Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#10767 El vídeo es del 10 de enero, ni siquiera había salido la 2.4 aún. Esta gente lo que hace es subir las builds y grabar los vídeos cuando están en el reino de pruebas, cosa que aprovecho para decir que es una subnormalidad porque siempre acaban haciendo cambios de última hora y le hacen un flaco favor a la gente porque muchos de ellos ni se molestan en actualizar sus builds (las suelen subir a diablofans).

1 respuesta
0buS

#10771 DMO ET salió del PTR ;)

1 respuesta
B

#10772 ¿Y qué me quieres decir con eso? He dicho que muchos no se molestan en actualizarlas, no todos; ni mucho menos cambian todas las buils. Lo único que quería decir es que no se fiara al 100% de vídeos previos al parche. Y menos vacilar con el ";)"

1 respuesta
Alu

las LoN del PTR son lo mejor

4ug

/edit

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10775 Mi monk support está listo para 84+ creo yo, pero no tengo la certeza del nivel maximo al que podría llegar puesto en team de 4 que he probado, no estaba bien construido (wd recien subido, barb medio support medio no...).

Si quieres probar, esta noche podre jugar, esta tarde y mañana tengo mudanza me temo

0buS

#10773 Pues quiero decir que no es una subnormalidad. Algunos perdemos el tiempo en el PTR probando builds. Relájate un poco que pareces alterado ;)

1 respuesta
Alu

#10777 A lo que se refiere, es que la mayoría del average joe, ve un video de esos (PTR) y se piensa que ya es la traca, claro ejemplo las builds de LoN en el PTR, que si, que siguen siendo builds pepis, pero el entorno, el tiempo, y las condiciones de esos videos, distan mucho de lo que termina siendo luego la realidad.

Galegorgeous

¿Alguien podría subirme los niveles que me faltan? HC temporada, soy 56 y tengo gema de alivio.

1 respuesta
Ardani

#10779 ya has muerto? xd

1 respuesta
Itoh

alguien para subir en hc? tenia uno a nivel 50 estaba jugando en publica entro un monje y se quedaba afk detras mio y cuando aparecio el boss no vi ayudarme y palme con el mago.....

Galegorgeous

#10780 es un monje lo que estoy subiendo ahora, el mago aun lo tengo.

Mafioso14

Dan algo en HC? osea, quiero decir, hay más drop o más exp? xD

chuan

alguno habeis hecho el lgro de pasaros todos actos en menos de 1h? o el de avaricia (50.000.000 gold) ?

2 respuestas
Saphyel

#10784 el de la avariacia me han dicho que es facil, se consigue en act 5, si alquien se anima a poner un video por aqui...

1 respuesta
PeandPe

#10784 #10785 Avaricia se consigue fácilmente en el nivel en el que te enfrentas a Adria.

2 respuestas
Yhoulz

#10786 podrias explicarlo un poco mas, hay que hacer una build especifica de oro o algo? o simplemente con el hallazgo del paragon y TX te llega?

1 respuesta
chuan

#10786 eso eso explica :D

1 respuesta
PeandPe

#10787 #10788 Yo lo conseguí haciendo fallas normales cuando me salieron un par de goblins. Amigos míos se lo han sacado ahí, con el hallazgo de oro de paragon, la corona de Leoric + gema verde. Id saltando y matando bichos todo el tiempo para que no se os corte la racha, y llevad algún ataque en área o con rango para eso mismo.

Itoh

yo lo consegui en el act I en el valle de lagrimas mapa abierto y lleno de bichos, tambien se me ocurre el oasis dahlgur, siendo mago es bastante facil con la setup de woh y la gema de pasta

ArThoiD

Qué mierdas han puesto de parche? El launcher se me vuelve loco con 22,25 MB y no se lo descarga...

1 respuesta
rubeno

#10791 A mi no se me baja nada

1 respuesta
ArThoiD

#10792 Hay algun evento por San Valentin? Porque en un mapa había unicornios y osos amorosos xDD

Y noto el drop subido muy bestia, me han caído como 6 objetos de set en 10 minutos y 4 o 5 legendarios wTF xDD

chuan

si alguien quiere hacer el de todo el juego en menos de 1h podemos montar un grupo aqui XD

lordkramer#2622

1 respuesta
4ug

/edit

Sefirot3689

#10794 A mi me queda una conquista para terminar con el diario y estaba con el de las fallas al 55 con 6 sets pero si se consigue montar grupo para el de 1 hora pues firmo, que asi es mas facil y me vale.

Soy DH con casi 700 de paragon, Sefirot3689#2272

2 respuestas
Itoh

#10796 con dh es bastante facil si te sale grupo

RA_MeSiAs

Otro DH por aqui que quiere sacarse la conquista, tengo tambien un mago speedfarm de fallas TX que es válido creo para este logro, podria hacerlo con cualquiera.

1 respuesta
chuan

#10796 #10798 pues si pillamos uno mas nos lo sacamos (yo soy crussader)

PD: sefirot te mande invitación, por si acaso dejo mi battletag de nuevo para ti RA_MeSiAs

lordkramer#2622

2 respuestas
Itoh

yo no lo necesito, pero si necesitáis ayuda tengo un mago con woh y tal rasha

Tema cerrado