Reaper of Souls ¡A Jugar!

Sefirot3689

#10799 Si si, te acepte ayer por la noche ^, y para la hora de hacerlo, en mi caso me viene bien el jueves a partir de las 7 o el finde.

charly3

alguien muy aburrido que me ayude a subir los 12 lvls q me faltan?

spoiler
Sefirot3689

#10799 Ya hay grupo de 4 personas?

2 respuestas
charly3

#10803 Sefirot tu que eres "wena gente", me echas una manita? xD

2 respuestas
arkoni

#10804 yo t los subo

entiendo que es un personaje season no hardcore verdad?

1 respuesta
charly3

#10805 sip, me faltan solo 12 lvls, pero se me hace insufrible =S

1 respuesta
arkoni

#10806 pues añademe y te lo subo

1 respuesta
Sefirot3689

#10804 Yo no tengo problema en ayudarte, pero hasta las 7 de la tarde no llego del curro xD

1 respuesta
charly3

#10807 #10808 No te preocupes ya me subió Arkoni, gracias a los 2!

Outplayed

Cuando acaba la MageSeason? Está siendo de las más aburridas.

1 respuesta
chuan

#10803 todavia no, yo hoy llego a casa a las 10 de la noche, asi que si despues de cenar estamos intentamos buscar uno mas y lo hacemos..

PD: que se una alguien! XD

2 respuestas
Sefirot3689

#10811 Si lo quieres dejar para el finde no tengo problema :)

1 respuesta
rubeno

#10811 A mi si me explicais la estrategia para hacerlo, me uno también ;)

Flashk

#10810 pues yo me estoy divirtiendo más que nunca en esta season. XD Me entretengo sacando las maestrías de set, y a su vez voy poniendo records en fallas con todas las clases. Pero bueno, en respuesta a tu pregunta, Blizzard dijo que tenía planes para que esta season durase 3 meses.

Después de la season habrá el típico parón entre temporadas, solo que esta vez lo harán más largo, entre otras cosas, para que les dé tiempo a preparar el contenido de la siguiente temporada, ya que esta es más corta que las anteriores. Así que bueno, quedan por lo menos otros dos meses más.

PaiKeR

alguien para un intercambio de rushes en season rapidito??

Paiker#2860

1 respuesta
rubeno

#10815 Yo estoy disponible, si me dices como se hace, te lo hago!

1 respuesta
PaiKeR

#10816 agregame y le damos

rubeno

Alguien se anima a hacer el logro de pasarse la historia en 1 hora?

2 respuestas
Ardani

alguno puede hacerme un boost a lvl 70 en HC de temporada?? es solo una falla de nada, tengo todo el equipo de exp.

Puto internet, caída y muerte del personaje xd

Saphyel

#10818 Yo me animaria, pero creo que lo suyo es ir con 4 personas asi en los laberintos aunque varios se pierdan alguno encontrara la ruta correcta xD

1 respuesta
chuan

#10818 #10820 yo llevo unos dias sin poder entrar, a ver si esta noche puedo.

#10812 tambien esta interesado, asi que ya estamos 4

nos organizamos y quedamos para sacarlo.

PD: creo que yo esta noche podré entrar

lordkramer#2622

1 respuesta
Sefirot3689

#10821 Estare conectado por Battle.net, si al final montais pegame un aviso por alli :)

rubeno

Yo cuando digais jugamos algo ;)

Seyriuu

Buenas, espero no romper ninguna norma si pregunto si se puede adquirir la exp de forma legal y digital por unos 10 euros.

Tengo curiosidad de jugar cuatro ratos.

Compraría dos keys

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10824 De forma legal, no. De forma ilegal... si aunque no lo recomiendo.

En 5h puedes tener un personaje al 70 con 200 de paragon minimo y uno o dos sets ya completos. Es mas sencillo y mejor ser rusheado en esas 5h a echarlas buscando por foros, comprobando que no te van a robar la cuenta etc.

1 respuesta
Seyriuu

#10825 solo quiero comprar la key digital de la exp para jugar cuatro ratos, no necesito rushes ni nada, ya me paso el juego yo. No hay ninguna web de keys por unos 10 eur? Creo que en battle.net esta por 20.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10826 Ah vale, tu hablas de bonus de experiencia, perdon... entendi pagar a alguien para que te subiera la cuenta y empezaras a jugar con un personaje ya con cierto paragon.

Pues en tal caso, no tengo ni idea, lo siento... aunque mi recomendación es la misma. Te explico:

Bonus de EXP a nivel 70 Tormento 1, alomejor subes 100 de paragon en 5h, alguien que te haga 5-6 fallas superiores en 40 minutos (gr70-75 que podemos la mitad de MV), 100 de paragon tambien y gratis.

He dicho 100 de paragon por decir algo, pero anda por ahi cerca (o alomejor más, según el nivel de falla).

1 respuesta
Seyriuu

#10827 tengo el juego base pero no la expansión, lo que quiero es comprar la exp para poder desbloquear las nuevas cosas

O me he hecho un lio y no hay que comprar expansión?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10828 Vale, esta vez si te he entendido xDDDD

Perdona, soy mongol, ignora todo lo que dije antes.

Hace unos dias estaba a 9.99€ en MediaMartk, actualmente 17€ version física.

Lo más barato que creo que hay actualmente es en G2A a 13.98€ la version digital.

Si coges el juego en G2A, ese precio está al hacer scroll hacia abajo (NO cojas la copia del new user, que aparte de no tener reputacion, es ruso... y por si acaso es mejor uno mas fiable).

1
Seyriuu

me he pillado la exp

de primeras me dice que me haga un personaje de temporada, lo cuál no sé qué es :psyduck: así que no sé si jugar con mi personaje antiguo (Monje nivel 60) o si crearme un monje de temporada de esos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado