#1229 Yo llevaria la devil tongue y azurewrath creo que son las que mas daño haran
#1232 Eso quería saber.... gracias.
La idea de crear el hueco de gema es para tener un arma de lvl bajo con 160 de daño... pero si solo es a partir de lvl 20 la cosa cambia un poco.
Por cierto ¿los calzoncillos se cambian? ya decía yo que me quedaba pegado a la silla...
http://i.imgur.com/gxgxDMT.jpg
me ha caído legendario de seguidor y he dicho vaya chusta, pero para solear ni tan mal xd
gg blizzard
Lag de la ostia, muerto, y disconnect. Desde luego la gente que juega en HC los tiene cuadradisimos...
Yo estaba a punto de completar el bonus de bountys
ya empiezan las putas colas otra vez... cada vez que pasa esto estoy maldiciendo a los haters que se han pillado la exp.
Pensais que a mayor dificultad mas cantidad de legendarios? esque yo estoy viendo o creo que salen igual que en normal no¿?
#1246 A mayor dificultad mas porcentaje de legendarios por tiempo jugado. Eso si, una dificultad que puedas farmear.
A mi me cayeron 2 legendarios. arma de puño verde y otro arma naranja en experto al matar a malthael.
#1250 En normal no te caen los legendarios nuevos ni de set para el personaje (Solamente puede caer en T1 o superior)
#1246 A ver , solo en Tormento caen los nuevos legendarios creados en la expansión
Yo no hablo de cantidades , si no de la calidad, los nuevos sets y legendarios con pasivas OP solo caen en tormento
#1252 mmm te refieres a sets¿
porque por ejemplo las espadas me cayeron en normal...
Vale, hoy voy a coger la expansion, asi a bote pronto cual es el sitio mas barato para conseguirlo? Al final hay tantas webs de keys que me lio u.u
#1253 A los sets nuevos especificos para cada clase. Esa espada es de un set "viejo" con stats de 70