Reaper of Souls ¡A Jugar!

Ridey

#10889 Cómpralo cuando quieras, no influye lo más minimo hasta nivel 60, pero una vez llegues cómpralo sin dudarlo.

1 respuesta
B

#10891 Pues entonces haré eso, vaya a ser que después me arrepienta (aun que lo dudo).

3 respuestas
Gory

#10892 Si vas a jugar al Diablo3 y vas a seguir jugando y etc... lo suyo es que lo compres, sin la expansion no haces nada ya

Y por ahora no se a dicho de niguna nueva...asique no tienes que esperar para pillarte una nueva y no gastar en balde

Galegorgeous

#10892 La expansión está muy bien de precio ahora mismo, yo en su día pagué 20€.
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-diablo-3-reaper-of-souls-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10892 #10894 a 10€ fisico en Game

7 días después
ManuCortex

¿Se sabe ya algo acerca de cuando se acaba esta temporada?

1 respuesta
reci0

Me he comprado la oferta esta de los dos juegos a 9.90€ cada uno y voy muy muy perdido, he empezado a jugar en normal, con un mago y no se como seguir (acabo de matar a carnicero).
Me hago los actos y subo al 70 así?

1 respuesta
Valternativo

Yo estoy algo igual. Me he qcabado el juego y estoy ahora con la expansion y farmeando equipamiento. Me he pillado un barbaro y no lo hice de temporada y me arrepiento un poco, pero bueno...

1 respuesta
Galegorgeous

#10896 La temporada empezó en enero así que, en el supuesto de que durase 3 meses, calculo que ya estará a punto de terminar.

#10898 Puedes hacer un personaje de temporada y conseguir así el set del diario de temporada, estás a tiempo. Lo que consigas en temporada lo conservarás con tus personajes normales.

1 respuesta
Valternativo

#10899 que quieres decir con lo de conservarlo para los campeones normales??

1 respuesta
Galegorgeous

#10900 Cuando termine la temporada, conservarás los personajes de temporada que tengas así como todo lo que hayas conseguido con ellos (alijo y niveles de leyenda también).
Se te enviarán cartas al correo con todos los objetos que hubieses obtenido y tú podrás reclamarlos para tus personajes de no temporada (los personajes de temporada se transforman en personajes normales).

1 respuesta
Valternativo

#10901 La putada es que me he pasado como 12 horas para llegar al 60 con un personaje normal y no de temporada y me da mucho palo subir al 60 otra vez con un personaje de temporada, pero tocara hacerlo.

1 respuesta
UnleasheD

#10902 Cualquiera de estos que juegue por aquí te podría subir un personaje a 70 en 10 minutos si lo pides.

1 respuesta
Valternativo

Alguien me podria subir al 70, por favor??? #10903 Ahora me siento un mendigo!! XD

1 respuesta
UnleasheD

#10904 Si lo tuviese instalado lo haria yo mismo pero.. mala suerte xD

Valternativo

Cachiiiiiiis!!!! XD

P.D.:Si alguien me puede hechar una manita se lo agradeceria!!

1 respuesta
kormmyr

#10906 que necesitas?

1 respuesta
Valternativo

#10907 Subir lvl rapido para poder pillar algo de equipamiento para un champ de temporada y completar los desafios. :)

1 respuesta
iomegakek

este juego requiere demasiadas horas y ganas para mi xD. Me gusta mucho, me gusta intentar superarme en cada falla, pero joe, es identificar cientos de piezas y no servir ninguna, craftear cientos de amuletos y no servirte nada.... es frustarnte xD

1 respuesta
Gory

#10908 te terminaron subiendo??

#10909 juega a la loto del cubo, antes de buscar ese objeto otra vez matando bichos XD, cuando tengas el objeto que quieres mejorar repetido, cubo y cubo y cubo XD

siendo un legendario, marron/naranja, los verdes olvidate XD eso es kadala kadala kadala XD, cuando te salga algo del set ya puedes tirar a kadala, tienes mas %

1 respuesta
Valternativo

#10910 aun no!! ;( XD

1 respuesta
Gory

#10911 Te subo en un momento cuando quieras

1 respuesta
Valternativo

#10912 Acabo una falla en la que estoy y me subes?

1 respuesta
Gory

#10913 Ya tienes empezado el personaje de temporada??

1 respuesta
Valternativo

#10914 Si, estoy con el ahora. lvl 27 he llegado.

1 respuesta
Gory

#10915 bua pues cuando me digas o me agreges te subo en nada

Que me e empanao mirando mierdas : https://www.musterbrand.com/categories/tshirts-und-longsleeves

100 pavos piden por una sudadera amosnomechordas

InfuMV

Recomendáis usar el cubo para mejorar legendarios a ver si salen ancestrales?

1 respuesta
iomegakek

#10917 si te sobran mats y ese item tiene posibilidad de ser un bis sí xD

AlexRuiz

Llevo un mes sin tocar el diablo y hoy me ha entrado una duda, cuanto le queda a la temporada? Pretendo volver en pocos días pero no encuentro ninguna fecha, en su día creo que dijeron 3 meses pero esos 3 meses terminan no dentro de mucho creo.

1 respuesta
xAxii

hola soy nuevo en el juego, cual es la escala de rareza de objetos'?

2 respuestas
Tema cerrado