Reaper of Souls ¡A Jugar!

iomegakek

#10920 Azul caca, Amarillo raro (caca), naranja legendario, verde (legendario de set, con bonus según tengas 2-3-4 objetos del mismo set)

#10919 si mis cálculos no son muy fallidos.... mes y pico diría yo

Galegorgeous

#10920 Gris (reciclar), blanco (reciclar), azul (reciclar), dorado (reciclar una vez se alcanza el nivel máximo), naranja (legendario o legendario ancestral), verde (objeto de conjunto).

Un objeto legendario: http://eu.battle.net/d3/es/item/hunters-wrath
Un objeto legendario ancestral: http://i.imgur.com/OD1IePr.png

xAxii

#10897 donde es esa oferta pls?

1 respuesta
reci0

#10923 Yo la pille en el carrefour de Alicante (Gran Via)

reci0

Bueno me he pasado ya los 5 actos en modo normal con un mago (ha sido un abuso a partir del acto 3 no tenia sentido lo que metía). Mi duda es que hacer ahora?. Soy nivel 49 aun.
Me paso el juego en otra dificultad?, si es así, me lo puedo pasar con el mago o tengo que empezar de 0 con otro personaje?
De el tema de fallas y demás no tengo ni idea de como va.

2 respuestas
Gory

#10925 Si le tienes en modo aventura, deja la historia y ponte a hacer fallas XDD a malas te lo sube ni en 5 min si ya estas a casi medio nivel

1 respuesta
WeFun4U

Reinician servers en 47 mins para actualización. Significa que acaba la season ? sabeis algo?

1 respuesta
reci0

#10926 No te entiendo bien.

1 respuesta
Gory

#10928 Que si tu personaje lo tienes creado en modo aventura/temporada, deja de pasarte la historia tontamente y ponte con fallas y contratos

1 respuesta
Galegorgeous

#10925 Existen dos modos de juego: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/4YZ549GSHYGG1383715427651.png

El modo aventura te permite explorar el mundo libremente sin necesidad de haber superado la historia. También puedes hacer fallas y contratos.

1 respuesta
Mafioso14

#10927 No creo que acabe, es el mantenimiento semanal.

Gory

Le faltara poco eso si XD

Grigonian

una duda, he llegado al 70 en temporada y me faltan 3 logros para conseguir el retrato, la mascota y las ultimas partes del set. He hecho una falla en tormento IV y me han dado la piedra para hacer falla superior. Cual hago para el logro? la 20 o la 21? decir que tardé lo mio en completar la falla normal, no me entero mucho de equiparme y no se usar el cubo xD

Los otros logros que me faltan son el de equipar todos legendarios (me falta un anillo y un amuleto) y la mazmorra de set.

1 respuesta
Gory

#10933 Si te pide falla nivel 20, pues nivel 20 XD si la haces al 21 tambien vale, pero es tonteria subir un nivel y mas si te ves apurado en tormento IV

el cubo, no tiene mucha perdida , te dejo un video de un tio que vi en su dia cuando lo pusieron, para que lo entiendas un poco : https://www.youtube.com/watch?v=LAsns0ft-EM

lo mas complicadillo si se puede decir, seria la mazmorra del set, por lo demas todo es easy

1 respuesta
Grigonian

#10934 jaja ok, es que lei en algún lado que tenia que empezar por la 1 e hice una de la 1 y me dieron solo una gema chunga, y como puedo elegir hasta el nivel 21 era para no perder el tiempo.
Sobre el video, gran guía, pero no tengo apenas mats. Tendré que reciclar los legendarios que tengo guardados que no uso.
Otra pregunta, de esquirlas llegue a 500 que era el cap y gasté la mitad en kadala pero solo me dio amarillos. Alguna otra forma de gastarlas o sigo probando suerte?
Gracias.

1 respuesta
Gory

#10935 No recuerdo muy bien que tormento es, pero la falla level 20 es igual a uno, si no puedes con ese tormento, no podras con la falla level 20, pero no recuerdo que tormento es

Las gemas que dan al terminar las fallas superior, son 2 o 3 eso da igual, total las terminas sacando luego si o si xD

Te explica bien lo del cubo si, guardar muchos objetos en el alijo es tonteria, solo guarda los sets de tu personaje ( si solo tienes uno ) y si quieres probarlos claro esta, si no es tonteria y guardar objetos que no le valgan en el caso de solo tener uno iden, a no ser que luego quieras hacerte otro, pero vamos lo suyo es que te empapes del juego con solo uno si es la primera vez que juegas, ya que no le quedara mucho a esta temporada

el limite es 500, pero se puede subir, terminando fallas superiores tu solo, por ejemplo haces la del level 20 y te suben pongamos a 510 y luego haces pongamos level 25 y te suben a 540, por ponerte un ejemplo, no se si subian todos los levels o no, pero para que me entiendas, se sube el limite haciendo en solitario las fallas superiores

Kadala....es una loteria, puedes gastar 900 y alomejor no darte una mierda, pero las esquirlas solo se gastan en kadala, asique a segir rascando, creo que si te sale por ejemplo los patanlones de un set, los quieres pero no son muy buenos, tienes mas proabilidad de que te salgan en kadala si tiras a ellos una vez te salgan, no se si me explico

