Reaper of Souls ¡A Jugar!

Xoid

Que wp decis que hay que cojer para ese run?

PD: vale ya se

narko1

#1440 Yo lo he matado unas 12 veces en t6 y nada, al final me sali xd.

choper

Vah.. le habré hecho unos 15 runs y nada.

Ese bicho sigue sin dropear una mierda..

Mystee

Quien coño ha dicho que habría mantenimiento? yo sigo jugando xD

sternn

Iban a fixear algo de unos ataques DDOS. La verdad es que dan unos lagazos tremendos.

Whiteness

#1433 Yo sigo en Manglemaw, la gente dice que esta nerfeado (y seguramente lo este, porque la de legends que soltaba antes era absurda) pero me siguen cayendo 2 legendarios mas o menos por hora, y slackeando bastante.

1 respuesta
HeXaN

Yo la verdad es que paso de runs rayantes por ahora. Últimamente estoy teniendo una suerte que ni me lo creo xD

vivora

#1446 Yo en Manglemaw después de una hora no me ha caído ni un legen... esta nerfeadísimo no lo siguiente. La pregunta es, donde farmeo legens ahora? Los putos cofres? Me tienen frito el cerebro...

1 respuesta
Whiteness

#1448 Lo mejor es ir a rift x4 creo yo, y para solear supongo que arreat, pero el sida que puedes pillar es grande xDD

2 respuestas
vivora

#1449 no creo que vuelva a cofres en una temporada, estoy asqueado xD De vez en cuando haciendo bountys o rifts paso por allí a ver si suena la flauta pero poco más.

keygy

yo en 3 dias de farmeo de cofres me eh sacado muy buen equipo xD a destacar una cindercoat xD

Zhylch

Se debería de catalogar el loot como en diablo 2 con el TC, que solo ciertos mobs o zonas (fallas, bosses finales, objetivos de los contratos etc) te pudieran tirar todo tipo de legendario y que los cofres o bichos menores te tirasen legendarios, pero que entre ellos no se encontrasen los más deseados, para evitar todo este tipo de farmeos insanos (como el de los cofres, el arcón maldito de leoric etc) que son solitarios y no fomentan el juego en grupo, y que se premie hacer el contenido HE, que es donde debería caer todo y así tener una motivación extra para hacerlo.

No sé, con esto se curarían en salud para cualquier exploit o run que te saque más legendarios en menos tiempo, si sabes que no te va a caer ahí, no lo haces.

Mi humilde opinión.

2 respuestas
Eveyx

Pues yo estoy haciendo esto, me aburrí de core y aquí hay como el triple de cofres...

Caen una cantidad de legendarios ingente...

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Simplemente haciendo el recorrido pegado al muro? Sin entrar al centro?

1 respuesta
Eveyx

#1454 El 90% de los cofres de ese mapa están en las esquinas o pegando a las paredes, de vez en cuando habrá alguno por el centro pero no merece la pena entrar a buscarlos...

RiVeRwInD

#1449 Comenta al Slim que se haga unos cementerios de estos y que nos diga como va el tema de legends XDD

Link34

#1452 No estoy de acuerdo con eso de formentar el farmeo en grupo, sabes lo que pasa cuando hay farmeao en grupo? Que se van a hacer bountys, cada uno por su lado, eso sí que es estúpido, pero vamos que lo que comentas ya existe, hay dos tiradas una es la probabilidad de legendario y otra la probabilidad de que ese legendario sea bueno y los cofres son los que tienen menor tirada de esta última

1 respuesta
Beetle-Juice

Primer run que hago del cementerio de #1453 y de un morado me ha caído un peto y de un cofre me ha salido una espada. @_@ Antes hice como 10 runs en la ruta de cofres y nada, lo que es la suerte. Al menos la ruta del cementerio (no sé si es más rentable o no) es mucho más amena.

Después de comer seguiré probando.

Zhylch

#1457 Más que nada es para evitar ese tipo de runs, aunque ya da igual, el equipo ya solo sirve para medirse el pene más que nunca, ya no hay trade ninguno, así que les dará igual donde saquen el equipo, es solo para él, pero bueno, era una idea para darle más significado al contenido HE que dicen que es.

Xoid

Yo estoy haciendo cores, en hora y media 5 legends.

PD: 6

1 respuesta
choper

#1460 Los cofres de arreat ?

1 respuesta
Xoid

#1461 Sip.

PD: 7

1 1 respuesta
Kassie

a mi me entra el sida, el cáncer y el ébola jugar en arreat como un bot, yo sigo farmeando bountys y sobretodo rift y me lo paso mejor y también caen legendarios xD

5
keygy

63% de daño de fuego y con la cindercoat...crits de 15M en area trolololo xD que gustazo

Whiteness

#1462 Que no te engañe el RNG, en cuanto te dejen de salir no creas que lo han nerfeado xDD

Xoid

2 horas y media, pero de los 7 solo uno me mejora ligeramente.

1
bicho0

hubiese sido mas entretenido ir poniendo en cada dificultad items que te permitan pasar a la siguiente y no dropear en cualquer dificultad cualquier objeto, sino progresivamente, o sea subir algo el drop y que en cada nivel de dificultd suelten hasta X nivel de objeto para que te permita ir pasando, asi solo consigues que llegar a tormento 6 sea por puro placer no porque den cosas mejores

erixis

Recién subido al 70 con unos 200k dos y dureza y he al de pena que me aconsejais hacer para equiparme?
Había pensado en hacer bounty en normal e ir sacando algo entre los drops y las bolsas\esquirlas hasta que pueda hacer rift en t1

genes1x

alguien para hacer rush de levels a personajes?

SamaWoodo

La run de los cofres de acto V con DH es muy viable, pero si la haceis, poneros la pasiva de que os suba un 6% de esquivar por segundo para que no os de el nuke de los angeles caidos esos. Al menos a mi si me dan me dejan sin apenas vida. De esta manera los esquivo todos.
Hay una cantidad de cofres tremenda.

Tema cerrado