#10719 Entendido, gracias.
#10720 Gracias, aunque bueno, no sabía yo que Kadala tiraba tantos azules seguidos, porque hay algunas veces que... XD

1 respuesta
Sefirot3689

#10721 Renta para equiparte rapido con legendarios o para cuando estas buscando algo muy concreto que tienes mas posibilidades con el cubo que con kadala (que esta es una timadora, es raro el dia que lo tiene simpatico)

sPoiLeR

cual es el método para subir leyenda más rápido? a base de fallas en el nivel máximo que te perrmita?

Psicotropica

Tengo una legendaria que dice "Esta vara encuentra divertida tu muerte"

WTF

1 respuesta
Acu

#10724 Cuando mueres oirás una risa cabrona. :¬¬:

SgtOpio

El drop.

Mi cara.

Algun retoque pequeño y a zumbar duramente

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luispo-2152/hero/72876923

3 respuestas
Outplayed

#10726 GZ aunque te hace falta casi todos los items en su versión ancient xD

1 respuesta
SgtOpio

#10727 nos ha jodido mayo, no los voy a tener todos a la vez jugando lo que juego xD

Para mi tener el personaje así es un logro del copón xdd

Outplayed

La verdad que no se como encontrais la motivación para seguir jugando actualmente, pero teneis mis respetos!

goteNN

Yo lo dejé ayer, ya no le veo sentido, aunque es la season que más he subido, lo dejo a 850 más o menos.

arkoni

A mi me toca un pokito la moral que no se consiga lo mismo con todas las clases, me refiero tanto en single como en multi, porque por ejemplo con el baba, en single te pones a hacer greater y es jodidisimo sobrevivir, mientras que con otras clases te los haces al mismo nivel con la gorra, y si son 4 players es lo mismo, o vas de support glove o no te comes un colin, porque el q lo peta esta temporada es el mago y es el unico q puede meter si o si, no se, me gustaria un equilibrio mayor en todo esto.

0buS

#10726 10% daño -> 7% AS

SlicK

#10726 Te hago easy tete

PD: metele 7 AS en vez de 10% dmg

2 respuestas
SupermaN_CK

La pasiva de la espada se nota mucho, no es lo mismo 132 que 149, con el dps que tiene la maga un 17% es mucho.

SgtOpio

#10733 hijueputa

PD: algún enlace con bien de theorycrafting para ver otras cosas como lo del AS ? Siempre pensé que le metía más el % daño :S

1 respuesta
0buS

#10735 Con un DMO ET, más AS significa más tornados a la vez. Lo que se traduce en más dps.

Si te interesa saber los breakpoint del ET, te dejo aquí un hilo interesate.

rubeno

Yo me lo compré anteayer y tengo un monje a nivel 66 ya. Voy por el acto 3 y he hecho alguna rift en el modo aventura ese y algun contrato, y he encontrado un cubo raro que no se para que es. No se si estoy haciendo bien el intercalar la historia con el modo aventura.

Es la primera vez que juego a un diablo. Me he creado el personaje de temporada, no tengo ningún otro personaje.

Cuando he llegado a nivel 60 me he puesto en la máxima dificultad que podia, la de antes de tormento, y muero muy pocas veces. Supongo que esto trata de ir subiendo la dificultad, conseguir equipo mejor para subir aun mas la dificultad e ir haciendo logros, no?

Una pregunta estúpida... ¿Cómo se ve el diario de la temporada ingame sin necesidad de salir de la partida? :(

2 respuestas
Itoh

#10733 Te hago easy tete

1 respuesta
Galegorgeous

#10737 Pulsa mayús + J. Puedes cambiar esto en opciones > atajos > social.

flowerone

#10737 Arriba a la derecha tienes un botón que te saca el diario.

Chicos, ayer me saqué el set entero de merodeador y me hice una build más o menos decente, pero me dijeron que deberían cambiar los encantamientos de algunas partes de mi equipo.

Actualmente está así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/corralesdf-2913/hero/74310212

¿Qué propiedades debería dar prioridad y cuales quitar para cambiarlas en la mística?
Gracias.

Tema cerrado