1 respuesta
Grigonian

#10936 la de nivel 20 era tormento IV, asi que me costara algo pero puedo hacerla, sin problema pues.
Y si, es la primera vez que he jugado. he subido a 70 con la build de orbes, pero ahora me he hecho la del fénix, ya que tengo 4 piezas y se nota el daño, aunque es de papel el muñeco. Pero bueno, me divierto jugando xD
Pues nada, reciclaré todo y probaré suerte en el cubo con las mazas para el horno.
Y de esquirlas gastare en amuleto y anillo a ver si consigo un legendario para el logro que me falta,
Muchas gracias, y a ver si acaba el mantenimiento, que se me va a despertar la cria y se me acaba el chollo por hoy jajaj

1 respuesta
Gory

#10937 Encuanto te equipes un poco, que te costara por eso, te la haces facil

Para ver builds para los sets y etc.. mirate : http://www.diablofans.com/

Si quieres que te pege unos rush por fallas normales para sacar objetos tambien me lo dices ( ;

1 respuesta
Grigonian

#10938 si, esa pagina he mirado, pero claro, todas las builds están muy optimizadas, y yo voy mendigo con los legendarios que me van saliendo xDD y gemas imperiales, no tengo para mas

Y bueno, te acepto esos rush, hoy no, que la niña se despierta en 20 minutos, pero esta semana a partir de la 1 am estaré por aquí cada día, si te aburres y quieres perder el tiempo en un noob, mi ID es Grigonian#2187

1 respuesta
Gory

#10939 Tu cuando estes me dices por mp mismo y te rusheo un poco para que tengas equipo y puedas empaparte un poco para la prosima temporada

Y por la hora no es problema, ya que estoy ultimamente que no me entra sueño ni a la de tres >.<

1 respuesta
Grigonian

#10940 jajjaja mañana tienes mp xD me piro que se levanta la susodicha, saludos y gracias :)

flowerone

La temporada 5 empezó el 15 de Enero, y según dijo Blizzard, duraría 3 meses, por lo que debería terminar el 14 de Abril (este sería el último día de la 5ta temporada).

reci0

Gracias a #10929 y #10930 Pero soy muy cortito y a ver que me entere. Ahora mismo soy nivel 50, tengo el personaje en modo aventuras, he hecho la primera falla nephalen (facil la verdad). Ahora para subir al 60 tendre que hacer contratos. Además en un video que habeis puesto veo que para sacar el cubo hay que hacer todos los contratos de todos los actos.
Lo que supongo que el objetivo ahora es hacer contratos e ir subiendo al 70. Despues ponerme con las fallas no?. Soy mago hay alguna guia para ir pillando equipo o simplemente me espero a nivel 60 y ya miro equipo.

3 respuestas
Saphyel

#10943 WTF si subir solo a lvl70 son 5mins , que te han rusheado 39secs?

1 respuesta
Galegorgeous

#10943 Puedes conseguir el cubo de Kanai en el acto III, concretamente en las Ruinas de Sescheron. Te recomiendo que aumentes la dificultad si ves que el juego te está resultando demasiado sencillo, así obtendrás más experiencia.

2 respuestas
reci0

#10944 No me rushea nadie, estoy subiendo solo, he hecho todos los contratos y soy nivel 59 aun. Subi el personaje haciendo la historia y al pasarmelos 5 actos me lo pase a aventuras.
#10945 Gracias, tengo ya todos los materiales (creo).

1 respuesta
Gory

#10943 El cubo esta en el acto III arriba del todo y esta en el segundo nivel alfinal y no es el tio que esta sentado esta en una cueva, no tienes que hacer contratos, los contratos sirven para consegir materiales para luego usar con el cubo

Y puedes subir al nivel 70 como quieras, a base de contratos o fallas, si estas tu solo...te diria que fallas, los contratos aburren si vas tu solo, ya que tienes que completar los 5 de cada acto para que te de la mochila(caja) el nigga

Como dice #10945 si ves que te resulta ya facil pongamos que estes en tormento V pues sube al VI obtendras mas exp y mas oro y aparte mejor lot de objetos

#10946 Si pides rush no hay problema y los materiales, cada acto tiene el suyo y te lo dan al completar los 5 al cojer la caja como te decia antes y si lo haces bien te dara la grande y otra pequeña

1 1 respuesta
reci0

#10947 Gracias por las respuestas, te refieras al Crater Arreat cuando dices acto 3 arriba del todo segundo piso?.
Vale ya se como va lo de tormento...yo lo estaba haciendo en dificil XD, y me ha salido una arma legendaria que me ha subido el poder de fuego una locura, me hago las fallas como si fuera en normal, ire subiendo poco a poco la dificultad.

1 respuesta
Gory

#10948 si te lo haces muy facil sube o sube y prueba a ver si no tardas mucho en matar a los bichos es lo mejor que puedes hacer

El cubo esta en el acto 3 arriba del todo y alfinal de ese sitio, que seria el level 2 o segundo piso como quieras, alfinal, tienes que entrar como una especie de cueva por asi decirlo...y ahi esta, no te confundas donde esta el tio sentado XD

si quieres te llevo en un momento XD

1 respuesta
reci0

#10949 Gracias, he visto un video de youtube a ver si luego lo consigo sino te pedire ayuda, gracias por ofrecerte.
Tengo una pregunta, lo de subir dificultad tambien da mejores items no?, me parece obvio que si, pero en la descripcion pone que da +exp +oro a secas.

3 respuestas
Tema cerrado