#1199 Anda pero eso es una falla, jajajaja perdona mi ignorancia, ahora que recuerdo en fallas tambien he visto chupilandia eh XD
Pero si las vacas aparecen en las fallas es porque están incluidas en el bestiario, por lo tanto tiene que haber un nivel secreto de vacas...
Estuve ayer toda la noche con el run de Azmodan. 16 legendarios y una receta de conjunto en 7 horas, sobre el minuto y medio el run. Con el cruzado es sencillo. Tenéis que tener un poco de paciencia, llegue a estar una hora sin que me caldera nada pero también llegaron a caerme 2 en cofres consecutivos incluso legendario y conjunto en el mismo run.
No estaría de más crear un hilo para informarnos sobre las áreas de Farmeo
Me acaba de caer el anillo que me reduce el numero necesario de conjuntos en 1, tengo el peto de blackthorne y unos pantalones de cola de fenix..con el anillo no deberia de tener desbloqueados los stats de 2 partes de set?
Para los que decían que el poder máximo de un arma era 3100 mirad la de este pavo que va con 4,2k de damage en la puta mano. #1199
Vuelvo a preguntar.
¿Sabéis si a nivel bajo se puede poner huecos para gemas con la mística? por mas que lo intento no me salen xD.
#1221 Sabes que si le das al (?) te salen las cosas que te permiten ponerle en cada slot?
#1222 Lo se, pero nunca me aparecen los huecos de gemas, pero con un 70 me parecen continuamente, por eso pregunto si a nivel bajo salen o esta capado.
#1215 para incondicional no te vale, es un pasillo lleno de élites, yo moría en casi todos los run, más que por los élites por las arañas que vienen a cientos y al ser un pasillo estrecho no cuelas, además se gasta mucho en reparar, por suerte el primer legendario que me dio fueron las hombreras que hacen el equipo indestructible
De estas 3 armas, que 2 creeis que son mejores? contando que la devil tongue tenga el hueco que le estoy buscando, y las 3 con las mismas piedras.