Reaper of Souls ¡A Jugar!

Vyrtu

#1229 Yo llevaria la devil tongue y azurewrath creo que son las que mas daño haran

1 respuesta
Link34

#1230 Hasta mas o menos lvl20 las armas no rolean hueco, de todas maneras no uses la mistica a esos niveles, te cambias mas rapido de arma que de calzoncillos

#1229 Las dos mejores son cualquiera que no sea la echoing fury, vaya asco de proc del fear

1 respuesta
S

#1231 es lo mismo que yo pensaba asi que gracias

DRUG0

#1229 La azure te da mas fuerza y tiene mas dps y con ese 23% de congelar... es interesante

T

#1232 Eso quería saber.... gracias.

La idea de crear el hueco de gema es para tener un arma de lvl bajo con 160 de daño... pero si solo es a partir de lvl 20 la cosa cambia un poco.

Por cierto ¿los calzoncillos se cambian? ya decía yo que me quedaba pegado a la silla...

AiMaR

¿Alguien tiene lag infernal?

Vyrtu

De momento no..

Fit1

http://i.imgur.com/gxgxDMT.jpg

me ha caído legendario de seguidor y he dicho vaya chusta, pero para solear ni tan mal xd

1 respuesta
Outplayed

#1238 Ese me calló a mi y la maga tiene un CC brutal, recomendadisimo en SoloQ xDDDD

1
N30

gg blizzard

Lag de la ostia, muerto, y disconnect. Desde luego la gente que juega en HC los tiene cuadradisimos...
Yo estaba a punto de completar el bonus de bountys :(

2 respuestas
MrJ

Ya empezamos como ayer.

GG Rito

Fit1

#1240 A mi también me acaba de pegar un lagazo de la ostia, durante un par de minutos ahora mismo.

-OTTO-

#1240 en cuanto veo algo raro siempre a la citi cuanto antes, dame tu btag por privi por si rusheo ;)

Veinx

ya empiezan las putas colas otra vez... cada vez que pasa esto estoy maldiciendo a los haters que se han pillado la exp.

1
Whiteness

Rip in peperoni GG rito

bicho0

Pensais que a mayor dificultad mas cantidad de legendarios? esque yo estoy viendo o creo que salen igual que en normal no¿?

2 respuestas
VL4D

Funciona como el puto culo macho,igual que ayer

Whiteness

#1246 A mayor dificultad mas porcentaje de legendarios por tiempo jugado. Eso si, una dificultad que puedas farmear.

PiTiFiNi

A mi me cayeron 2 legendarios. arma de puño verde y otro arma naranja en experto al matar a malthael.

bicho0

lo digo porque en normal nunca me ha ido mal...

1 respuesta
SniperWoolf

#1250 En normal no te caen los legendarios nuevos ni de set para el personaje (Solamente puede caer en T1 o superior)

M

#1246 A ver , solo en Tormento caen los nuevos legendarios creados en la expansión

Yo no hablo de cantidades , si no de la calidad, los nuevos sets y legendarios con pasivas OP solo caen en tormento

1 respuesta
bicho0

#1252 mmm te refieres a sets¿

porque por ejemplo las espadas me cayeron en normal...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/bicho-2398/hero/36925129

1 respuesta
mongui

Vale, hoy voy a coger la expansion, asi a bote pronto cual es el sitio mas barato para conseguirlo? Al final hay tantas webs de keys que me lio u.u

SniperWoolf

#1253 A los sets nuevos especificos para cada clase. Esa espada es de un set "viejo" con stats de 70

1 respuesta
vivora

Here we go again... lagazos y su conexión ha caducado...

Fit1

que mal va joder

bicho0

#1255 sin embargo recetas de sets nuevo me han caido 4 ya

keygy

en Torment lo unico que cae diferente son los sets nuevos todos los demas legen te pueden caer hasta en normal.

Chaktet

Menos mal que he dejado de lado el juego hoy.. porque paso de amargarme con mala conexión pff.

Tema cerrado

Usuarios habituales